27 de diciembre de 2016

Niegan Martha Heredia planee casarse

El padre de la cantante Martha Heredia Rivas, Felipe Heredia, negó la noche de este martes que su hija planea casarse, como ha circulado en las redes sociales.

No obstante, Felipe informó que la artista está conociendo un hombre, de quien no reveló su identidad.

“Ella tiene un enamorado, pero eso de que se va a casar no es cierto”, declaró a Diario libre Felipe Heredia.

Policía confirma que John Percival es el buscado por asalto a banco; lo ubica en San Cristóbal

El director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, declaró este martes que de acuerdo con los casquillos calibre 55.56 milímetros y 9 milímetros recolectados tras el asalto a la sucursal del Banco Popular, que coinciden con los levantados en otro hecho similar frente a Bella Vista Mall, “podemos decir que estamos frente al mismo grupo” y que lo ubica en San Cristóbal.

Los organismos de seguridad del Estado señalan como cabeza a John Percival Matos, y le atribuyen participación en la banda a Brayan Peter Félix Paulino.

Periodista Salvador Holguín anuncia cierre temporal de su programa “Hilando Fino”

El periodista Salvador Holguín anunció a través de su artículo semanal que a partir del 31 de diciembre del año en curso su programa “Hilando Fino” que se transmite por Teleradio América, canal 45, en horario de 8 a 9 a.m. ya no estará en el aire, hasta nuevo aviso.

Holguín informó que fue convocado a varias reuniones por los ejecutivos de la planta televisora, a quienes agradeció el gesto por la distinción y respeto hacia su persona. En ese sentido, dijo que lo único que han hecho es crecer juntos y ser parte de la historia.

LeBron James es elegido como atleta masculino del año

LeBron James se sobresaltó cuando la muchedumbre desbordó las aceras y llenó las calles de Cleveland, rodeando el vehículo convertible en el que viajaba con su familia.

James miró a su esposa, Savannah, a su hija bebé y sus dos hijos y temió por su seguridad.
“Por un instante tuvimos algo de miedo”, confesó el astro de los Cavaliers.
Pero el temor no duró mucho.

Buscan en San Cristóbal asaltantes de Banco Popular del centro Plaza Lama

Dos equipos swat de operaciones especiales de la Policía Nacional llegaron a San Cristóbal en busca de los asaltantes del robo realizado la noche del lunes en el Banco Popular del centro comercial Plaza Lama de Santo Domingo.

Los agentes dirigidos por dos coroneles y miembros de investigaciones criminales llegaron a la comandancia de San Cristóbal para inspeccionar una casa.

Apresan en Romana uno de presuntos asaltantes Banco Popular Plaza Lama

La policía reveló este martes que tiene en custodia a uno de los presuntos participantes en el asalto de este lunes a la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama.

El individuo, cuyo nombre no fue suministrado por el vocero de la institución, general Nelson Rosario, fue apresado durante un allanamiento realizado la noche del lunes en La Romana.

Suspendido por lluvias primer partido entre Leones y Gigantes del Round Robin

El partido que escenificarían los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís fue suspendido por lluvia.

El anuncio de la cancelación del primer encuentro del Round Robin entre estos dos conjuntos fue publicado por los Gigantes en la cuenta de Instagram@GigantesSFM y oficializado por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

La Policia dice hay similitud en asalto a Banco Popular y camión de valores en Bella Vista

La Policía Nacional, informó que las pruebas de balísticas realizadas a los casquillos levantados por las autoridades en la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama, de la 27 de Febrero, asaltada anoche apuntan a que se utilizó el mismo fusil que se usó en el asalto frente a Bella Vista Mall.

Del lugar del hecho fueron recolectados 26 casquillos 5.56 y 15 de pistola 9 milímetros, por los investigadores de la Policía Científica.

Leonel en su cumpleaños: “Con El Pachá e’pa’lante que vamos!”

El ex presidente Leonel Fernández recibió este lunes la visita de Frederick Martinez (El Pachá) en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a donde el popular animador de television fue a felicitar al ex mandatario por su cumpleaños 63.

El Pacha aprovechó la ocasión para aclarar la situación que se presento en su programa Pegate y Gana con El Pacha el pasado sábado 17 de este mes de diciembre, cuando se le haria un reconocimiento a Fernandez, quien, a pesar de que había sido anunciada su asistencia, no estuvo presente en el espacio.

