16 de mayo de 2022

Apresan en San Cristóbal contable que se fugó con más de 7 millones de empresa donde trabaja


La Policía Nacional informó que arrestó a un hombre presunto contable que estaba siendo activamente buscado por alegadamente sustraer la suma de 7 millones 135 mil pesos, suma que tenía que depositar en una cuenta de la empresa en donde laboraba en la avenida John F. Kennedy, del Distrito Nacional.

El detenido que el pasado 10 de mayo salió con rumbo a un banco a depositar dicha suma de dinero perteneciente a la compañía en la cual labora como contable, a la que a partir de esa fecha no regresó ni hizo dicho depósito a la cuenta bancaria de la empresa.

El Pachá llora tras contar detalles de cómo el Torito pagó la ‘deuda’ con Teleradio América

 


Entre lágrimas y sin dejar de agradecer a las personas que contribuyeron con su causa en Teleradio América regresó más fuerte que nunca el controversial animador Frederick Martínez ‘el Pachá’ a su horario habitual en el canal 45 con el espacio ‘Pégate y Gana’ que se transmite los sábados en horario de 12 a 4 de la tarde.

“El pueblo ha llorado conmigo, y ha reído conmigo  porque yo soy autentico, yo soy como soy, no ando con poses”, dijo el Pachá al tiempo de dar la cara por la difícil situación que vivió junto a su equipo de producción en la que reconoció que “salimos del aire porque debíamos tres meses”.

Aplazan para el 30 de mayo la audiencia del caso Antipulpo


El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó este lunes para el 30 de mayo la audiencia preliminar contra los acusados en el supuesto entramado de corrupción Antipulpo, que tiene como principal imputado a Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina.

Abinader le responde a Leonel y lo manda a “Googlear”

 


El presidente de la República, Luis Abinader, arremetió este lunes contra el exmandatario, Leonel Fernández, tras este decir que el sector agropecuario anda mal, porque el Gobierno no lo protege.

En ese sentido, Abinader invitó a Fernández a que visite Google, para recordar su época en el poder.

Kim Kardashian dice que RD es uno de sus lugares favoritos del mundo

 


Kim Kardashian definió a la República Dominicana como uno de sus lugares favoritos del mundo.

«Volvimos a uno de mis lugares favoritos en el mundo, ¡República Dominicana!», escribió en sus redes sociales, tras anunciar que posó para la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit2022.

Caroline Aquino y Molusco serán presentadores de Premios Heat 2022

 


El mundo entero se prepara para vibrar este 2 de junio con la fiesta más caliente del año, los HEAT Latin Music Awards, los galardones más importantes de la música latina que completan este año su séptima edición la cual será celebrada por lo alto desde la paradisíaca Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

Este 2022, la gran experiencia de los Premios HEAT, la única en la que la playa es el escenario y el Mar Caribe un espectador, llegará a distintos rincones del globo gracias a la señal en vivo del canal HTV y a través del live streaming por la novedosa App LosHeat.Tv. 

Boston Celtics elimina a los Bucks de los Playoffs

 


Grant Williams anotó 27 puntos, la marca más alta de su carrera, y encestó siete triples, Jayson Tatum agregó 23 y los Celtics de Boston establecieron un récord en el Juego 7 con 22 triples para eliminar al campeón de la NBA Milwaukee Bucks 109-81 en el domingo en las semifinales de la Conferencia Este.

Boston se enfrentará a Miami, el mejor sembrado, a partir del martes en una revancha de las finales del Este de 2020. El Heat venció a los Celtics en seis juegos en esa serie en Walt Disney World.

La Luna se tiñó de rojo en un espectacular eclipse total lunar

 


El eclipse lunar total asombró a quienes tienen la oportunidad de disfrutarlo desde la mayor parte del continente americano, como así también en los confines occidentales de Europa y África y el lado oriental del Pacífico.

El eclipse fue total porque la Luna va a entrar en la sombra que proyecta la Tierra atravesando tres fases: penumbra, parcialidad y totalidad. La Luna se fue oscureciendo parcialmente hasta quedar con un tono rojizo inconfundible. Se mantendrá en ese estado durante 1 hora 20 minutos y después empezará a descubrirse a medida que sale del cono de sombra que emite la Tierra.