3 de febrero de 2019

Demuelen puntos de droga en Baní

El equipo formado por ramas orgánicas de la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público que ha estado demoliendo los puntos de drogas en Baní, advirtió esta noche que todos los puntos de droga serán demolidos y sus dueños y escuderos apresados.

El general Juan Alberto Then, director de la Regional Central de la Policía, y el senador Wilton Guerrero, presentaron al equipo unificado que trabaja en los operativos.

Serie del Caribe tendrá una inversión de 3,6 millones de dólares

Un torneo de béisbol del mas alto nivel acogerá Panamá a partir del lunes 4 con la 61 Serie del Caribe, que “por obra de Dios” le tocó armar en cinco días, con una inversión de unos 3,6 millones de dólares por parte de los organizadores y cuyo éxito será clave para su retorno como socio pleno.

La Liga Profesional de Béisbol de Panamá se anotó este mérito, luego de 59 años, con apoyo de Copa Airlines y Aseguradora Ancón, ante la caída de la sede de Venezuela y luego de descartarse a México y República Dominicana, según explicó el presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello.

Diputada Karen Ricardo y su familia se accidentan-Muere un policia

Murió el conductor de otro vehículo que chocó en el accidente en el que la diputada Karen Ricardo, resultó herida este sábado, en la autovía del Este.


El fallecido era un policía y fue identificado como Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años.

La colisión se produjo alrededor de la tres de la tarde de este sábado, el vehículo de la diputada de Santo Domingo Este, Karen Ricardo era conducido por su esposo y en el mismo viajaban dos hijos de la pareja y la niñera, según informó Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) que investiga el caso.