Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2009

El padre Rogelio cuando encuentre me quito la sotana

El padre Rogelio Cruz dijo que la iglesia católica debe revisar el asunto eso del celibato,ya que en la biblia no está establecido que el hombre debe abstenerse de satisfacer su deseo sexual,por lo que a su entender El Padre Alberto hizo lo que debió hacer.

Rogelio fue más lejos,expresando que el día que encuentre algo que ame más que lo que él hace,también colgará la sotana.Sus palabras fueron expresadas vía telefónica en el programa Arriba y Alante,que conduce Nikauly de la Mota por Telesistema 11.

Baloncesto en burro aunque usted no lo crea

Aunque usted no lo haya visto, pero en Estados Unidos si se juega en burro.

En Jumbo se cayó un plafón

El rumor de ue la caída una pared del recién inaugurado Jumbo, en la avenida Luperón, había ocasionado un número indeterminado de muertos y heridos circuló fuertemente en la tarde de este domingo, obligando al Grupo CCN a hacer un desmentido.

En una nota enviada a los medios, la empresa dice que los trabajos de una grúa en el inconcluso edificio hicieron caer un plafón, accidente que no habría tenido consecuencias.
reporteros de 7dias.com.do y algunos medios que acudieron al mayor centro comercial del país no pudieron entrar al local ni hacer fotos sobre lo ocurrido por la negativa de ejecutivos de Jumbo.

Califican de bultero a el pachá

Frederick Martínez el pachá dijo hace casi un mes que disponía de trescientos mil pesos para comprar o alquilar una casa luego que el cantante Bueno salió del centro medico del doctor Cruz Jiminian y no tenia un hogar donde vivir.
Todavia esperan por los 300 mil pesos que el pachá prometio y que Alex anda diciendo que en ningún momento ha recibido información de los trescientos mil pesos y que ni siquiera ha recibido una llamada de Frederick Martínez.
Fue un bulto o ganas de sonar ?

Ismael Miranda celebra sus 40 años en la salsa

El salsero Ismael Miranda, "el niño bonito" de las legendarias Estrellas de Fania, celebró anoche sus cuatro décadas en la música con un concierto en Nueva York, donde inició su carrera y alcanzó la fama, como una de las voces más importantes de este género.
Durante el concierto en el teatro United Palace, en el corazón de la comunidad dominicana en Manhattan, Miranda conversó con el público, presentó a sus invitados y cantó con cada uno de ellos.
El sonero puertorriqueño interpretó todos sus éxitos desde que comenzó su carrera profesional con la orquesta del conocido pianista Larry Harlow en 1967, de su propia orquesta Revelación que fundó en 1973, de su época con las Estrellas de Fania, con Willie Colón y en solitario.

Cinco heridos durante una trifulca en la cárcel de Azua

Cinco reclusos resultaron heridos, dos de ellos de gravedad en la cárcel publica del kilómetro 15 de esta ciudad de Azua. La información la ofreció el licenciado Manuel de Jesús Pérez Sánchez Director Nacional de Prisiones, quien se traslado la tarde de este domingo a esta ciudad de Azua, a contactar lo que había acontecido en este recinto penitenciario. Leer Mas

Desnudos de Rihanna en la red

La cantante Rihanna está nuevamente en boca de todos. Eso porque unas fotos de ella desnuda cayeron en Internet.
En las imágenes la artista de Barbados, que presume de hasta un piercing en el seno izquierdo, aparece desnuda haciendo poses sensuales delante de un espejo en su cuarto de hotel.
Al parecer ella envió esas instantáneas a su ex novio Chris Brown, porque en una de las fotos aparece con los ojos rojos después de llorar, y en otra escribió I love you, en el espejo.

Clevelan y Lebron a un paso de la barrida

Los Cleveland Cavaliers tuvieron dificultades hasta que LeBron James consideró que ya era suficiente.
James anotó 47 puntos el sábado en su mejor desempeño hasta ahora en estos playoffs y puso a los Cavaliers en camino de su segunda barrida consecutiva de postemporada al vencer 97-82 a los Atlanta Hawks en la semifinales de la Conferencia del Este.

Hasta donde ha llegado la delicuencia

Foto/DH

Esta foto muestra como la mayoria de colmados y otros negocios han tenido que recurrir para protegerse de los delicuentes. Es mas notorio encontrar en la ciudad capital, como son atendidos sus clientes a traves de las rejas para evitar ser atracados..

Hasta cuando estaremos en esto ? Tendremos que buscar un trujillo que acabe con los delicuentes.