13 de enero de 2011

Presentaron el nuevo Civic 2012 saldrá este año

La firma japonesa presentó la novena generación del modelo Civic que saldrá a la venta en el transcurso de este año. 
La variedad de los Civic está compuesta por los Civic cuatro y dos puertas con motores a gasolina, dos configuraciones deportivas Si, una variante híbrida y otra de gas natural.
A diferencia del sedán, el modelo coupé Si cuenta con un difusor de aire trasero y salida de escape sobre el centro que le otorga un aire más agresivo y deportivo.
También la familia Civic cuenta con la versión GX impulsada por gas natural que es otra variante que amplía la gama de esta novena generación del automóvil.


El Honda Civic 2012 saldrá a la venta en los próximos meses de 2011.

En Santiago una junta de vecinos quiere sacar haitianos

Juntas vecinos zona sur Santiago dan plazo Migración saque haitianos, sino lo sacaán ellos

Se reanudaron los vuelos entre RD y EE.UU.

Por causa de la tormenta habian sido cancelados vuelos a New York, Boston y Atlanta

El Torito anuncia se casará este año con una vegana

Dice que su novia Eraleisy Vásquez, de 28 años de edad, está más buena que Shakira.
Héctor Acosta reveló que en el presente año se casará con su novia Eraleisy Vásquez, quien tiene 28 años de edad.

El Torito también aseguró que la vegana Eraleisy está más buena que la colombiana Shakira, quien se acaba de separar de su novio, Antonio de la Rúa.

"No puedo decir que luce menos que Shakira, imposible, es una mujer preciosa", manifestó El Torito en "El Gordo y la Flaca" (Univisión).
Además, le recomendó a Shakira que se busque otro rápido.

Ver video de su entrevista en el programa El Gordo y La Flaca por Univision.

Murió la esposa de fenecido Luisito Marti

De Dominicanoshoy.com
La esposa del fallecido comediante y cantante Luisito Martí, Milagros Rivera, falleció hace instantes producto de un paro cardiaco fulminante.

Delincuentes hieren de dos balazos a sindicalistas en robo a colmado en San Cristóbal


José del Carmen Álvarez (Pocholo), de 50 años, fue herido de dos balazos en un confuso incidente ocurrido en un colmado que era saqueado por delincuentes, próximo a su vivienda en Madre Vieja Sur.

Choferes acuerdan con el Presidente no subir pasaje

Esperaran de 45 a 60 dias, hasta que aprueben ley de subsidios a los repuestos

España ofrece ayuda a Brasil por inundaciones

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ofreció hoy a Brasil toda su colaboración ante las graves inundaciones que azotan el estado de Río de Janeiro, con saldo de más de 300 muertos.

Y todo eso por 100 pesitos ?

Foto/Gentetuya.com
Este hombre arriesga su vida por unos miserables 100 pesos. Y es que le pagaron para enganchar los alambres de electricidad a una casa en el sector Perla Antillana, en Santo Domingo.


Y lo triste es pensar en cómo quedaría si hubiese caído desde el poste de luz. Debajo le esperaban unas varillas de construcción

En La Vega ya construyen las cuevas del Carnaval

Este jueves será el Lanzamiento en el Hotel Embajador

Comenzó con bastante tiempo el montage del Carnaval Vegano 2011, con las construcciones de las cuevas y tarimas que usan los grupos de diablos cojuelos y las distintas empresas que patrocinan el Carnaval de La Vega.

El Carnaval Vegano 2011 se inicia el último Domingo de Enero con el desfile por todos los sectores de la ciudad y se realiza todos los Domingos de Febrero en el "DIABLODROMO" de la AV de "Los Flamboyanes" y calles Monseñor Panal, Profesor Juan Bosch y Manlio Bobadilla

Ni los parques se salvan - Detienen hombre vendiendo drogas frente a Iguana Park

Fue sorprendido un hombre vendiendo drogas frente al concurrido centro de diversión infantil Iguana Park, en la avenida Luperón. Leer mas

Chiquinquirá la ex Daniel Sarcos dice quiere gozar la soltería

“Estoy tranquila, disfrutando mi soltería y así quiero que sea”, afirmó la nueva anfitriona del espacio mañanero Despierta América de Univisión.