Vin Diesel pide disculpas tras acoso a periodista brasileña durante entrevista

A través de su cuenta de Facebook explicó que su objetivo era mantener sus entrevistas entretenidas y divertidas.

El actor protagonista de la saga "Rápido y furioso", Vin Diesel pidió disculpas tras haber acosado a una periodista brasileña durante una entrevista en que la estrella promocionaba su última cinta: XXX Return of Xander Cage.

La situación de acoso se produjo cuando el actor, en lugar de contestar a las preguntas, comentó en varias ocasiones la belleza de Moreira.

Karl Towns 22 puntos y 11 rebotes en triunfo de Minnesota

El dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns logró 22 puntos y 11 rebotes para que los Minnesota Timberwolves se impusieran el lunes 104-90 a los Atlanta Hawks.

Zach LaVine encestó seis triples y totalizó 21 unidades. Andrew Wiggins consiguió 21 puntos y acertó cuatro de seis intentos de triple, y Towns atinó sus ocho lanzamientos de campo.

Minnesota logró 15 canastas de tres puntos, su cifra más alta en la campaña, y llegó a tener ventaja de 29 tantos en el encuentro.

Mala noticia para los brechan en Facebook

Los científicos recomiendan tomarse un descanso de Facebook, sobre todo a los 'mirones', para aumentar el bienestar emocional y el nivel de satisfacción con la vida. Advierten que los efectos negativos son particularmente altos entre las personas que se conectan a la red social solo para mirar lo que cuelgan los demás pero no participan activamente en conversaciones ni dejan comentarios, sugiere un estudio publicado en la revista 'Cyberpsychology, Behavior, and Social Networking'.

La investigación de la Universidad de Copenhague, en Dinamarca, mostró que los efectos positivos de no usar la red social durante una semana se manifestaban con más intensidad en los usuarios más enganchados y a aquellos confesaban que sentían envidia de sus amigos en Facebook.

Asi pasaron famosos de RD la Noche Buena (Fotos)

Artistas y diferentes personalidades del medio en la República Dominicana disfrutaron de diferentes formas la noche buena con familiares y amigos...

Aquí algunas fotos de famosos chequeala ahora.....

Temperaturas agradables en la noche y primeras horas de la mañana

Las temperaturas estarán agradables en la noche hasta primeras horas de la mañana, siendo frescas en áreas de montañas, debido al viento del este/noreste y la época del año.

Para este miércoles continuaremos con el arrastre del viento del este/noreste y los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía del terreno), así como, el acercamiento de una vaguada a la porción noroeste del país, por tanto, se estarán presentando chubascos dispersos, principalmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Video -Momento en que asaltantes disparan

Camaras de seguridad captaron el momento en que tres hombres armados con armas largas disparan y se llevan una unos 3 millones de pesos y 25 mil dolares a Banco Popular, localizado dentro de Plaza Lama.

Dale play al video corre !!!

Malecón de la capital lucirá nuevas aceras

El Ayuntamiento del Distrito Nacional(ADN) trabaja en la reconstrucción de la acera y contenes en dirección oeste-este de la avenida George Washington, como parte del remozamiento del malecón de Santo Domingo.Desde el fin de semana pasado las labores continúan paralizadas por motivo a las festividades navideñas.

Hasta el momento, el cabildo ha intervenido la acera y contenes de la citada avenida en el tramo comprendido desde la calle ingeniero Huáscar Tejada hasta la Robert Schomburgk.

Licey y Gigantes favoritos para el round robin

La serie semifinal del torneo de béisbol profesional dominicano inicia este martes, cuando los equipos Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas, tratarán de lograr una de las dos plazas para disputar el título de liga.


La jornada inicial enfrenta a Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de la capital del país caribeño.

Asaltantes cargaron con RD$3.7 millones de pesos y 25 mil dolares

El Banco Popular Dominicano informó que en el asalto perpetrado la noche de este lunes en su Centro de Negocios Personales (CNP) ubicado en Plaza Lama de la avenida 27 Febrero, los ladrones se llevaron una valija con RD$3.7 millones y US$25,000.

En un comunicado explicó que el suceso violento ocurrió pasadas las 7:30 de la noche, en el cual resultaron heridos dos agentes de seguridad de la compañía de transporte de valores La Confianza.