26 de mayo de 2010

Video oficial Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra ¨Cuando me enamoro¨

El cuerpo de Lima esta varado en Los Angeles




Por Enrique Rojas
ESPNdeportes.com


Por regulaciones de la ciudad, el cadáver de José Lima permanece varado en Los Angeles a la espera de que sea completado el papeleo que le permitirá a sus familiares poder trasladarlo a Nueva York, donde planean un servicio fúnebre a la memoria del ex-lanzador.


Lima, de 37 ños, falleció el domingo de un aparente ataque al corazón en Los Ángeles.

Fuentes familiares dijeron a ESPNdeportes.com que el servicio que estaba programado para el jueves en una funeraria de Queens ha sido tentativamente trasladado para el viernes.

"El cuerpo fue entregado después que le realizaron la autopsia, pero hay otras regulaciones que no conocíamos que han impedido embarcarlo", dijo José Azcona, amigo cercano de Lima y encargado de los actos que se llevarán a cabo en Nueva York.

"Las autoridades nos prometieron trabajar aceleradamente para completar el proceso para que posiblemente podamos subir el cuerpo de José a un avión al mediodía del jueves en Los Angeles. Tentativamente estamos moviendo el funeral para el viernes, siempre y cuando no ocurra otro atraso", agregó Azcona.

Si se cumplen los nuevos plazos, Lima sería trasladado a República Dominicana la madrugada del viernes y velado el sábado en el estadio Cibao de Santiago previo a su sepelio en esa ciudad.

Se vira la cosa - Ahora Figueroa demandará

Abogados boricuas de Figueroa llegan este jueves al país. Ya hay uno hospedado en un hotel del distrito turístico de Bávaro, provincia La Altagracia. Leer mas

Dieron de alta a ¨ El Mayimbe ¨ Fernando Villalona

De 7Dias.com.do
Fue dado de alta hoy el merenguero Fernando Villalona, quien fue ingresado en un hospital de Nueva York tras sufrir un preinfarto. Leer mas

Si me paga te doy luz 24 horas - Celso Marranzini

“Los barrios que tienen apagones, es porque no están pagando la energía eléctrica, pero yo le aseguró que si proceden a cumplir con el pago, con lo que tienen que pagar a las distribuidoras, tendrán energía”, afirmó Marranzini. Leer mas

Niña de 9 años da un boche diplomatico en la ONU

Esto es un video de una niña de 9 años llamada Servern Suzuki, Representante de ECO, una organizacion Ambientalistas de niños entre los 9 y 13 años, esta niña deja con la boca abierta a medio salon despues del boche diplomatico que da frente a la ONU. Aqui les dejo el video

En Santiago dos muertos por delicuencia

Dos muertos a tiros durante asalto en Santiago
De Noticiassin.com

Maldiciones a granel por tapones de la 27

Los automovilistas duran hasta hora y media para moverse de una esquina a otra.

Sammy Sosa con Jackie Chan en figureo

El lunes, 24 de mayo de Jackie hizo su primera aparición promocional para The Karate Kid en una proyección especial de la película en Miami. Jackie y Sammy posaron para las cámaras. El Karate Kid se estrenará el 11 de junio

Dramática narración de uno de los presuntos asesino hijo de Diputado(Vídeo)

Uno de los implicados en el asesinato del joven Wellington Rafael Molina Iturrino, hijo del diputado reformista Rafael Molina Lluberes, narra su versión de las circunstancias en que los cuatro hombres que habrían participado en el asalto y agresión a tiros el 17 de abril de 2009.
Admite que es “descuidista”, o sea que si alguien “se descuida” le roba el carro, además falsifica y se roba las llaves.
Vídeo cortesía de Clavedigital.com

Maradona promete desnudarse si Argentina gana en el Mundial

Fuente/AP

"Si ganamos el Mundial me pongo en bol..(me desnudo) y salgo a recorrer el Obelisco", dijo el técnico Maradona en una entrevista a la radio FM Metro. El Obelisco es un emblemático monumento del centro de la capital argentina.

Fue la única alusión que hizo Maradona sobre el tema, ya que la frase fue en respuesta a la pregunta de un periodista el martes sobre qué sería capaz de hacer a su regreso a Buenos Aires si su equipo gana el campeonato.