“He estado casada mucho tiempo de mi vida; quiero disfrutar de esta nueva vida, enfocada en el trabajo y mis hijas”, sostuvo ayer, miércoles, en entrevista telefónica.
Se rumora, no obstante, que la conductora pudiera estar viviendo un romance con el hijo del dueño de Univisión, Haim Saban Jr., quien presuntamente quedó prendado con su belleza luego de verla en una entrevista.

CODIA llama a ingenieros a no pagar el aumento dispuestos por el Ayuntamiento del Distrito Nacional

Dicen es arbitrario e ilegal el cobro de uso del suelo y  una doble tributación, porque reproduce el Impuesto Aplicado a las Viviendas (IPI) . Leer mas

Atrapan en Baltimore crucero cargado de drogas salió de RD

Hallan en crucero de Royal Caribbean drogas traen RD

Paparazzi sorprenden a Chayanne paseando en chancletas y "shorts"

Foto/Primera Hora/Alfredo Rolón

El cantante Chayanne estuvo de vacaciones en Puerto Rico , pero esta vez en pantalones cortos, sandalias de goma y gorra deportiva. Se encontraba de paseo con su esposa Marilisa Marronese, su hija Isadora y otros familiares en el restaurante Pelayo’s en el Condado.

Chayanne, como acostumbra, guiaba su porpia “jippeta” donde “carretea” a su numerosa familia mientras vacaciona en Puerto Rico.

Barrio Las Arecas en San Cristóbal tendrá su kermesse

Este Domingo 16 de Enero habrá una Kermesse en las arecas al lado de la Pista de Atletismo en donde tendrán una gran variedad de comidas y bebidas, así como se contara con 20 Premios para las personas hay presentes .

Hacia tiempo no pasaba - Huelga en Licey finaliza sin muertos ni heridos

Foto/ElJacaguero
La huelga se desarrolló de manera pacífica, donde no se produjeron hasta las cinco de la tarde de ayer, ningún enfrentamiento con la Policía, ni apresados. 
Las actividades productivas retornan hoy a la normalidad en Licey al Medio y parte baja de Moca, paralizadas por 48 horas en demanda de que se aclare la muerte de Alfredo Gómez, donde el balance negativo hasta el momento son las pérdidas materiales del comercio y la industria.

Los Dueños del Pais se reunen con Presidente del Pais

Le caen lo palito a Lebron James por su publicación en Twitter

En el tweet, James escribió "Loco. Karma es una m****. Te agarra siempre. No es bueno desearle mal a nadie. ¡Dios lo ve todo!"


Aparentaba que James hablaba sobre los Cavs, que han perdido 11 al hilo, y de sus problemas a la vez que lanzaba un golpe al dueño del equipo Dan Gilbert. El pasado julio, en una carta a los fanáticos, Gilbert predijo mal karma para James.

Llevan con engaños empresario artístico dominicano a México y lo secuestran por 53 días

Los familiares pagaron el rescate y fueron cobrados en Panamá

Daddy Yankee viene en Febrero a Santiago

Daddy Yankee viene con gira “Mundial” que se deriva de su reciente producción discográfica “Daddy Yankee Mundial” y se presentará en La Arena del Cibao el 26 de Febrero.

El Big Boss, llegará a la Gran Arena del Cibao como parte del Carnival Urban Fest 2011.

Cada año la empresa Fire Entertaiment realiza un evento similar para el público de la región norte con los más populares intérpretes del género.

Todavia buscan aqui 1000 profugos haitianos

De listindiario.com
Detectan presencia de cientos de criminales haitianos en RD

No hay desayuno escolar en las escuelas

Desayuno escolar es suspendido temporalmente por Educación