18 de febrero de 2014

Salsero David Kada dice temer por el y su familia, por lío con ex manager

Según lo que publicó en su cuenta de Instagram @davidamparord, el salsero David Kada dice temer por su vida y la de su familia ante el conflicto que libra con su ex representante Frank Prada, quien lo ha estado bloqueando mediante acto de alguacil en la radio y TV para que no suenen su música. 

Pelotero recibe un batazo durante pleito en juego de béisbol

Un pelotero terminó hospitalizado tras recibir un batazo en el rostro en medio de una pelea entre los equipos de Matanzas y Villa Clara en el béisbol cubano.

Cerrarán elevado de los Alcarrizos para mantenimiento

Obras Públicas (MOPC) informó que cerrará a partir de la mañana de este miércoles, el elevado de Los Alcarrizos, para realizar trabajos de mantenimiento general. El cierre será a partir de las 8:30 de la noche hasta las 6:00 de la mañana. 

Temblor de 4.6 grados remenea San Pedro de Macorís

El Instituto de Sismologia de los Estados Unidos, informó que un temblor de tierra de 4.6 grados en la escala de Richter se registró la tarde de este martes al sur de la provincia San Pedro de Macorís.

Asaltantes golpean y se llevan jeepeta Prado a Médico

El neurólogo, José Silié Ramírez denunció que fue asaltado la noche de este lunes por dos individuos que, a punta de pistola, lo despojaron de su jeepeta cuando llegaba a su vivienda.

Investigarán regidores y recaudadores de impuestos cercanos a Raúl Mondesí en San Cristóbal

La investigación esta siendo agilizada por abogados que sustentan documentos que dieron prisión a síndico de la Romana.


Procurador: ¨Me da risas ver la policía tomando huellas¨

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo este martes que le da risa cuando un Policía de investigación toma muestras de huellas dactilares, tras afirmar que en el país no hay un banco para dichas pruebas.

Video Oficial de la Película ¨De Pez En Cuando¨

Estreno del nuevo vídeo de la película dominicana ¨De Pez En Cuando¨, con Mozart La Para, que se estará estrenando en los cines del país a partir del 6 de Marzo. 

Este martes llegan 80 deportados desde EEUU

Según el Servicio de Inmigración y Aduanas Estados Unidos repatrió 80 dominicanos que ya cumplieron condenas en diferentes cárceles de los Estados Unidos por tráfico de estupefacientes, asesinatos, robos y asaltos, falsificación de documentos, violaciones sexuales, fraudes y otros delitos, incluyendo incendios de viviendas y de apartamentos en forma intencional.

Padre acusado de abuso sexual se declara inocente

El sacerdote polaco Wojciech Gil, compareció a la fiscalia de Varsovia en una audiencia que duró una hora y media, en donde el acusado se declaró inocente y rechazó responder a la mayoría de preguntas planteadas por el ministerio público.

Filtran imagenes del nuevo Blackberry Z3 [Fotos]

Blackberry y Foxconn planean presentar el nuevo dispositivo a final de este mes en el MWC 2014 y desde ya se han filtrados imágenes y especificaciones de como seria el nuevo Blackberry Z3.

Según estudio los hombres con voz ronca serian menos machos

Un estudio realizado por el biólogo evolucionista Leigh Simmons, de la Universidad de Australia Occidental, señala que este tipo de hombres son una mala elección si se desea tener muchos hijos.

Cierran restaurante servia cabezas humanas asadas

La Policía de Nigeria cerró el restaurante de un hotel Anambra, estado de Nigeria, y detuvo a 11 personas por servir platos elaborados con carne humana. Entre los detenidos se encuentra el propietario, seis mujeres y cuatro hombres que trabajaban en el establecimiento.

Por Bachata ¨El Cuchicheo¨ -Hombre mata uno e hiere dos personas

Cambita.- Un campesino, de 40 años, al que su mujer lo abandonó y sus amigos le llamaban “Cuchicheo”, emprendió a puñaladas a varios falleciendo uno cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora de la Capital dominicana.

Johnny Ventura Féliz con el nacimiento de su nieta ¨Amelia Sophia¨

Este lunes el merenguero dominicano Johnny Ventura se convirtió en abuelo, cuando nació via cesárea su nieta Amelia Sophia.

18 años después !! Mario Redondo: “Lo siento mucho. Estoy arrepentido, y a Dios pido perdón”

Lleva 18 años en prisión y todavía no deja de pensar en lo terrible de la tragedia, para su primo, para sus familiares y para él mismo.

Fotos Tercer domingo Carnaval de la Vega 2014

Así se disfrutó el tercer domingo del Carnaval de la Vega...

Temblor de 6.7 grados remenea a Martinica y Santa Lucía

No se emitió ningún aviso y-o alerta de tsunami por el sismo

Un sismo de magnitud 6.7 se reportó a las 5:27 a.m. de esta madrugada al este de las islas de Martinica y Santa Lucía, y que según varios usuarios en las redes sociales, fue sentido en la parte este de Puerto Rico.

Operan de apendicitis a jugador Pedro Florimón

El parador en corto de los Minnesota Twins, Pedro Florimon, y que en la pelota dominicana pertenece a los Leones del Escogido, estaba programado para someterse a una operación de apendicitis la tarde-noche del lunes, después de quejarse de dolor de estómago durante la noche del domingo.

Asteride rozó la tierra la madrugada de este martes

Un asteroide de un tamaño estimado similar al de tres campos de fútbol 'rozó' la Tierra la madrugada de este martes 18 de febrero -a las tres de la mañana hora peninsular (2.00 GMT).

Apresan 72 mojaitos rumbo a Puerto Rico

Unas 72 personas fueron sorprendidas cuando intentaban viajar de manera clandestina a la vecina isla de Puerto Rico en yola. Entre los apresados habían unos 56 haitianos.

Rompen récord Guinness de salto manejando auto en reversa [Vídeo]

A bordo de un modelo marca Chevrolet, un joven estadounidense completó un salto de 27 metros desde una rampa manejando su vehículo marcha atrás.

La Suprema confirma archivo caso Félix Bautista

La Suprema Corte de Justicia ratificó ayer la sentencia que confirma el archivo definitivo de la querella contra el senador Félix Bautista por supuestamente haber entregado supuestos sobornos al presidente de Haití, Michelle Martelly, para que éste lo beneficiara con obras del proceso de reconstrucción de ese país de los daños provocados por el terremoto de 2010.