6 de febrero de 2009

Joe Veras con La Travesia debe ser ganador de Casandra

En esta canción menciona toda la realidad de nuestros inmigrantes dominicanos, que se aventura a montarse en una yola para mejorar su vida.
La Pura Realidad Dominicana ..Buscando Mejor Vida !!

Dicen megadivas recurren a vagiplastia


En los mentideros de la farándula circula desde hace días la especie de que varias megadivas han recurrido sus ginecólogos a practicarse vagiplastia cirugía que se realiza en canal vaginal a fin de restaurar los músculos.


También, las muchachonas se han sometido a liboplastia bulbal, operación que reduce tejido de la bulba. Bueno, ¿cuáles serán las chicas que han acudido a ginecólogos para lucir mejor vagina y bulba..?

España tiene a RD en lista negra


MADRID.- Casi tres mil kilos de droga fueron incautados por la Guardia Civil española en el aeropuerto de Madrid en el 2008 en distintas operaciones en las que fueron detenidas casi 700 personas, la mayoría procedente de países latinoamericanos, informaron hoy fuentes policiales.


Las fuentes precisaron que el monto principal de cocaína fue intervenida a pasajeros cuyos vuelos procedían de Colombia, México, República Dominicana y Argentina, entre otros.
De este total de drogas intervenidas, 2.540 kilogramos eran de cocaína.


Los destinos principales de la droga eran Madrid, Barcelona y el sur español, así como otros países de la Unión Europea, especialmente Holanda.
El doble fondo, practicado en diferentes tipos de envases, fue el método más empleado para intentar introducir estas sustancias en territorio nacional.


En este apartado destacan las maletas, previamente modificadas, los aerosoles, latas de refrescos, plantillas y suelas de zapatos, libros, artesanías y otros más elaborados como frutos secos o leguminosas, junto a las fajas adheridas al cuerpo.

Milagros Renuncia como presentadora Casandra

Video cortesia de Noticias SIN

El Shino Aguacate se retira de la música típica ahora viene como mambero


Se retira de la musica Tipica El Shino Aguakate .Se dice que posiblemente regrese a los escenarios con una banda completamente de merengue de calle, segun Fuentes cercanas al controversial mambero tipico.

Ya estaba cansado de la misma monotonia del genero y quiere hacer algo Nuevo con menos limitaciones en musica.

Se cree que a debutar el proximo mes de Marzo muy pronto en exclusivo, temas Nuevo del Shino Aguakate y su nueva orquesta de mambo pendiente a mas detalles a ver cual fue la verdadera razon por la cual El Shino despidio a todos sus musicos.

DNCD captura a Bin Laden en azotea de iglesia

Un hombre del barrio Katanga, en Los Mina, que se hace llamar ‘Bin Laden’, fue capturado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por tener un punto de distribución de narcóticos en la azotea de una iglesia, en esa zona de Santo Domingo Este. Leer Mas

Jason Varitek firma contrato por $5 millones y un año con Boston


El club anunció la firma el viernes, una semana después de llegar a un acuerdo preliminar con su receptor y capitán. Varitek iniciará su 13ra. Temporada de Grandes Ligas, todas con Boston.

El contrato incluye $5 millones de salario este año y una opción del jugador de $3 millones o una opción del equipo de $5 millones para el 2010.
Varitek conectó promedio de .220 con 13 jonrones y 43 impulsadas el año pasado, entonces se convirtió en agente libre después de completar un contrato de $40 millones y 4 años con Boston.
Él declinó la oferta de arbitraje del equipo en diciembre.

Windows 7 se comercializará en seis versiones diferentes

Microsoft ha anunciado que su sistema operativo tendrá distintas configuraciones según el tipo de usuario . Leer Mas

Toño “Como siempre, me dejaron fuera”



Sus hermanos. Dice que a Los Rosario (Rafa, Tony y Luis) los ve como competencia, como contrincantes, y aseguró que “Si tengo que partirlos en dos, los rompo”
Bajada la marea, un poco, no dejan de aparecer nuevas quejas y reclamos sobre las exclusiones, de las que muchos artistas entienden fueron víctimas en las nominaciones a los premios Casandra.

