27 de septiembre de 2016

Invitados dejan a novia parapléjica tras lanzarla al aire en su boda

“La caída afectó su cuello, no reacciona, tiene sensibilidad en sus pies, pero no tiene movilidad", declaró la médico.

El que debía ser el día más especial de su vida, terminó en una verdadera desgracia.

En Sucre, Bolivia, una mujer de 32 años quedó parapléjica debido a una desastrosa caída luego de que los invitados, siguiendo una tradición, la aventaran al aire sin poder sujetarla.

La nueva pareja más temida de la NBA, Curry y Durant

La nueva pareja más temida de la NBA se reunió en el ‘media day’. Kevin Durant y Stephen Curry, quienes se reparten los tres últimos MVPs de la liga estadounidense, han unido fuerzas por una causa común: hacer historia con los Golden State Warriors.

Curry y Durant demostraron el ‘buen rollo’ que, de momento, existe entre ellos y que esperan mantener a lo largo de toda la temporada.

“Va a funcionar”, aseguró Curry. “Va a ser un gran cambio, pero diría que tenemos una gran dinámica y mucha profundidad. Evidentemente hemos tenido que dar mucho para poder tener aKevin Durant, así que va a ser una manera diferente de seguir con nuestro estilo.

Muere hija de Yanira “La Exclusiva” quien había sido herida de bala por desconocidos

Murió Elizabeth Berger, hija de la cantante Yanira “La Exclusiva” de un edema pulmonar. Se encontraba ingresada en un centro de salud tras recibir dos balazos mientras salía de un centro de diversión la madrugada del domingo 18 de septiembre.

En conversación telefónica con la producción de Arte y Medio, Yanira dijo que se encuentra en Suiza y que llegará al país este miércoles alrededor de la 1:00 de la tarde para velar los restos de su hija.

"Full con Manny" sale de Color Visión; su última transmisión será el viernes

El programa vespertino "Full con Manny" dejará de transmitirse a partir del 30 de septiembre a través de Color Visión, así lo informó Manny Peralta hijo de Domingo Bautista.


Con gran tristeza Manny, que lleva seis años haciendo su espacio televisivo en diferentes etapas, comunicó a sus televidentes que llegó a un acuerdo con la gerencia del canal.

"Queremos comunicar esto de manera oficial para que nuestro público y las personas relacionadas con el programa estén al tanto para que a partir de la semana que viene a lo mejor no nos vean en el aire, no haya dudas, preguntas... si no que desde temprano que aún nos quedan estos días hasta el viernes pues sepan que se han dado esta toma decisión donde vamos a concluir la transmisión de nuestro programa".

Todavia no han podido determinar las deudas del ayuntamiento de San Cristóbal

Hacen falta más documentos para determinar las cifras específicas de la deuda dejada por Raúl Mondesí en el Ayuntamiento de San Cristóbal, así lo informó este martes el actual alcalde de dicho municipio.

Nelson Guillén dijo que no seguirá buscando en cosas que avisó antes de iniciar su gestión y que las irregularidades el Ayuntamiento ya está en manos de la Justicia.

Hombre se paseó desnudo en malecón de San Pedro de Macorís dizque “por amor”

Un hombre se paseó desnudo conduciendo una moto en un tramo del malecón de esta ciudad el pasado fin de semana. Según el enlace del video en Youtube lo realizo por amor.

La denuncia la realizó el comunicador Félix Victorino, en su programa en CDN, canal 37.

Primas que se suicidaron habrían pertenecido a una “red de amigas” que tiene un juego mortal

Los padres y una tía de una de las primas hermanas que se suicidaron con cinco días de diferencia, presumen que las adolescentes pertenecían “a una red de amigas” que tiene un juego donde la que pierde se suicida.

Anyi Paola García López, de 18 años, se suicidó el 18 de este mes en Santo Domingo, y su prima Nicole Antonia Novas López, de la misma edad, lo hizo el 23 de este mes, en la comunidad Pescadería, del municipio de Fundación, de donde ambas eran nativas.

