14 de julio de 2010

Sigue el dengue avanzando

Muere otro niño por dengue en Santiago

Se rumora Juan Luis Guerra va al festival Presidente

Es la primera vez que el famoso cantautor dominicano actuará en este festival, que también por primera vez es producido por un empresario extranjero, Tony Mojena.


El cantante, de acuerdo a una fuente consultada ayer por este diario y que rechazó ser citado en este artículo, tendrá a su cargo el cierre de la segunda noche del festival, que concluye el domingo 29 de agosto.


Raul Mondesi lamenta muerte de presidente de los Yankees

Mondesí, alcalde electo del municipio de San Cristóbal, afirmó que con el deceso de Steinbrenner se va un "grande" del deporte a nivel mundial.

Apresan dotación completa de la DNCD en Samaná

Agentes de la DNCD cobraban dineros en puntos de drogas

Ahora Llegó mamá !!


Lapiz Conciente - Yo Soy Papa Official Video

Arrecia propaganda del Festival Presidente

Foto/Elnacional
La cervecería Nacional Dominicana ya presenta en plazas y avenidas de la ciudad capital, gigantescas promociones anunciando el Festival Presidente de La Música Latina, que se celebrara los días 27-28 y 29 de agosto en el Estadio Olímpico.

En Rusia calor llegó a los 44 grados

Rusia tiene mas de un mes con temperaturas máximas de 44 grados centígrados
De Elnacional.com

Este miércoles llegan 107 deportaos

107 dominicanos llegan este miércoles, ya van 718 solo en este año.

!! Que sabio !! Talibanes entrenan monos para atacar EEUU

Fuente/Elnuevodiario.com
Los talibanes estacionados en la frontera entre Pakistán y Afganistán, están entrenando monos para convertirlos en “guerrilleros” y “terroristas” y atacar a las fuerzas de Estados Unidos. Leer mas 

Se arma juidero en guagua ¨voladora¨

Un hombre que venía como pasajero en un autobús de los denominados “voladoras” decidió no aguantar más un dolor cólico que lo traía desesperado, se bajo los pantalones y se cago en una funda negra. Leer mas

Alejandro Sanz cumple promesa de raparse la cabeza si España ganaba el Mundial

Empezó diciendo que dejaría de fumar si la selección española ganaba la Copa Mundial este año. Pero a medida que la victoria se iba haciendo más real, al parecer Alejandro Sanz se dio cuenta de que mejor debía hacer una promesa más alcanzable, y se decidió a jurar que si España se convertía en campeona del mundo, se raparía la cabeza.


Dicho y hecho. Al día siguiente de conseguido el histórico triunfo futbolístico, el cantante colgó en su Twitter unas sospechosas fotos de una máquina afeitadora. Horas más tarde, el misterio era descubierto: Sanz había cumplido su promesa y su nuevo look lo demuestra en su perfil de la red social.



Según procurador eléctrico 50% se roba la luz

Un gran porcentaje utiliza medios y mecanismos fraudulentos para apropiarse de la energía

Aumentan otra vez la tarifa para solicitar visa americana

Los aumentos se deben al incremento de investigación necesaria debido a los fraudes que existen.

Diputados podrian modificar el Código del Menor

Los Diputados modificarian la ley para poner hasta 20 años de prisión.

Liga Nacional gana Juego de Estrellas

McCann electo el Más Valioso
McCann conectó un doble remolcador de tres carreras y la Liga Nacional venció el martes por 3-1 a la Liga Americana en el Juego de Estrellas. Leer mas

Hombre casi muere por falta de un camillero en hospital

“Déjalo ahí en el piso, a ver si se lo comen”, gritó impotente y, dejando el herido tendido en el suelo, se montó en el vehículo junto a un hombre que le acompañaba y se retiró. Leer mas

Hieren uno durante huelga en Navarrete

En Navarrete agente de la policía le dispararon al joven Amaurys Díaz de 23 años en una pierna esta mañana Mientras se producía una huelga en reclamo de diversos servicios como luz eléctrica, la terminación de varias Obras, reforzamiento el personal médico, entre otras necesidades. Vídeo cortesía Telenoticias.

Joven revela la mafia y el negocio del 911 en RD

Julio César Peguero explicó que llamó al sistema 911 y respondió un representante de la Cruz Roja, a quien hizo saber que tenía un paciente grave y que necesitaba una ambulancia, pero el operador le comunicó que no disponían de servicios ambulatorios.


Según Peguero, el operador de la Cruz Roja Dominicana, decide remitirlo al Servicio Privado de Emergencias Médicas (MOVIMED), y criticó a seguidas que lo hiciera sin antes consultarlo, ante la posibilidad de que no dispusiera de dinero. Leer mas