Esta vez, la voz cantante la lleva el merenguero Toño Rosario, quien en un encuentro con la prensa el pasado miércoles se quejó de que los cronistas de arte de la República Dominicana nunca lo postulan para la competencia anual que organiza Acroarte, es decir los premios Casandra.
“Los cronistas tienen que investigar, tienen que salir, tienen que explorar al artista para poder evaluar”.

Dijo que sentado ante una computadora, chequeando el Internet no basta, sino que los periodistas tienen que buscar, viajar y ser testigos de los eventos artísticos para deliberar.
Para Toño, que este año sucedió como todos los anteriores, que siempre lo dejan fuera de las nominaciones, de las que dijo le encantaría estar incluido.
“Si no me tomaron en cuenta, parece que no consideraron mi trabajo. Como siempre, nunca me toman en cuenta”.

F/Hoy

G-2 detiene mujer en Elías Piña con dos paquetes de marihuana

Elias Piña.- Miembros del G-2 del Ejército Nacional detuvieron hoy a una mujer con dos paquetes de marihuana de aproximadamente seis libras, en un hecho ocurrido en la comunidad de El Puertón, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer Mas

Cierran distribuidoras medicinas falsificadas

La Secretaría de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) dispuso hoy el cierre de diez farmacias y distribuidoras de medicamentos y anunció el sometimiento a la justicia a sus propietarios por vender productos falsificados. Leer Mas

Apresan 15 en Miches salian en yola

La Marina de Guerra apresó a 15 personas que se disponían viajar ilegalmente a Puerto Rico a bordo de una frágil embarcación, luego de ser abandonados en una playa de Miches, por organizadores de la travesía. Leer Mas

Ladrón golpea muchacha por tener celular barato


Luisa Altagracia Melo, de l9 años de edad, estudiante del cuarto bachillerato, se llevó ayer el susto de su vida, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta le quitó su celular cuando esperaba un vehículo en la marginal de Las Américas.

El sujeto, luego de haber recorrido menos de una cuadra, se devolvió y se dirigió nuevamente a la joven Melo a quien le pegó el celular en la cabeza, advirtiéndole que la próxima vez “no andes con disparate”.

“Toma tu porquería loca vieja”, le dijo el individuo a la nerviosa joven residente en el sector de Los Frailes, quien luego de pasar el tremendo susto, no le quedó otra alternativa que brotar en risa por la advertencia que le hizo el delincuente.
Se trata de un celular Motorola B-60, que cualquier persona puede conseguirlo hasta con 300 pesos, activado y hasta con una tarjeta de 25 a 50 incluida.

Luisa Altagracia Melo explicó a este redactor que pasaba por el lugar del hecho y se percató de la situación, que creyó que iba a ser raptada o golpeada por el sujeto, cuando éste se devolvió y se dirigió nuevamente hacia ella, después de haber recorrido casi una cuadra de la vía.
“Pensé salir huyendo y pedir auxilio, pero en ese momento nadie pasaba por el lugar, me encomendé al Señor, recibiendo el golpe en la cabeza cuando me lanzó el celular dizque para que no anduviera con porquería”, narró la muchacha.

“Yo me puse muy nerviosa, pero luego hasta me reí de la ocurrencia de ese malvado delincuente de darme con el aparato en la cabeza y decirme que “eso es una porquería por el cual no levantaría ni 50 pesos”, sostuvo la.
F/Elnacional

Bajan gas licuado y dejan precio igual a gasolinas

La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) dispuso rebajas de entre RD$2.00 y RD$1.00 para el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene y dejó sin variación los precios de los dos tipos de gasolina y los dos de gasoil. La Dirección de Comunicaciones de la SEIC explica que los precios de los productos destilados, como las gasolinas y el gasoil, continuaron aumentando, según reportes de toda esta semana de las Bolsas de Precios de Platts y OPIS LPG.

