25 de enero de 2022

EE.UU. coloca a República Dominicana en el nivel 4 por alta incidencia del COVID-19


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos actualizó sus datos y colocó a la República Dominicana en el nivel 4, lo que indica que el país posee una alta incidencia del coronavirus e inseguridad 

La lista es compartida con 112 países, a los que Estados Unidos pide a sus ciudadanos que: “Evite viajar a estos destinos. Si necesita viajar a estos destinos, asegúrese de tener la vacuna completa antes de viajar”.

Este martes se sabrá si David Ortiz entrará a Cooperstown


Este martes se darán a conocer los resultados de las votaciones para escoger los nuevos integrantes del Salón de la Fama de Cooperstown y el dominicano David Ortiz tiene el más alto porcentaje hasta el momento de las boletas reveladas.

David Ortiz sigue subiendo hasta este lunes y está en 84.5% donde se han  dado a conocer 187 boletas (47.7%).

Chimbala se retirará de la música si Rochy le demuestra evidencia de sus millones

 


El popular productor e intérprete de música urbana, Chimbala, comentó que los famosos 186 millones que Rochy RD asegura haber obtenido después de la apertura económica post pandemia en el país a través de las fiestas en las discotecas, es una exageración, exigiendo evidencia de ese dato por parte de su colega.

Si Rochy me demuestra que ha ganado esos ciento ochenta y seis millones de pesos, que me enseñe alguna evidencia que demuestre ese dato, que le haga una captura a la pantalla y lo suba en sus redes, y yo mismo me retiro de una vez de la música’’, comentó Chimbala durante entrevista en Alofoke Radio Show.

Serie del Caribe 2022 usará sistema VAR para repetición de jugadas

 


El Comité Organizador de la versión 64 de la Serie del Caribe, que encabezan, el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera y el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz, proclamaron que la producción de televisión que dará la empresa Mediapro, cumplirá con todos los estándares de calidad y se podrá hablar de “un antes y un después” en las transmisiones de televisión de Series del Caribe.