24 de junio de 2017

Criatura mitad hombre y mitad cordero que puso en pánico a Sudáfrica

SUDÁFRICA.- El pánico se apoderó de una aldea de Sudáfrica, tras el nacimiento de un cordero con aspecto humano.

Los habitantes de Lady Frere, en Eastern Cape, consideran que la criatura, que ha sido descrita como “mitad hombre y mitad cordero”, fue enviada por el diablo.

Varias imágenes de la cría circulan en redes sociales esta semana. Ante el revuelo causado, expertos del Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental acudieron a la localidad para hacerle exámines a la criatura.

Policía NY busca dominicana que desapareció con bebé que debía entregar en custodia del estado

NUEVA YORK,- La policía está buscando a la dominicana Darlene Melo, quien debía entregar en custodia de la Administración de Bienestar Infantil (ACS), al niño Zayden Montero de 1 año de edad, por orden de la Corte de Familia en Queens, pero desapareció con el bebé desde el viernes de la semana pasada.

El bebé, será entregado a un hogar de crianza

Montero fue visto el pasado viernes a las 10 de la mañana en su casa de la calle Albert Road en Queens, según la policía.

Google ya no revisará los correos electrónicos de Gmail para vender publicidad

Google dejará de escudriñar los correos electrónicos de sus usuarios de Gmail a partir de fin de año, informó el viernes la compañía.

Google realiza dicha práctica con fines publicitarios desde que puso Gmail en servicio en 2004, algo que había suscitado preocupaciones entre grupos defensores de la privacidad.

A fin de contribuir a la financiación del correo gratuito, Google revisa las interacciones entre los usuarios de Gmail y después les exhibe anuncios relacionados con temas de los que hayan conversado.

Le cantan Tres meses de prisión a hijo de Euclides Gutiérrez Félix

El Ministerio Público comunicó que obtuvo medida de coerción de tres meses de prisión preventiva en contra de Pedro José Gutiérrez Nova, hijo de Euclides Gutiérrez Félix, y otras seis personas acusadas de usurpar funciones militares.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente detalló que le impuso tres meses de prisión preventiva a Pedro José Gutiérrez Nova y un mes a los imputados Edward Méndez Méndez, Gilberto López Henríquez, José Aneudy Pichardo Gil, Francisco Javier de la Nieve, Manuel Cabo Fernández y Faustina Valentín Díaz.

El Mayor Clásico agasaja a sus fanáticos con fiesta en su casa

El intérprete urbano Emmanuel Reyes “El Mayor Clásico” realizó una fiesta en su casa para un grupo de fanáticos provenientes de distintas provincias del país.

El artista transportó en un autobús a jóvenes y adultos de Santiago, Baní, San Francisco de Macorís y Santo Domingo, hasta su casa, donde pasó todo un día deleitando y atendiendo a sus invitados.

Según una nota de prensa los jóvenes se sintieron muy contentos al recibir este acto de acercamiento del artista.