En esa virtud, durante la semana del 7 al 13 de febrero 2009 el precio del galón de Gasolina Premium se mantendrá en RD$122.60 y el de Gasolina Regular seguirá siendo de RD$112.40.

Del mismo modo, el galón de Gasoil Regular se mantendrá en RD$100.00, sin variación, y el de Gasoil Premium RD$105.00, también sin variación

Otro lio cerca de Sarah Pepen





Un nuevo problema podría impedir que la presentadora de televisión SARAH PEPEN vuelva a la pantalla chica.

La noticia que todavía no ha sido confirmada, da cuenta que la televisora por donde se daba como un hecho el nuevo espacio, dio “marcha atrás”, al conocerse una noticia que da cuenta de un problema que habría involucrado al esposo de la presentadora.

La supuesta situación se habria originado por un hecho ocurrido en las proximidades de Villa María, hace un tiempo en el que falleciera una persona.



Matan hombre por herencia de casa

Miren estos tipos - caidas pendejas

Fausto Carmona, Vladimir Guerrero, Alfonso Soriano y Melky Cabrera no estarán en el Clásico

Los tres peloteros han estado aquejados de molestias y Stanley Javier, gerente general del conjunto de la bandera tricolor, afirma que seguirá enfocándose con el abundante talento que aún es capaz de presentar el equipo dominicano. Leer Mas

Se arma un lío en el Casandra; Milagros Germán renuncia como conductora


Para esta edición los premios Casandra habían anunciado que junto a La Diva estarían como conductores los talentos Tania Báez, Jochy Santos y Luís Manuel Aguiló. Germán reacciona ante acusaciones de que encabeza una supuesta campaña mediática negativa.


Germán anunció su renuncia al iniciar su programa Chévere Night, que se transmite por el canal 11, “a propósito de los comentarios que sobre Jochy Santos y de mi persona hiciera recientemente el periodista Feliz Vinicio Lora, y lo que después paso”.
“Señor Lora, no tiene que amenazar con hacer huelga en Acroarte por mi, ni la periodista Marivell Contreras tiene que aguantar presiones. No voy a participar en esta premiación. En este momento renuncio de manera irrevocable a la conducción de esta edición especial de los Premios Casandra”.

La comunicadora narró que este miércoles el expresidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, dijo en su programa de televisión que “tanto Jochy Santos como yo utilizábamos nuestros medios para incentivar a que se tirara por el suelo la premiación, porque supuestamente estábamos permitiendo que artistas que se sentían insatisfechos por las nominaciones se expresaran públicamente en nuestros programas”.

Sabrina Se Reduce Senos...Quiere Recibir la Cigueña

Se ha realizado 14 cirugías plásticas en 8 años en sus bubies... Ella se propone, junto a su esposo de 6 meses, traer al mundo una criatura....Ahora tiene que retroceder paulatinamente la reducción de su busto, con un peso de 11 libras en cada lado...No puede hacerlo de golpe porque le causaría serios problemas de salud..


Mexico derrota a Puerto Rico 5 x 1

Los Venados de Mazatlán, con racimo de cuatro carreras en la 12ª entrada, se mantuvieron con opciones al cetro del Caribe, al vencer 5-1 a los Leones de Ponce, que siguen sin ganar. Leer Mas

Se volvia loca esta tipa !! O que sera ?


Condenan a 30 años imputado por muerte Anibin ( Ex-sindico San Cristóbal )


SAN CRISTOBAL.-La Corte de Apelación de San Cristóbal confirmó la sentencia de 30 años y un millon de pesos de multa contra Milton Israel de León Lara (Bulón), encontrado culpable de asesinar, el 17 de enero de 2008, a Néstor Julio Santana (Anibín) ex sindico de este municipio.

