21 de marzo de 2010

Aeropuerto se queda sin luz y se retrasan los vuelos

El apagón que afectó las operaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas se produjo a las 12.30 de la tarde de este domingo y cuatro horas más tarde se había restablecido en un 60 por ciento.Leer mas

Reguetonero Baby Rasta sigue en estado delicado


Lo operaron por segunda vez

Tras una segunda operación para drenarle el líquido retenido en sus pulmones, el rapero Baby Rasta continúa delicado de salud y se mantiene con oxígeno, lo que le impide hablar.

Así ha expresado a este diario su publicista Waldo Díaz al indicar que “casi no puede hablar porque está con oxígeno. No ha habido mucho cambio. Está mejorando, salió todo muy bien de la operación. Todo está muy positivo, pero hay que ir viendo poco a poco la mejoría”.

Wilmer Alicea Currás, nombre real del rapero, hace dos semanas está hospitalizado en el Centro Médico de Río Piedras, luego de haber sido tiroteado al salir del estudio de grabación de DJ Memo en Carolina, y recibir un impacto de bala en el estómago y otro en uno de sus brazos.

“Nuestra esperanza es que este muchacho recupere y nos pueda arrojar un poquito de luz de lo que ha pasado. A quienes les dispararon fue a ellos, y ellos fueron los que vieron quiénes les dispararon. Queremos avanzar con el caso y no hemos podido por esa situación”, dijo el sargento Miguel Santiago, director de la División de Agresiones de Carolina.

Fuente/PrimeraHora.com

Marranzini en tres o cuatro años, “no se hablará más de apagones

En llamada telefónica que hizo al programa El Gobierno de la Mañana del Sábado de la Z101 afirmó, que en un período de dos años los apagones se reducirán al mínimo y en tres o cuatro, “no se hablará más del problema en el país". No obstante, admitió la crisis actual en el servicio y aseguró que la situación mejorará la semana próxima con la entrada en de varias plantas.

Anunció que la semana próxima iniciará negociaciones con los generadores de energía, tras lo cual espera un proceso de reducción del costo del kilovatio.
“Hay un grupo de hombres y mujeres que están decididos a acabar con el problema energético en República Dominicana”, afirmó Marranzini, y enfatizó en que el nuevo equipo nuevo de la CDEEE trabaja las 24 horas del día.

A su juicio, el servicio energético es un camino de doble vía entre la CDEEE y la población. Por un lado, el organismo necesita del pago de la población consumidora, y al mismo tiempo – admitió – la población necesita un buen servicio para creer a la entidad y asumir sus pagos con responsabilidad.

Fuente/El gobierno de la mañana
Emisora Z101

Nuevo temblor en Haití deja 2 muertos

Un pequeño sismo mató a dos personas al causar el derrumbe de un edificio de departamentos de cuatro pisos en el norte de Haití, dijo el domingo un vocero de Naciones Unidas. Leer mas

No se deje engañar - Cosas que debe saber antes de comprar un carro

Video cortesia Cachicha.com

Temblor de 5,5 grados este sabado en Cuba

Es el más intenso de este año en Cuba

Un sismo de 5,5 grados en la escala abierta de Richter, ocurrió hoy en el oriente de Cuba, el más intenso en la isla durante el presente año, no hubo pérdidas de vidas humanas.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el fenómeno tuvo su centro en las coordenadas 19,77 latitud norte y 65,32 longitud oeste, 62 kilómetros al sureste de Santiago de Cuba.

Este movimiento telúrico también fue perceptible en las provincias de Guantánamo, Holguín y Granma, y tuvo tres réplicas que oscilaron entre 3,0 y 4,8 grados.

Una nota del Estado Mayor de la Defensa Civil precisa que especialistas de ese órgano, del Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas y de la Administración Central del Estado siguen de cerca esta importante actividad sísmica.

También prestan atención a las posibles implicaciones para el país y mantienen un estrecho trabajo de medidas con el propósito de minimizar el impacto de tales eventos.

La población debe mantener la calma y cumplir las orientaciones que en cada territorio impartan las autoridades, puntualiza la comunicación leída en el Noticiero Nacional de Televisión.

Otro cuento !! Intoxicación en Barrick Gold fue por falta de higiene en alimentos

La empresa proveedora de los servicios de alimentación para el proyecto minero de Pueblo Viejo, Sodexo Remote Sites Caribbean, informó que la intoxicación de los empleados de la compañía Barrick Gold se debió a la falta de higiene en las instalaciones donde se preparan los alimentos en esa mina. Leer mas

Shakira aparecerá en la serie The Wizards of Waverly Place por (Disney Channel)

Foto/Eric Mccandless

Los seguidores de Shakira podrán ver muy pronto su faceta como actriz, pues la cantante grabó un capitulo junto a Selena Gómez en la serie The Wizards of Waverly Place (Disney Channel), en la que también deja ver su buen sentido del humor.

En el episodio titulado "Dude Looks Like Shakira", los personajes de Alex, Justin y Max quedan impresionados al ver como su tío Kelbo se transforma en la cantante como por arte de magia tras abusar de una de las 11 reglas de brujería.

El capítulo será transmitido el próximo 16 de abril a las 8:00 P.M. / Hora del Este por Disney Channel.

Joe Torre dice Ronnie Belliard puede jugar 1era. base

Lo estan probando en primera ..Ya jugo el viernes ,,,

El dominicano Ronnie Belliard podría jugar en la primera base de los Dodgers de Los Angeles esta temporada, reportó ESPN Los Angeles.

Belliard vio acción en la inicial el pasado viernes en un partido de la primavera con los Dodgers de Los Angeles y lució considerablemente “incómodo” de acuerdo a la información.

No obstante, el dirigente Joe Torre no está preocupado por la situación.

“El puede jugar en primera base”, dijo Torre. “Para mi, aunque no ha sido posicionado adecuadamente, pero sus manos pueden hacer muchas cosas para compensar. Si puede jugar en el medio del infield es muy posible que puedas jugar en primera siempre y cuando no te pisen”.

Belliard tiene 57 apariciones en su carrera en la primera base, convirtiéndolo en el único utility que los Dodgers tienen en el campo con experiencia en la primera base.


En tiroteo entre pandillas matan estudiante de término

Una empleada del Palacio Nacional y estudiante de término de ingeniería civil fue muerta ayer de un disparo en la cabeza en medio de un fuego cruzado entre dos bandas que se disputan los puntos de drogas en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste. Leer mas

Niurka Marcos explica como se masturba !! Miren esta vaina !!

En competencia de tiros ejercito gana 1er. lugar

Foto/Bufeo.com



Competencia de tiro con fusil M16A1 entre tiradores expertos de las instituciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.


1er lugar EN 1,766 puntos, 2do lugar MDG con 1,735 puntos, 3er lugar PN con 1,642 puntos y el 4to lugar FAD con 1,633 puntos. Tiros a 100 (en pie), 200 (sentado) y 300 (tendido) metros de distancia.

Ver mas fotos aqui

Los maestros están flojos en geometría, las mediciones y la estadística

Maestros dominan sólo una parte de asignatura que imparten
De Listindiario.com