Este miércoles son 16 años del Narcisazo

Este 26 de mayo se cumplen 16 años de la desaparición del profesor universitario Narciso González (Narcisazo), acontecimiento nunca aclarado y que ha estado rodeado siempre de un velo de misterio con ribetes marcadamente políticos. Leer mas

En Honduras narcos intentaron quemar avioneta salio de dominicana

Por ser avioneta legal y comercial, tenía un plan de vuelo que registraba su salida en Puerto Plata, República Dominicana, con destino al aeropuerto Josefa Camejo, en la zona de Paraguana, estado Falcón, en Venezuela. Leer mas

JLO perreando en fiesta de su amiga Naomi Campbell



Y que le paso a la diva aqui??...
JLO esta en la fiesta de su amiga Naomi Campbell y diviertiendo con su esposo Marc!

Un grupo de menores solo robaban BlackBerry

La policia de San Francisco de Macorís dijo que una banda integrada por dos menores en edades de 16 y 17 años,robaban teléfonos inteligentes.


La Institución del Orden dijo que dicha banda estaba integrada por dos menores en edades de 16 y 17 años, cuyos nombres son omitidos por razones legales, hijos de la señora Ramona Acosta y de Leticia Berllet, quienes residen en el sector Los Grullones y Ercilia Pepín respectivamente; los cuales alegadamente habían despojado de sus equipos al señor Marcos Aurelio Mercado Fernández, así como también a la señora Martina Núñez.

Además para la comisión de los atracos, los "menores de edad" encañonaban sus victimas y depojaban de dinero en efectivo.

Los detenidos fueron enviados a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Duarte.


Que guapos !! Abogados boricuas defenderan a Figueroa Agosto en RD

Un allegado al caso del capo boricua José A. Figueroa Agosto informó que cuatro abogados de éste vendrán al país para esclarecer las acusaciones que se le han hecho en la República Dominicana. Leer mas

Vocero del Mayimbe dice está fuera de peligro

Foto: Darlyn Portes/MasVip

Anoche el representante de Villalona, Diomelo Martínez, dijo que el artista fue dejado bajo observación en el New York Presbyterian Hospital, pero que será dado de alta hoy. Leer mas

Médico lleva más de 20 días en huelga de hambre

Fuente/NoticiasTelemicro.com



Languidece la vida de un médico que trabaja con asociaciones campesinas y que hace 22 días inició una huelga de hambre en procura de que el Gobierno nombre al defensor del pueblo, modifique la ley que rige los productos y le pague la deuda a los agricultores. .
Demetrio Wasar Gómez fue llevado al Colegio Dominicano de Periodistas por el padre Rogelio Cruz y mientras daba la rueda de prensa sufrió un desmayo, por lo que tuvo que ser asistido por paramédicos.

Wasar Gómez tomó la decisión de poner en riesgo su vida y, según afirma, en caso de que el Gobierno no obtempere su pedido, llegaría a la muerte por el bienestar de su patria.

Insiste en que su propósito no tiene “vuelva atrás” y que sólo quiere que el presidente Leonel Fernández asuma el compromiso de cumplir con sus demandas en seis meses.


Phoenix derrota a los Lakers y empata serie 2-2

La serie de campeonato que parecía ser algo sencillo para los Lakers hace una semana se encuentra ahora empatada y el quinto partido de la serie se disputará el jueves por la noche en Los Angeles. Vídeo cortesía ESPN

Jamaica sumida en el caos por el capo Dudus

La búsqueda de un narcotraficante requerido por EE UU deja 31 muertos en tres días de enfrentamientos entre policías y bandas criminales.- El Gobierno declara el estado de emergencia en la capital. Leer mas

Gato asombrado al ver que un perro le hace el amor a una gata

Vídeo enviado por Joe Diaz

Cambios en la DNCD

Destituyen periodista Roberto Lebrón como vocero de la DNCD
De ElNacional.com.do

Chávez crea blog para recibir los mensajes de Twitter


El Twitter estaba consumiendo tiempo y a interrumpido actos oficiales

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha creado un blog en Internet para recibir los proyectos y las solicitudes de sus seguidores, tras denunciar que algunas personas "perturban" su cuenta de Twitter, que se convirtió en la más seguida del país.

