12 de octubre de 2013

Un gallo predicador dice "Cristo Viene" [Vídeo]

Un gallo de pueblo nuevo en los Alcarrizos, que moradores afirman que el animal dice "Cristo Viene".. Escúchelo usted mismo .... 


Hombre se ahorca porque mujer lo dejó por otro

Fue encontrado ahorcado este viernes un hombre en el patio de una casa, en un hecho ocurrido en la comunidad Juan Jiménez, en la provincia Hato Mayor, supuestamente porque su pareja lo dejó por otro.

Así celebraron el Día de la Raza en España [Fotos]

Mujeres activista del movimiento feministas "Femen" recorrieron las calles de Madrid con el torso desnudo para expresar su opinión sobre el Día de la Raza.

Atrapan una banda solo robaba en casas de ricos

Le gustaban robar televisores plasma y computadoras laptops.

Amara La Negra encontró a Palito de Coco [Foto]

El hombre fue hallado en la ciudad de la Vega.

La artista urbana Amara La Negra había ofrecido 20 mil pesos al que le ayudará a encontrar al hombre que ha revolucionado las redes sociales con el mambo de Palito de Coco. 

Asamblea de Abogados termina a empujones y golpes

Los enfrentamientos se produjeron porque las facciones del PRSC y del PRD de Hipólito acusan al presidente del Colegio de Abogados, José Fernández Pérez Vólquez, de aliarse a Diego José García, aspirante por el PLD a la presidencia del gremio, para elegir una comisión electoral a su antojo.

Pistolero mata hombre salió de la cárcel e hirió cuatro en Yaguate

Un pistolero penetró esta madrugada a un bar en el sector El Hoyo, en el municipio de Yaguate, y mató a tiros a un hombre que hace poco había salido de la cárcel, y baleó a otros cuatro que lo acompañaban.

Artista urbano "El Alfa" montado en pasola [Chequea el vídeo]

Durante la sección de Famosos al Extremo, el artista urbano muestra el barrio de donde salió y ademas se monta con presentadora de televisión en una pasola.  

Asteroide chocará con la tierra en el 2880

La Nasa informó que en marzo del año 2880 un asteroide de 1,1 kilómetros de diámetro podría chocar la tierra, de acuerdo con una publicación de un portal internacional.

Julian Oro Duro le dice a Michel que tiene más experiencia en salsa

El mambero dominicano julian Oro duro “mardijo”  a  Michel (El Buenon) y respondió a las afirmaciones de este último , quien dijo que Julian Oro Duro está dañando el género de la salsa, que junto a otro grupo entre los que incluyó a Israel el capo y a pakolé, vinieron a improvisar y con ello están perjudicando al género de la salsa que se encuentra en sus mejores momentos.

Filtran imágenes de nuevo sistema Android 4.4 Kit Kat [Fotos]

Hasta el 15 de octubre debíamos esperar para conocer el nuevo sistema Android 4.4 Kit Kat, pero al parecer debido a una "filtración", ya podríamos hacernos la idea de cómo es. 

Terremoto de 6,2 grados sacude la isla de Creta

Un terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter sacudió hoy la isla griega de Creta, sin que se haya informado de víctimas o daños materiales.

Meteorología anuncia aguaceros en las próximas 48 horas

Meteorología informó que vigila una amplia zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a un sistema de baja presión  localizado entre las islas de Cabo Verde y las Antillas Menores con alta probabilidad (60%) de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. 

En entradas extras San Luis derrota los Dodgers

El puertorriqueño Carlos Beltran coronó su más reciente brillante actuación en postemporada con un sencillo remolcador en el 13er inning ya en las primeras horas del sábado para dar a los Cardenales de San Luis una victoria de 3-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Este sábado concluyen las consultas para el Pacto Educativo en San Cristóbal

La ultima jornada se realizarán en el Colegio San Rafael, calle general Cabral 102, San Cristóbal Hora: 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde. En la Región Valdesia (San Cristóbal).