23 de noviembre de 2021

Las tiendas con las mejores ofertas para Black Friday


El sitio de finanzas personales WalletHub analizó miles de ofertas de los principales minoristas en EE.UU.; conoce los resultados y realiza tus compras de Black Friday en lugares con los mejores descuentos.

WalletHub analizó a casi 5,000 ofertas de 21 de los escaneos de anuncios del Black Friday de 2021 de los minoristas más grandes de Estados Unidos.

Taxistas turísticos y Uber llegan a un acuerdo para operar juntos

 


El Ministerio de Turismo anunció este martes un acuerdo entre los taxistas tradicionales turísticos y Uber, en el cual los primeros se sumarán a la plataforma de la empresa estadounidense en las zonas turísticas.

"Este acuerdo llevará la tranquilidad a los polos turísticos, pero sobre todo, que no pondremos en riesgo lo que será el mejor invierno de la historia del turismo de la República Dominicana", expresó David Collado, ministro de Turismo.

Dominicano Wander Franco firma por 223 millones de dólares

 


Segun fuentes que confirmaron a ESPN que el joven de 20 años acordó un contrato de 12 años que le garantiza alrededor de $185 millones. El acuerdo tiene un valor máximo de $223 millones.

Eso eclipsa el contrato récord anterior para un jugador con menos de un año completo de tiempo de servicio. A los 21 años en 2019, Ronald Acuña Jr. firmó un contrato de ocho años y $100 millones con los Atlanta Braves.

EEUU insta a sus ciudadanos no viajar a Alemania y Dinamarca por alza de casos de covid-19


 El Departamento de Estado de Estados Unidos instó a sus ciudadanos el lunes a no viajar a Alemania y Dinamarca debido al aumento de casos de covid-19 en Europa.

La advertencia del gobierno estadounidense es de nivel 4, el grado más alto, y en ella desaconseja el viaje a ambos países europeos debido a “un nivel muy alto de covid” en Alemania.

LeBron James suspendido por un partido tras incidente del domingo


LeBron James de Los Angeles Lakers fue suspendido por un juego e Isaiah Stewart de Detroit fue suspendido dos juegos por su papel en un feo incidente durante el juego Lakers-Pistons del domingo.

La NBA anunció las suspensiones el lunes y ambas afectarán los partidos del martes. James no jugará cuando los Lakers visiten el Madison Square Garden para jugar contra los New York Knicks. Stewart se perderá el partido en casa de los Pistons contra Miami el martes y su partido del miércoles en Milwaukee.