El tribunal, presidido por la magistrada Norma Bautista e integrado por Félix María Matos y César René Peñaló, rechazó el recurso de apelación incoado por el imputado contra la sentencia número 199-2008, del Primer Tribunal Colegiado de San Cristóbal.

“Durante el conocimiento del proceso, se ha realizado una fundamentación precisa y suficiente que justifican la destrucción del principio de inocencia que ampara al imputado”, indica la sentencia

Libertan imputados por fármacos falsos

Están en libertad las cuatro personas involucradas en la distribución y venta de medicamentos falsos, informó ayer la Fiscalía del Distrito. Los imputados son John Arturo Carrasco, Juan Esteban Cabral, César Augusto Veras y Luís Salvador Hernández. Leer Mas

“9X9 Roberto” hará un telemaratón


El programa 9X9 Roberto hará el domingo un telemaratón, en una campaña del Ayuntamiento del Distrito Naciona para ayudar a los más necesitados.

La actividad busca reunir una gran cantidad de pares de zapatos para los niños de la ribera del río Ozama, una zona muy sensible del Distrito Nacional.

Se ha preparado una logística para que las personas puedan llevar sus donaciones (zapatos, tenis) y colocarlas en puntos estratégicos para su recolección.El telemaratón iniciará a las 11:00 de la mañana y finalizará a las 6:00 de la tarde, bajo la conducción de Roberto Ángel Salcedo, conb algunos invitados especiales que alternarán con él la realición del espacio.

Grammy no incluiría artistas latinos en ceremonia

Foto/AP / Archivo / Kevork Djansezian

Los Ángeles.- Juanes, Luis Fonsi, Luis Miguel, Tommy Torres, Jaguares y otros grandes astros latinos de la música cuentan con nominaciones a los premios Grammy. Pero no espere verlos el domingo en la ceremonia televisiva: este año la Academia no ha anunciado al primer presentador o invitado hispano.

La Academia de la Grabación ha dicho que la ceremonia incluirá presentaciones de músicos consagrados como Neil Diamond, Smokey Robinson, Paul McCartney, Stevie Wonder, Buddy Guy, y B.B. King, pero hasta hoy, jueves, no había anunciado la participación de ningún hispano como presentador o cantante.

Empero, en la ceremonia no televisada, en la que se entregan la mayoría de los premios —alrededor de 99 categorías— cantará Lila Downs, nacida en Oaxaca, México, y también nominada al mejor álbum de música mundial contemporánea, mientras que el comediante Alex Raymundo será uno de los presentadores, ha dicho la Academia.
La ceremonia no televisada ocurrirá antes del espectáculo a transmitirse el domingo por la noche desde el Staples Center.

También se ha anunciado que algunos de los presentadores serán Natalie Cole, Sean "Diddy" Combs, LeAnn Rimes, will.i.am, Sheryl Crow, Josh Groban, y los actores Morgan Freeman, Jack Black, Samuel L. Jackson, y Gwyneth Paltrow. Otras presentaciones anunciadas son las de John Mayer, Coldplay, Kanye West, Jonas Brothers, Robert Plant y Alison Krauss, Radiohead, Taylor Swift, Miley Cyrus, Justin Timberlake y U2.

Choferes darán transporte gratis para atraer a los pasajeros

Aparte de que bajaron entre RD$2 y RD$5 a los pasajes hace una semana, los choferes de esas guaguas se devuelven en cualquier tramo del corredor para tomar a los pasajeros que ven agrupados en un punto, sólo con el propósito de quitárselos al Metro. Leer Mas

Aumentan la vigilancia contra robos de maletas en el AILA

Las autoridades aeroportuarias y de seguridad anunciaron una serie de medidas preventivas de control en la terminal Las Américas, incluyendo un incremento de la vigilancia militar en los puntos de recepción y embarque de equipajes para contrarrestar los casos de violación de maletas. Leer Mas