13 de febrero de 2021

La cantante Karol G disfrutando de las playas de La Romana

 


La cantante colombiana Karol G se encuentra disfrutando de La Romana. La reguetonera compartió varias fotografías y videos en un yate donde baila y disfruta del paisaje costero de la zona Este.

Karol también está hospedada en un lujoso hotel junto a su equipo de trabajo. La "bebecita", que presume su buena figura, está promocionando su nuevo sencillo "Location" junto a su pareja Anuel AA y su compatriota J Balvin, cuyo tema, lanzado ayer, suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Un terremoto de 7,3 grados sacude la costa de Fukushima en Japón

 


Un terremoto de 7,3 grados en la escala abierta Ritcher sacudió este sábado la costa de Fukushima, en el este de Japón, y se notó con fuerza en Tokio, sin que se activara la alerta de tsunami ni se haya informado de víctimas mortales.

El seísmo tuvo lugar a las 23.08 hora local del sábado (14.08 GMT) con epicentro a unos 60 kilómetros de profundidad frente a la costa de la prefectura de Fukushima, según informó la Agencia Meteorológica (JMA) de Japón, que inicialmente estimó su intensidad en 7,1 grados y posteriormente la amplió a 7,3.

Minnesota firma al dominicano Alex Colomé por un año y $6.25 millones de dólares


Los Minnesota Twins completaron este viernes la adquisición del cerrador dominicano Alex Colomé, al que contrataron por un año y $6.25 millones de dólares, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo.

Colomé, de 32 años, podría asumir el papel de taponero de Minnesota, luego de que Taylor Rogers y el mexicano Sergio Romo se repartieran el trabajo durante el 2020. Rogers sigue con el equipo, que milita en la Liga Americana, pero Romo es agente libre y todavía no tiene definido su futuro.

Tras una operación de 4 horas logran retirar pelo con pegamento a a mujer que lo usó en lugar de laca

Michael Obeng, famoso cirujano plástico de Los Ángeles, logró retirar el pegamento Gorilla Glue del cabello de la bloguera Tessica Brown, quien lo usó en lugar de laca. 

En las imágenes, publicadas este jueves por TMZ, se puede ver a la mujer después del procedimiento, que duró cuatro horas, pasándose los dedos por el pelo por primera vez en más de un mes. 

Lakers logran séptimo triunfo en linea con LeBron y Davis

 


Anthony Davis encestó 35 puntos, LeBron James terminó con 28 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias, y Los Angles Lakers sumaron el viernes su séptima victoria consecutiva al vencer 115-105 a los Memphis Grizzlies.

Kyle Kuzma anotó 20 tantos y capturó 10 rebotes para el campeón vigente de la NBA, y Davis se quedó a dos puntos de su récord de la temporada en su regreso al equipo tras dos juegos ausente por una lesión en el talón de Aquiles.

A partir de este lunes parqueos en aeropuertos costará RD$150 pesos por 2 horas


La empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom), anunció que a partir del próximo lunes 15 de febrero entrará en vigencia el nuevo esquema tarifario, que iguala las tarifas entre los dos aeropuertos de la ciudad capital.

El estacionamiento de corta duración de la terminal de pasajeros de ambos aeropuertos contará una tarifa única de RD$150, por las primeras dos horas de uso.

En tanto el estacionamiento del área de carga del AILA tendrá como tarifa RD$100 por las primeras dos horas de uso. Las tarifas para el estacionamiento de larga duración se mantienen sin cambio.

El desahogo de Don Omar el día de su cumpleaños

 


El reguetonero boricua Don Omar sorprendió a sus seguidores con una canción personal y casi como un desahogo en el día de su cumpleaños.

Se trata de "Agradecido", el tema con que el denominado "Rey del Reguetón" celebró sus 43 años de vida el pasado 10 de febrero.

Con el tema publicado en su cuenta de Instagram Don Omar le agradece a sus fans y a los suyos su apoyo.

Lluvias ligeras debido a incidencia de una vaguada


Para sábado y domingo podrían registrarse algunas lluvias moderadas en el este, sureste, noreste y Cordillera Central debido a la incidencia de una débil vaguada.

Para el domingo y lunes disminuirán las precipitaciones, con el panorama casi despejado en todo el territorio dominicano. 

Se prevé, que la débil vaguada comience a retirarse de nuestra área de pronóstico, dando paso a un sistema de alta presión, el cual, estará limitando las lluvias de valores significativos sobre gran parte del país.