22 de octubre de 2012

Los Heat de Miami son favorito para esta temporada

Los Heat de Miami y su alero estrella LeBron James son los favoritos a repetir en el 2012 los más codiciados títulos en la NBA, según la opinión de siete entre diez gerentes generales de los equipos que disputarán la Liga. 

Hieren de un balazo guarda espalda ex –alcalde Nelson de la Rosa


Un empleado del ex sindico Nelson de la Rosa, se encuentra grave tras recibir un balazo en el costado izquierdo, por delincuentes que les despojaron de una pistola y la motocicleta que conducía en la autopista Seis de Noviembre , de esta ciudad.

Obras Públicas y Ayuntamientos harán plan “Navidad sin hoyos”

El acuerdo anunciado por Obras Publicas, es con el fin de desarrollar un plan de relleno y asfaltado en todos los municipios  y distritos municipales del Gran Santo Domingo.Leer mas

Insolito !! Condenan científicos por no haber previsto un sismo

Un grupo de científicos italianos fue condenado el lunes a seis años de cárcel por homicidio involuntario por haber subestimado los riesgos del sismo ocurrido en L'Aquila en 2009, una sentencia inédita, que genera polémicas en Italia y el extranjero. Leer mas

Vídeo-Momentos doctora se parqueaba en Caribe Tour

Un vídeo difundido por la policía muestra el momento en que la doctora Soanny  Montero de 27 años se parqueaba en el sótano de Caribe Tour, donde fue encontrado su cadáver. 

Dominicano Al Horford entre los mejores 50 de la NBA

Según encuesta 
anual de ESPN.com  el dominicano Al Horford, ocupa el lugar numero 30 entre los 50 
 mejores jugadores de la NBA.





Después le tocó el turno a Yahoo.com que le concedió el puesto 22.

Este miércoles es el "Bocinazo" contra la Reforma Fiscal

Un grupo de organizaciones populares llamó a dar 10 "bocinazos" el próximo miércoles, a las 10:00 de la mañana, y en todo el país, en contra de la reforma impositiva y la impunidad. Leer mas

Franklin Mirabal envia carta de amor a Evelina García


El comentarista deportivo Franklin Mirabal, no aguantó todo el amor que siente por la presentadora Evelina García que explotó en su portal Impacto Deportivo haciendo pública una carta titulada “Yo amo a Evelina García”. 

Ojo con eso !! Usan falsos velones aromáticos para atracar


Individuos   que andan en motocicletas por diferentes lugares de    Santo Domingo Este  y   Boca Chica acompañados de mujeres están cometiendo atracos vendiendo supuestos velones aromáticos.

Nuria Piera desnuda corrupción en el ayuntamiento de Fantino [Vídeo]

Dentro de los casos que presentó Nuria Piera, está el esposo de la tesorera del cabildo Felipe de Jesús Peña, quien recibió seis cheques entre Junio del 2011 hasta Abril del 2012 por un monto que suman $ 4,750,000.000 pesos.

Onda Tropical tiene un 90% de probabilidad de convertirse en ciclón


Meteorología informó que persiste una onda tropical asociada a un sistema de baja presión localizada sobre el Mar Caribe y el Suroeste de la isla, presenta altas probabilidades (90%) de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Miriam Cruz graba nuevo vídeo en Nueva York [Fotos]

El equipo que trabaja con la artista está decidido a hacer la inversión necesaria para que ella pueda entregar un buen producto a su público.

DNCD apresa hijo de bachatero Joselito.com


Un hijo del cantante de bachata y ex convicto por narcotráfico Joselito.com fue detenido ayer tarde para ser extraditado a Estados Unidos, donde será juzgado por presuntos cargos e conspiración para negociar cocaína, caso que sería ventilado en una Corte del Distrito Sur de Nueva York, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Rescatan hombre había sido atacado por abejas


El Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil del Municipio Consuelo rescataron  el domingo, un hombre que había desaparecido  el pasado viernes 19 del presente mes en las aguas del rio Magua próximo a las tres bocas que empalma ese afluente con el Higuamo.

Hombre vende sus piernas a 30 mil dólares cada una

Un hombre llamó la atención de transeúntes en la provincia china de Guangzhou al mostrar un cartel que decía “Piernas en venta: 30 mil dólares cada una”. Al lado del cartel llevaba un cuchillo de carnicería.

Mujer degolló a su esposo por ingerir alcohol en su casa

La mujer dijo que se molestó por encontrar al hombre ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia.  Leer mas

Gigantes derrotan a San Luis y obliga 7mo partido


Los Gigantes de San Francisco vencieron a los Cardenales de San Luis con marcador final de 6-1 para igualar a tres victorias por bando la serie ante casa llena, 43,070 fanáticos, que abarrotaron el AT&T Park.

Practican autopsia al cadáver de Soanny

El director del Instituto Nacional de Patología Forense, doctor Santo Jiménez Páez, informó ue todavía no se puede establecer, porque además de la experticia del cuerpo se requieren los resultados de las pruebas de laboratorio, las cuales tardan unos días.

Kinito pide a Danilo que ‘no pare’ las fiestas en diciembre


El merenguero Kinito Méndez le hizo un llamado al presidente   Danilo Medina para que en diciembre las empresas del Estado no paren las fiestas navideñas, porque es la única forma de mantener contento y alegre al pueblo dominicano.

Incautan 928 paquetes de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó ayer de 928 paquetes de cocaína, en un allanamiento realizado en una vivienda en el sector La Castellana y en una camioneta que interceptó en la Autopista 30 de Mayo, en el Distrito Nacional. Leer mas