2 de julio de 2014

Niños de San Cristóbal hablan de la Revolución Educativa (VIDEO)

Harolyn Lara está feliz. Cursa el octavo grado y con una facilidad de expresión impresionante, habla de lo que para ella representará, así como para sus compañeros y para toda la comunidad representará la Tanda Extendida.

El Pachá dice sigue en Telemundo, Color Visión y La Mega de NY

Frederick Martínez además es talento de Súper Canal Caribe y Televisión Dominicana. Sábado y domingo presenta en Nueva York un especial de la firma Major World para la cadena Telemundo 47 como parte de su acuerdo de trabajo por cinco años

Divertido con jochy se va para Telemicro

Jochy Santos se preparapara poner fin a su estadía de una década en Telesistema luego de llegar a un acuerdo con el Grupo Telemicro para trasmitir su programa“Divertido”.

Cerveza Presidente se comenzará a vender en Guatemala

Cervecería NacionalDominicana anunció la exportación a Guatemala, a partir de hoy, de su productolíder Cerveza Presidente, lo que redunda en un refortalecimiento de la presencia de esta en América Central.

Apresan en Jimaní hombre mató concubina en el sector Piedra Blanca, Haina

Efectivos policiales apresaron ayer en Jimaní, provincia Independencia, un hombre que era perseguido desde el pasado día 30 de junio, por la muerte de su concubina, en un hecho ocurrido en el sector Piedra Blanca, de Haina.

Rumores en New York dicen que El Pachá fue cancelado de Telemundo 47

La ausencia de El Pachá en las transmisiones de Telemundo 47, en Nueva York.Una fuente de entero crédito reveló a elCaribe, que el controversial animador dominicano de televisión fue cancelado hace varios meses, debido a que los ejecutivos consideraron que no se ajustaba a los nuevos cambios que viene experimentando esa influyente cadena internacional.

Michael: “A mí ni Don Francisco me asusta”

A raíz de los comentarios que hablan sobre una posible llegada del veterano presentador Jochy Santos a Telemicro, Michael Miguel reaccionó sin rodeos. “No sabía que Jochy iba para Telemicro, pero si va para allá bienvenido…

Samsung lanzará el Galaxy S5 mini

El Galaxy s5 mini, el hermano pequeño del smartphone insignia de Samsung está próximo a lanzarse, pero con menores funciones que su antecesor.

Sandra Berrocal de vacaciones (Chequea)

La presentadora Extrema se tomó unas vacaciones y la disfruta de esta manera..

Llegaron 50 deportados desde Estados Unidos

Las autoridades de los Estados Unidos deportaron este martes un grupo de 50 dominicanos, luego de que cumplieran condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios, asalto y falsificación, con los que suman 912 los repatriados en lo que va de año.

Policía investiga agresión a tiros a cantante de Banda Real

La Policía Nacional investiga la agresión a tiros de que fue objeto el vehículo en el que se desplazaba el cantante de la orquesta merenguera Banda Real, Vinicio López, por parte de agentes de esa institución en Santiago.

Consulado Americano no abrirá el viernes

La embajada y el consulado de Estados de Unidos permanecerán cerrados el viernes, con motivo del Día de su Independencia.

Chiste del día !! Partido Reformista anuncia irá solo en el 2016

El Partido Reformista Social Cristiano anunció anoche su total independencia política del oficialismo, con el objetivo de buscar su propio espacio y ser una opción de poder en las elecciones del 2016 a través de la presentación de candidaturas propias.