10 de mayo de 2009

El padre Rogelio cuando encuentre me quito la sotana


El padre Rogelio Cruz dijo que la iglesia católica debe revisar el asunto eso del celibato,ya que en la biblia no está establecido que el hombre debe abstenerse de satisfacer su deseo sexual,por lo que a su entender El Padre Alberto hizo lo que debió hacer.


Rogelio fue más lejos,expresando que el día que encuentre algo que ame más que lo que él hace,también colgará la sotana.Sus palabras fueron expresadas vía telefónica en el programa Arriba y Alante,que conduce Nikauly de la Mota por Telesistema 11.

Hieren haitiano durante una riña

Dos haitianos no identificados hirieron a otro de dos machetazos, uno en el hombro derecho y otro en el glúteo del mismo lado, durante una riña sostenida por un pedazo de jabón, en Villa Juana. Leer Mas

Baloncesto en burro aunque usted no lo crea

Aunque usted no lo haya visto, pero en Estados Unidos si se juega en burro.

La NBA admitió que los árbitros pasaron por alto una falta intencional

La NBA admitió que los árbitros se equivocaron al no marcar una falta intencional que los Dallas Mavericks trataban de cometer antes que Carmelo Anthony hiciera un agonizante triple ganador en el partido del sábado. Leer Mas

Facultad de de la UASD graduó 476

La división de Post Grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió 476 profesionales de los diferentes programas de postgrado que imparte en la sede central y en los centros regionales. Leer Mas

Cuidese que no le pongan corriente en el baño

En Jumbo se cayó un plafón


El rumor de ue la caída una pared del recién inaugurado Jumbo, en la avenida Luperón, había ocasionado un número indeterminado de muertos y heridos circuló fuertemente en la tarde de este domingo, obligando al Grupo CCN a hacer un desmentido.

En una nota enviada a los medios, la empresa dice que los trabajos de una grúa en el inconcluso edificio hicieron caer un plafón, accidente que no habría tenido consecuencias.

reporteros de 7dias.com.do y algunos medios que acudieron al mayor centro comercial del país no pudieron entrar al local ni hacer fotos sobre lo ocurrido por la negativa de ejecutivos de Jumbo.

Califican de bultero a el pachá


Frederick Martínez el pachá dijo hace casi un mes que disponía de trescientos mil pesos para comprar o alquilar una casa luego que el cantante Bueno salió del centro medico del doctor Cruz Jiminian y no tenia un hogar donde vivir.

Todavia esperan por los 300 mil pesos que el pachá prometio y que Alex anda diciendo que en ningún momento ha recibido información de los trescientos mil pesos y que ni siquiera ha recibido una llamada de Frederick Martínez.

Fue un bulto o ganas de sonar ?

Ismael Miranda celebra sus 40 años en la salsa


El salsero Ismael Miranda, "el niño bonito" de las legendarias Estrellas de Fania, celebró anoche sus cuatro décadas en la música con un concierto en Nueva York, donde inició su carrera y alcanzó la fama, como una de las voces más importantes de este género.

Durante el concierto en el teatro United Palace, en el corazón de la comunidad dominicana en Manhattan, Miranda conversó con el público, presentó a sus invitados y cantó con cada uno de ellos.

El sonero puertorriqueño interpretó todos sus éxitos desde que comenzó su carrera profesional con la orquesta del conocido pianista Larry Harlow en 1967, de su propia orquesta Revelación que fundó en 1973, de su época con las Estrellas de Fania, con Willie Colón y en solitario.

Cinco heridos durante una trifulca en la cárcel de Azua

Cinco reclusos resultaron heridos, dos de ellos de gravedad en la cárcel publica del kilómetro 15 de esta ciudad de Azua. La información la ofreció el licenciado Manuel de Jesús Pérez Sánchez Director Nacional de Prisiones, quien se traslado la tarde de este domingo a esta ciudad de Azua, a contactar lo que había acontecido en este recinto penitenciario. Leer Mas

Desnudos de Rihanna en la red


La cantante Rihanna está nuevamente en boca de todos. Eso porque unas fotos de ella desnuda cayeron en Internet.

En las imágenes la artista de Barbados, que presume de hasta un piercing en el seno izquierdo, aparece desnuda haciendo poses sensuales delante de un espejo en su cuarto de hotel.

Al parecer ella envió esas instantáneas a su ex novio Chris Brown, porque en una de las fotos aparece con los ojos rojos después de llorar, y en otra escribió I love you, en el espejo.

Clevelan y Lebron a un paso de la barrida


Los Cleveland Cavaliers tuvieron dificultades hasta que LeBron James consideró que ya era suficiente.

James anotó 47 puntos el sábado en su mejor desempeño hasta ahora en estos playoffs y puso a los Cavaliers en camino de su segunda barrida consecutiva de postemporada al vencer 97-82 a los Atlanta Hawks en la semifinales de la Conferencia del Este.

Cierran otra zona franca en Bonao

Al menos 480 personas quedaron este sábado sin empleos, producto del cierre de la nave Lodway Enterprises de la zona franca Bonao, ubicada en la calle Duarte, sector el 90 de esta ciudad. Leer Mas

Hasta donde ha llegado la delicuencia

Foto/DH

Esta foto muestra como la mayoria de colmados y otros negocios han tenido que recurrir para protegerse de los delicuentes. Es mas notorio encontrar en la ciudad capital, como son atendidos sus clientes a traves de las rejas para evitar ser atracados..


Hasta cuando estaremos en esto ? Tendremos que buscar un trujillo que acabe con los delicuentes.

Aumentan muertos y contagiados por gripe porcina en México

La cantidad de muertos por gripe porcina en México subió de 45 a 48 y los contagiados aumentaron de 1,319 a 1,578, mientras en Costa Rica se confirmó el primer fallecimiento de un contagiado del mal, se informó hoy oficialmente. Leer Mas

Mas apagones - 17 plantas solo generaban mil 162 mega

El servicio de electricidad bajó ayer considerablemente, cuando 17 plantas eléctricas en línea apenas generaban mil 162 megavatios, 356 megavatios por debajo de la demanda, con lo cual casi un cuarto de los usuarios de todo el país estaban sin suministro de energía. Leer Mas