24 de octubre de 2018

Facebook habilita las funciones de música para que cantes en la red

Facebook anunció este miércoles que ya está lista para ponerte a cantar ahora que la música se podrá agregar a videos y en los perfiles de sus usuarios.


Disponible inmediatamente, la gigantesca red social permitirá que los usuarios puedan escoger distintas pistas de música para usar con sus Facebook Stories.

Según la empresa, después de que elijas la foto o el video al que le quieres poner un ritmo, debes seleccionar la pista que quieres usar presionando primero el icono de stickers y después tocar el botón de música. Más allá, Facebook te permitirá escoger la porción de la canción que quieres reproducir con tu historia.

Dispositivos explosivos' enviados a Hillary Clinton, ex presidente Obama, multimillonario George Soros y CNN están vinculados

Se cree que cinco "posibles dispositivos explosivos" enviados a Hillary Clinton, el ex presidente Obama, el multimillonario George Soros, el ex fiscal general de EE.UU Eric Holder y la emisora CNN en el Centro Time Warner de la Ciudad de Nueva York están vinculados, dicen las fuentes policiales, y funcionarios están investigando si un paquete dirigida a la congresista de California, Maxine Waters, en Washington, DC, tiene una firma similar.

Luego, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, reveló que se había descubierto un sexto paquete en su oficina en Manhattan; un oficial superior de la ley le dice a NBC 4 News que el paquete no estaba vinculado a los demás.

Franklin Mirabal llora durante entrevista en programa de radio

El cronista deportivo Franklin Mirabal calificó en el Zol de la Mañana como un abuso a la libertad de prensa la solicitud que hizo la directiva de las Águilas Cibaeñas para que fuese suspendido de sus funciones, esto luego que el periodista arremetió con insultos en contra del actual presidente del equipo santiaguero.


La solicitud fue hecha a la Lidom por Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas.

Como saber si te buscan en Google por tu nombre, correo o teléfono

Actualmente, no es nada raro que conozcamos más sobre las personas buscando su nombre en Google. Ahí casi toda la información de la gran mayoría de la población mundial. ¿Quieres fotos? Google. ¿Buscas datos curiosos, gustos, etc de alguien en específico? Bueno… sí, Google.

Justamente por eso, la compañía lanzó hace unos meses la poco sonada herramienta "Yo en la web"; que te permite saber cuando alguien publica algo sobre ti, ya sea con tu nombre, tu correo electrónico o tu teléfono. Así funciona.

La NBA multa al entrenador de Los Lakers por críticar arbitros

La NBA ha decidido multar a Luke Walton, entrenador de Los Angeles Lakers, con 15.000 dólares por las críticas vertidas sobre los árbitros tras la derrota sufrida en la prórroga ante San Antonio Spurs.

El técnico angelino, quien se quejó amargamente de las pocas faltas de tiros libres que señalan a favor de su equipo pese a ser uno de los conjuntos que más ataca la pintura, ya vaticinaba que este castigo llegaría, puesto que inició su intervención ante la prensa señalando que pensaba ahorrarse la multa.

Evacúan el edificio Time Warner por paquete sospechoso

Las autoridades neoyorquinas están evacuando el edificio Time Warner en Estados Unidos, sede de la CNN, por el hallazgo de un paquete sospechoso y la Policía local ha pedido no acercarse a la zona de Columbus Circle, donde está situado, muy cerca de Central Park.
El hecho se produce poco después de conocerse que el Servicio Secreto interceptó entre ayer y hoy potenciales dispositivos explosivos dirigidos a la excandidata presidencial Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama, así como al multimillonario George Soros.

Karen Yapoort responde mensaje de Caroline Aquino

Por si había algunas dudas que entre las presentadoras de televisión Caroline Aquino y Karen Yapoort existía algunas diferencias, pues aparentemente si la hubo quedó en el pasado.

Y es que, tras revelar el sexo de su primer hijo durante el pasado fin de semana, Yapoort recibió de parte de la presentadora de “Extremo a Extremo” un bello mensaje que reza:

“Felicidades ahora conocerás el amor más especial de la bolita del mundo”.

Jossie Esteban: “Donde yo voy los pastores no pueden ir y ahí es que yo llevo la palabra de Dios”

El merneguero Jossie Esteban aseguró que a los lugares que él acude no pueden ir los pastores por que ahí es que él lleva la palabra de Dios.

Asimismo, vaticinó que de él dirán muchas cosas porque volvió a cantar nuevamente con su agrupación “La Patrulla 15”.

“Se van a ver muchísimas cosas. De mí van a decir muchas cosas porque estoy cantando otra vez con la Patrulla 15, pero donde yo voy los pastores no pueden ir y ahí es que yo llevo la palabra Dios. Léase a Mateo 10:16”, dijo.

Suspenden de la radio a comunicadora por “vulgar”

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos -CNEPR- suspendió las presentaciones en radio y televisión por un periodo de 30 días de la comunicadora Radhelkis Grisel Jorge, mejor conocida como “La Perrys, La Josiadora”, por expresarse de forma grosera en el programa radial santiaguero “Los hijos de la gran tuta”, que se difunde cada mañana por Turbo 98.

Mediante la resolución número 007-2018, la entidad también advirtió a los propietarios, directores, conductores, encargados o afines, de los diferentes medios radiofónicos y televisivos, para que se proceda hacer cumplir la presente resolución.

Con jonron de dominicano Boston gana primero de la Serie Mundial

El dominicano Eduardo Nuñez conecto su cuadrangular de tres carreras como emergente decidió el juego a favor de los Medias Rojas de Boston por 8-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

“Al principio, pensé que iba a ser un sencillo, porque la bola subió mucho y sabía que esa bola no iba lenta y cuando vi que se fue del parque, estaba muy emocionado, porque no esperaba que se fuera”, explicó Núñez luego del encuentro.

Gerente del Licey - “El problema es un virus ofensivo que anda por ahí”

Los Tigres del Licey enfrentan un contraste en su desempeño de sus primeros siete partidos, en el que registraron solo una victoria.

El pitcheo está increíble con una efectividad colectiva de 1.63, sin incluir el partido de anoche luego de 71.2 entradas en las que ha permitido 13 carreras limpias. La otra cara de la moneda, la ofensiva, está muy por debajo. Parecería un promedio de lanzador al registrar .164, la peor ofensiva de la liga, con solo 10 carreras empujadas.