26 de marzo de 2016

Famosos de RD disfrutaron del Feriado (Fotos)

Luz Garcia en su moto. 
Artistas, músicos, presentadores y presentadoras de televisión de la República Dominicana, aprovecharon el largo feriado de semana santa para disfrutar de playas, piscinas y otras actividades.

Mira aquí algunas fotos de personalidades del medio...

Alex Rodriguez sale de shopping con sus hijas

El pelotero dominicano Alex Rodríguez saborea su tiempo libre con sus hijas Natasha y Ella.


Este tiempo de pascua el jugador de los Yanquis de Nueva York lo disfruta con sus hijas, fruto del matrimonio con su ex esposa Cynthia Curtis.

A-Rod mostró en su cuenta de Instagram, una imagen donde se observa junto a sus retoños de compras en un supermercado.

Según LeBron, Cleveland está preparados para ir por el título

LeBron James quizás atrajo una nube gris esta semana sobre los Cleveland Cavaliers con sus acciones, pero dejó en claro la mañana del sábado que confía en que su escuadra lo dará todo por disputar el campeonato cuando comience la postemporada en tres semanas.

"Siento como que estamos listos para ir por el campeonato. Confió en este equipo y sé que podemos ir por el campeonato y eso es todo lo que uno puede pedir", afirmó James mientras los Cavaliers se preparaban para el partido programado ante los New York Knicks en el Madison Square Garden.

Persiguen chófer de camión dejo abandonado este paquete

La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y el Ministerio Público, detuvieron un camión en el que ocuparon un saco con siete paquetes de un vegetal, el cual presumen es marihuana, con un peso aproximado de 45 libras, durante una intervención policial en la carretera Sánchez, kilómetro 10, carretera San Juan-Azua, en el distrito municipal de Guanito.

El camión marca Daihatsu, cuya matrícula pertenece a Rafael Emilio Gómez Rosso, era conducido por un hombre conocido como “Yonruiz”, quien se lanzó del vehículo y huyó cuando los agentes le indicaron que se parara parada, indica el reporte policial.

Se forma tremendo tapón a entrada de Sto Dgo

Tras el largo asueto de Semana Santa, las personas que viajaron hacia la región Este para disfrutar y reflexionar en estos días, empezaron a salir de esos lugares de esparcimiento por la carretera de San Pedro de Macorís y Juan Dolio para llegar temprano a Santo Domingo y estar listo el lunes en sus puestos de trabajo.

Asimismo, los vacacionista también buscan evitar el gran tapón que se hace el último día del largo feriado (domingo).

Alerta amarilla para el norte de RD -Olas de 6 a 7 pies

Las autoridades emitieron este sábado “bandera amarilla” en todas las playas de esta provincia y otras localidades costeras del Atlántico.

El director de la Defensa Civil aquí, Whascar García, informó que el aviso preventivo es debido a que el viento del Este es de 18 a 25 nudos y provoca olas de 6 a 7 pies cerca de la costa, las cuales aumentan mar adentro.

La capital desolada y con poco patrullaje durante semana santa

El patrullaje en las calles en Semana Santa ha tenido poca presencia, a pesar de que ha inicio de semana se anuncio la incorporación de 5,000 miembros de la Policía Nacional al patrullaje preventivo.

La finalidad del operativo es cuidar las zonas residenciales y comerciales del Distrito Nacional.

Sergio Vargas reparte habichuelas con dulce en Villa (Fotos)

El merenguero Sergio Vargas preparó dos tremendos calderos de habichuelas con dulce para repartió entre sus compueblanos de Villa Altagracia.

Aquí en Villa Altagracia, Nadie podrá decir que no comió habichuelas con Dulce !!!, escribió el merenguero a través de las redes sociales mientras preparaba el plato deseado de los dominicanos para esta fecha.

Harán pruebas de la nueva línea del Metro en abril

El trayecto de la línea del Metro que se extiende desde la avenida Padre Castellanos, en el Distrito Nacional, hasta la carretera Mella, en Santo Domingo Este, depende de la instalación de 15 metros de rieles en el puente que cruza el río Ozama, para que se complete el recorrido y se inicien las pruebas.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó a Diario Libre que una vez colocados, se habrá conectado la línea de riel desde el centro comercial Megacentro, en Santo Domingo Este, hasta la avenida Gregorio Luperón, en el Distrito Nacional.

Queseto !! Arrestan a un hombre por no devolver una película en VHS que alquiló... hace 14 años

Un hombre detenido en un retén de tránsito rutinario terminó tras las rejas por no devolver una copia en VHS de la comedia de Tom Green Freddy Got Fingered.

El hombre de Carolina del Norte James Meyers fue detenido por una luz trasera rota. Cuando los agentes de Concord hicieron la revisión con la licencia de conducción, mostraba una orden de aprehensión increíble por una película que rentó y no devolvió... en 2002.

Hombre dispara a su novia adolescente mientras estaban en cabaña

Se encuentra hospitalizada una adolescente de 15 años de edad, luego de recibir un balazo en el cuello este Viernes Santo por parte de su novio mientras se encontraban en una cabaña en Higüey, al Este del país.

Una fuente de entero crédito informó a elCaribe que la joven, cuyo nombre se hace reserva por motivos legales, recibió el balazo con entrada en la región maxilar izquierda cerca de la parte posterior del cuello.

Acusan a médico de eyacular en la cara de una paciente, él dice que el semen llegó “por accidente”

Un médico de Nueva Jersey es acusado de eyacular en la cara de una paciente mientras ella estaba drogada e inconsciente, de acuerdo con los papeles de la corte sometido por la parte denunciante.

El médico, que antes trabajaba en el hospital Mount Sinai, David Newman, dijo “estoy avergonzando porque me masturbé en el sillón, y es posible que al eyacular, quizá se me haya quedado en las manos y de allí en la sábana de la mujer”, declaró Newman, de acuerdo con el NY Post.

Amet retiene más de 800 motocicletas por violar ley de tránsito

Más de 800 motocicletas han sido retenidas y sus conductores fiscalizados por ser sorprendidos transitando sin cascos protectores y con más de un pasajero, por distintas autopistas, carreteras y calles, durante el asueto de Semana Santa.

La medida es implementada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en todo el territorio nacional, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y muerte por esa causa.

Golden State segundo equipo en la historia de la NBA en ganar 65 juegos en temporadas consecutivas

Los Golden State Warriors, campeones del 2015, se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NBA en ganar 65 partidos en temporadas consecutivas después de una victoria 128-120 en casa sobre los Mavericks de Dallas la noche del viernes y mejoró a 65-7 (.903) en la Campaña.

Los Warriors se unen a los Bulls de Chicago, que lograron en una temporada récord de 72 victorias en 1995-96 con 69 victorias en 1996-97, como los únicos equipos en alcanza la hazaña.