Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2011

Delincuentes siguen lanzando piedras en la 6 de noviembre y hieren otra estudiante

Noticia de Domingo Uribe
Delincuentes que han tomado la autovía Seis de Noviembre para cometer toda clase de atracos y asaltos impactaron en la cara a una estudiante que regresaba de la ciudad de Santo Domingo.
La estudiante Raine Muñó venía en un carro por la autopista Seis de Noviembre y a la altura de Quita Sueño, en Haina, desde un puente le fue lanzada una piedra con el objetivo de que perdiera el control para luego desvalijar el vehículo.

La UASD ya está en Facebook y Twitter

Esta información fue dada a conocer por la máxima autoridad de la Primada de América mediante la circular número 2011/03, del 9 de mayo, 2011, a través de la cual también participa que se pueden seguir las informaciones de la institución a través de las Redes Sociales, por Facebook: universidaduasd, por Twitter: @ universidaduasd o por Slideshare: http//www.slideshare.net/universidad-uasd.

Michelle Rodriguez cayendosele los bikinis [FOTOS]

Michelle Rodriguez  cayendosele los bikinis escalando paredes como s fuera Rambo en el Eden Roc en Francia.

Bin Ladem vio su captura junto a Obama (Chequea)

¿Se acabará el mundo el 21 de mayo?

Nota de Mario E. Fumero

Una de la noticia mas leida en la red ha sido la noticia del anuncio profético del señor Harold Camping fundador de Family Radio en donde afirma que el día 21 de mayo del presente año el mundo se acabaría.

Arnold Schwarzenegger se pasó de manoseo con empleada

El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger reconoció que tuvo un hijo con una empleada doméstica, lo que fue la causa aparente de que su esposa Maria Shriver abandonara la casa de la pareja antes de que ambos anunciaran su separación.

17 de Mayo día del Internet

El 17 de mayo se celebra el Día de Internet a nivel global, y también el día mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Se espera que para el 2020 el 98% de la población contará con cobertura para acceder a Internet a una velocidad superior a los 30 MB.

Vuelve Cristian Casablanca a la TV

Cristian Casablanca inicia desde este martes con los números en el Show del Mediodia. Aunque el productor del programa dijo en vivo que no estaba de acuerdo con el mismo el espacio.Ver video

"You" de Romeo es núnero 1 en Estados Unidos

Romeo reafirma su talento como cantautor alcanzando el primer lugar de forma contundente y en tiempo record en el primer disco de su carrera como solista, superando esta semana en el chart al grupo Maná. Sin dudas, ha sido una salida memorable que establece pautas en la industria de la música.

Sensación de calor será bastante dice Meteorología

Meteorología, informa que una vaguada será la causa de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos sobre el territorio dominicano.

Hay los letreros dominicanos - Miren este !!

Leonel cree dominicanos darán triunfo a Cleveland

Leonel Fernández recibe la camiseta de Indios con el níumero 1 y su apellido en la espalda.
Foto/Victor Pérez
El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, presagió que el conjunto de los Indios de Cleveland, ganará un anillo de campeón de la Serie Mundial guiado por los dominicanos.

El pronóstico del mandatario dominicano corresponde a la respuesta de agradecimiento de una inversión superior a los RD$100 millones (2.7 millones de dólares) que hiciera esta franquicia en el empobrecido sector de El Cajuilito, municipio de Guerra, ubicada a unos 25 kilómetros al este de Santo Domingo.

“Sanky Panky” sale bien de la justicia

Un tribunal declaró culpable a  Transporte Espinal de violar los artículos 19, 20 y 58 de la Ley N.°65-00 del 21 de agosto de 2000, por difundir la pelicula a sus pasajeros sin el consentimiento previo y expreso de su productor .
Los productores de la película “Sanky Panky” mantienen a su favor el juicio que por daños y perjuicios enfrenta con una empresa de transporte público.

A Esposa de Figueroa le cantaron 5 años

La jueza Claribel Nivar Arias, impuso cinco años de prisión contra Nin Batista, quien se declaró culpable luego de un acuerdo con la Fiscalía, que pidió que a la procesada se le hiciera un “juicio abreviado”. Leer mas