Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 15, 2009

Mariano Rivera es elegido relevista del año

El cerrador panameño de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, fue seleccionado como Relevista del Año por las Grandes Ligas.

El galardón reconoce al relevista más destacado durante cada mes de la temporada regular de las mayores y el ganador es seleccionado por un panel de las mayores.

Esta es la tercera vez que Rivera gana el reconocimiento en cinco años de existencia del mismo, ya que se los adjudicó en el 2005 y 2006. Jonathan Papelbon, de los Medias Rojas de Boston, lo ganó en el 2007, y Brad Lidge, de los Filis de Filadelfia en el 2008.

El serpentinero panameño tuvo registró de 3-3 con promedio de efectividad de 1.76, y convirtió 44 de sus 46 oportunidades de salvamento en la temporada del 2009.

Su registro le permitió concluir la campaña regular en el segundo lugar en las Grandes Ligas con porcentaje de salvamento de 95.7.

Rivera, de 39 años, trabajó un total de 66 entradas y un tercio, en los que permitió 48 incogibles, regaló dos 12 bases, ponchó a 72 y limitó a sus enemigos a…

Ex oficial Marina viajó a Colombia con nombre falso

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que el mayor Carlos Edelmiro Rossó Peña, apresado al retornar de Colombia, deberá enfrentar cargos por alegado narcotráfico en Puerto Rico, desde donde es reclamado en extradición, pedido autorizado por la Suprema Corte de Justicia.Leer mas

¿Cómo es que el "secuestrador" murió en un "enfrentamiento a tiros" si ya estaba preso?

Señores, esto es grave. Muy grave. Ahora acaban de salir a la luz pública las fotos que muestran el instante en que es llevado vivo, sano, salvo y desarmado, el señor Williams Batista Checo, a quien el Jefe de la Policía dijo que sus tropas mataron en un "enfrentamiento a tiros".
Fotos cortesía de Ivonne Ferreras

Estadio Quisqueya casi listo para este viernes

Miren como luce el estadio para iniciar el torneo de beisbol este viernes. Dicen que las luces no estan lista. O sea una dominicanada se probaran el mismo viernes.

A pagar las multas de transito, si ha pagado no obtendra papeles

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y la Procuraduría General de la República crearán un sistema único de depuración, para evitar que los que no hayan pagado las multas por violación a la Ley de Tránsito (241) obtengan documentos oficiales, como pasaporte, licencia o papel de no antecedentes judiciales.Leer mas