Anyi Paola publicó en Facebook una carita triste y una imagen de una persona apuntándose a la cabeza con un arma de fuego, con un mensaje que decía “qué bueno es morir así sin molestar a nadie”.

Preso supuesto brujo estafó hombre con 5 millones de pesos

Un alegado hechicero haitiano fue apresado por la Policía en Baní, por presuntamente haber estafado a un hombre residente en Monte Plata, al que cobró cinco millones 365 mil de pesos, para supuestamente revelarle los números ganadores de la lotería.

El detenido es José Manuel Valdez de los Santos (a) Chico, de 42 años, quien fue detenido mediante la orden de arresto número 743-2016, en su residencia del sector Valera Guzmán, en Baní.

Asaltan camión de cervezas y roban RD$1 millón

BARAHONA.-El propietario de la distribuidora de cervezas “Jiménez Súper Fría”, denunció este martes que tres desconocidos interceptaron el camión y despojaron al conductor de una suma superior al millón de pesos producto de la venta del fin de semana.

Ramón Martínez, dijo que los asaltantes, con pistolas en manos, interceptaron el camión a menos de 150 metros de su establecimiento, específicamente en la esquina que forman las calles Salomé Ureña y Silvano Coiscou, del sector La Playa de esta ciudad, cuando se dirigía a realizar un depósito en una entidad bancaria.

Melymel: La Materialista debió pedir unión estando pegada

La cantante urbana Melymel cree que la invitación que hizo La Materialista a sus colegas del género para llevar la fiesta en paz, dejar a un lado las rivalidades y trabajar en unión, es una estrategia para sonar, según declaró en una entrevista reciente.

“Si se está convocando para unión debe hacerse en un momento dónde usted crea que la unión puede atravesar ciertas barreras”, dijo la llamada “Mamá del rap”.

“En el momento que ella (La Materialista), estuvo pegada con su éxito (Las chapas que vibran), debió aprovechar para añadir a nosotras a su proyecto para que tenga más auge. No ahora que (la cosa) ha cambiado…”, indicó la artista.

Cierran puente flotante debido a una avería

La perforación en uno de los tanques internos fue lo que provocó la inclinación (inició de hundimiento) de una de las dos barcazas del puente flotante.

Así lo dijo a elCaribe el jefe de Gabinete de Obras Públicas, quien precisó que la perforación tuvo lugar en horas de la madrugada de este martes.

Una valla tiene un anuncio en idioma chino en plena capital

Una valla localizada en la esquina caliente de Herrera,tiene un anuncio dirigido al mercado chino establecido en la Capital dominicana.
Por lo menos el mensaje de la valla se ve escrito en su idioma.

Y se interpreta que lo que están vendiendo es el terreno o solar en el que se encuentra la referida valla.

La inmensa mayoría de los que por allí transitan (prolongacion avenida 27 de Febrero próximo a la Isabel Aguiar, donde está la denominada Esquina Caliente ) no entienden ni pio del mensaje. 

Ojo con eso !! - Vehículos desde 2010 en adelante traen claves ocultas en manuales facilitan sus robos

La policía de la ciudad de Nueva York está alertando a los propietarios de vehículos sobre el año 2010 que los mismos traen una clave oculta en sus manuales, desconocidas por la mayoría de dueños, pero que los ladrones y las los encargados de aparcamiento conocen el detalle y aprovechan para robárselos.

Hay muchos de esos “bandidos” que andan por las calles tratando de ver si los coches están desbloqueados, al tener las puertas sin seguros, una vez dentro del mismo toman la clave, sobretodo de los vehículos con entrada sin llave, utilizan dicha clave para arrancar el vehículo, abrir y cerrar sus puertas luego, aunque no puedan desbloquear el baúl.

Vigilan activa onda tropical con 90 % de probabilidad de convertirse en ciclón

La Oficina Nacional de Meteorologia (ONAMET), continúa vigilando la evolución, desarrollo y desplazamiento de una activa onda tropical, que está provocando aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a una baja presión localizada a unos 900 kilómetros al este/sureste de las islas de Barlovento, Antillas Menores, presenta un 90 % de probabilidad de convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Las temperaturas continuarán calurosas debido al viento del este/sureste. Por lo tanto, la ONAMET mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a los rayos solares desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Google celebra la mayoría de edad dedicándose un doodle

El buscador más famoso del mundo cumplió 18 años, aunque su fecha de nacimiento ha sido modificada en el tiempo.