"Hemos decidido crear el blog oficial de éste, su servidor", que se conseguirá bajo la dirección web www.chavez.org.ve, dijo Chávez el lunes durante una reunión con la directiva de su partido, transmitida por el canal oficial VTV.

La página 'web', que estará abierta desde las 8h locales del martes (las 12h30 GMT) mostrará la columna dominical 'Las líneas de Chávez', transcripciones de discursos y de su programa televisivo 'Aló, Presidente', "reflexiones" del líder cubano Fidel Castro, noticias y decisiones del Gobierno, explicó el mandatario venezolano.

El sitio contará además con el "muro del pueblo", donde se podrán colgar fotos y vídeos."Va a ofrecer seguridad para quienes me siguen a través del Twitter", agregó Chávez, al denunciar que quienes le escriben por esa red social, que suelen dejar datos personales, habían sido víctimas de burlas y estafas para "perturbar".

"Esto es todo los días, compadre, esto es trabajo adicional para mí", dijo Chávez mientras revisaba, por su teléfono Blackberry, su cuenta Twitter @chavezcandanga, que junta el apellido del mandatario con la palabra 'candanga', que en Venezuela se utiliza para llamar a las personas traviesas. "Es más trabajo que antes, pero yo lo asumo", agregó.

Desde que Chávez inauguró su cuenta de Twitter, a finales de abril, centenares de usuarios le han escrito para felicitarlo, insultarlo o pedirle ayuda con problemas de salud, trabajo o estudio, y hasta para denunciar huecos en las calles.

Frente a ese ritmo, el mandatario creó la "misión (programa social) @chavezcandanga" que cuenta con un fondo especial y 200 personas encargadas de canalizar los mensajes que llegan a esta cuenta de Twitter con más de 430.000 seguidores, la más seguida de Venezuela.

Si al principio Chávez enviaba sólo un 'tweet' diario, con el correr de los días aumentó sus mensajes y últimamente ha interrumpido actos oficiales para comunicarse con algunos de sus miles de seguidores.

Suspenden fiscal por drogas pérdida

El procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, informó que fue suspendida una fiscal adjunta de la provincia Santo Domingo que participó en un operativo donde supuestamente se perdieron 10 de 14 kilos de cocaína. Leer mas

Yanira La Exlusiva se casa este jueves


La bachatera quiere dar una sorpresa con el futuro esposo

La bachatera conocida como Yanira La Exclusiva se casa y ha tenido la peculiar idea de invitar a sus allegados a través de un mini mensaje telefónico.

La boda con un personaje de la farándula, que no identificó será el jueves 27 de este mes de mayo, a la 7:00 de la noche, en la terraza del hotel Napolitano.

El mensaje dice: “Yanira La exclusiva te invita a la celebración de su compromiso matrimonial el próximo jueves 27 a las 7:00 de la noche en la terraza del Napolitano.

La cantante y productora del programa “Un pedazo de Suiza” se casaría con alguien de la farándula dominicana.

Un amigo de la artista dijo que Yanira quiere dar una sorpresa a los invitados cuando les anuncie quién es su futuro esposo.

Mi madre !! Niña fue intercambiada por drogas en punto de drogas

La DNCD rescató este martes una niña de seis meses de nacida dejada abandonada por su madre, en un punto de drogas. Leer mas

Oscar D'León y Los Rosarios llenan el Jet Set

Foto/Listindiario.com

“Aquello fue de apaga y vámonos”, un tremendo fiestón.
D´León luce recuperado luego del susto que se llevó en diciembre pasado cuando sufrió un infarto que lo obligó a acudir a un centro de salud por sus propios medios para ser atendido, pero después de meses de atención y descanso ya se encuentra recuperado.

“Siempre que vengo a República Dominicana y a Jet Set la respuesta del público es buena, me siento feliz de volver”, dijo el salsero.

El venezolano cada vez que intentaba retirarse el público aclamaba por “otra, otra, otra...”.

Los Rosario fueron los anfitriones de la fiesta. Rafa y sus hermanos han sabido mantenerse en el gusto del público a lo largo de su trayectoria musical.

De Laura Núñez
Listindiario.com

Ya no operarán hombre tuvo 25 días con una erección

El médico desistió no intervenir quirúrgicamente despues que los problemas cedieron. Leer mas