Google está de fiesta y celebró con un doodle, pero en esta ocasión la celebración la dedicó a sí mismo por cumplir 18 años.

El buscador más famoso del mundo llegó a la mayoría de edad este 27 de septiembre,fecha que quedó estipulada desde el año 2012.

El contagio de ser campeón se siente en prácticas Leones

Moisés Alou se sintió maravillado con ver que más de 50 peloteros acudieron a la apertura de los entrenamientos de los Leones del Escogido.

El contagio de ser campeón se hizo evidente.

“De verdad, pienso que esta es la máyor cantidad de jugadores que hemos visto en los ocho años que tenemos aquí”, destacó el exitoso gerente general escarlata, arquitecto de cuatro títulos alcanzados en los últimos siete años.

Francisca Lachapel ya esta en México y se prepara para su nevo rol

La joven comunicadora Francisca Lachapel ya está en México desde el domingo cuando pisó suelo mexicano. 

“Estoy muy contenta, viviendo un sueño que hace mucho tenía”, dijo la también actriz en conversación con los compañeros del estudio de “Despierta América”, programa de la cadena Univision al que se integró desde que ganara el primer lugar en el reality Nuestra Belleza Latina.

Francisca no abandonará a los televidentes del programa matutino de la cadena Univision, porque ella conectará con el estudio en Miami desde México y tendrá algunas intervenciones desde allá con su característico sentido del humor.

(Video) Dominicanos ven más importante comprar un iPhone que estudiar - Enterate !!

Carlos Durán salió a las calles a pedir a varios peatones dinero para cumplir sus sueños. 

En un momento, su cartel indica que quiere comprar el iPhone más caro del mercado y luego, pide ayuda para inscribirse en la universidad. ¿Cómo crees que recibió más ayuda?

Piden permitan importar carros hasta diez años de fabricación

Hasta ahora el límite de importación de vehículos usados es de hasta 5 años de fabricación.


La Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos (Anadive) solicitó ayer a las autoridades que se modifique la legislación que establece un tope de 5 años de haber sido fabricados los vehículos que entran al país, y que, en cambio, se permita la importación de carros de hasta diez años de fabricación.

Durante un evento con motivo de la celebración del 30 aniversario de la entidad, el presidente de Anadive, César de los Santos, pidió a las autoridades ampliar el tope para la importación de vehículos, argumentando que así más personas que no tienen la oportunidad de comprar un carro nuevo, sacarían sus chatarras del mercado para comprar uno que esté en mejores condiciones.

Canó pega jonrón en la 11ma y Marineros vence a Astros

El dominicano Robinson Canó disparó su segundo jonrón del encuentro en el undécimo inning, sin outs, y los Marineros de Seattle superaron el lunes 4-3 a los Astros de Houston.

Los Astros rayaron dos veces en el noveno capítulo, pero Canó encontró un slider de Luke Gregerson (4-3) y depositó la pelota en el segundo piso del graderío, por el lado del jardín derecho, para que Seattle se impusiera.

35 jugadores dicen presentes a primer día practicas del Licey

Desde estelares como César Valdez y Jairo Asencio a novatos tomados en el reciente draft como Ismael Cabrera y Eduar López; pasando por Jenrry Mejía o un invitados de la estatura de Daniel Cabrera, así como el cañonero Juan Francisco adelantándose a la cita para jugadores de posición, se pusieron este a las órdenes del manager Pat Kelly en el primer día de entrenamiento de los Tigres del Licey para la temporada invernal 2016-17, que arranca el 20 de octubre.

En sintonía con el entusiasmo mostrado por unos 35 jugadores, veteranos y jóvenes, que se hicieron presentes en la cita inicial en el complejo Baseball City de Boca Chica, el estadounidense Kelly aseguró que es la mezcla casi perfecta para cohesionar un equipo competitivo.