1 de febrero de 2014

Jugadores y Fanaticos sorprendidos al ver como se cantó el Himno

Jugadores y Fanáticos dominicanos que asistieron al estadio Nueva Esparta en Margarita, Venezuela, quedaron sorprendidos al ver como una cantante venezolana solo cantó una parte del himno nacional de la República Dominicana.

Cómo ¨venderte¨ en LinkedIn para que las empresas se interesen en ti

La razón de existir de la red social LinkedIn se centra en la actividad laboral de sus usuarios. Con un buen uso se convierte en un medio útil para crear una poderosa red de contactosque, en un futuro no tan lejano, pueda servir para encontrar un nuevo empleo. 

En entradas extras Puerto Rico derrotó a Dominicana


Los Indios de Mayagüez, el equipo dirigido por Carlos Baerga, vinieron de atrás para vencer con pizarra de 7 carreras por 6 a los Tigres de Licey, de República Dominicana en el primer encuentro de la Serie del Caribe de Margarita.

Las 10 imágenes más sensuales del video de Shakira y Rihanna [Fotos]


El ultimo vídeo de la canción "Can't Remember to Forget You" de Shakira en colaboración con Rihanna ha sido blanco de criticas por las imágenes eróticas y sensuales.

[Vídeo] Cantante venezolana cambio el Himno Dominicano

Según nos informa la mujer que cantó el himno nacional en la Serie del Caribe, en Margarita, Venezuela  y que solo cantó la primera estrofa, es maestra de música y su nombre es Cecilia Gil . Mire usted el vídeo aquí ..

Beso de homosexual en telenovela causa revuelo [Vídeo]

Río de Janeiro.- El beso en la boca entre dos protagonistas masculinos con que la red brasileña Globo puso fin anoche a la telenovela "Amor à Vida", el primero de una pareja homosexual en un culebrón estelar en Brasil, ganó hoy una inédita y amplia repercusión en las redes sociales y en la prensa.

Carnaval de la Vega, Bonao y Santiago van con Brahma Light

Brahma Light patrocinará nuevamente los carnavales de La Vega, Santiago y Bonao, eventos que promociona con una campaña que conecta el valor y la dimensión de esos evento.

Accidente el Autovía del Este deja un muerto y un herido

San Pedro de Macoris. Una persona murió y otra herida fue el balance de la colisión entre un camión y una camioneta en uno de los tramos de la Autovía del Este.

Vehículo voló barandilla en autopista Duarte

Un accidente ocurrido la tarde de este sabado en el kilómetro 56 de la autopista Duarte, específicamente en la entrada de Los Mogotes, dejó un saldo de dos personas heridas.

Muere madre de Jaime David Fernández Mirabal

Falleció la tarde de este sábado Bélgica Adela Mirabal (Dedé), madre del exvicepresidente y ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien estuvo hospitalizada durante varios días.

Lio en el mercado modelo; Vendedor dominicano mata a un haitiano

Grupos de haitianos y dominicanos se enfrentaron la mañana de este sábado en el mercado Modelo de la Avenida Duarte, luego que un vendedor dominicano matara a un haitiano, lo que llevó a la policía a dispersarlos con gases lacrimógenos.

Demoran avión de Justin Bieber para registrarlo

Agentes de la Aduana de Nueva Jersey creyeron oler marihuana en la aeronave privada que lo trajo desde Panamá y utilizaron perros para chequear durante horas si había drogas. No encontraron nada.

Queseto !! Policía armao con ¨Tira Piedras¨ [Foto]

Para enfrentar protesta la nueva modalidad en la policía es llevar un tira piedras. 

Ya comenzaron a subir precios del pasaje

Chóferes aumentaron 10 pesos al pasaje a Sabana Grande de Boyá alegando aumento en precio del Gas Licuado de Petroleo y de inmediato decenas de mas de casas que trabajan en la capital rechazaron el aumento.

Canadá usaba WiFi de aeropuerto para espiar a viajeros

La Inteligencia de Canadá realizó una prueba de recolección de datos de viajeros que pasaron por al menos un aeropuerto del país y se conectaron a los servicios de Wi-Fi, lo que permitió rastrearlos por días, revelaron documentos filtrados por el ex analista de inteligencia estadounidense Edward Snowden, publicado ayer por la canadiense CBC.

Se esperan incrementen los aguaceros durante el fin de semana

Este fin de semana habrá un incremento de los aguaceros dispersos debido a la concentración de humedad existente y a la  combinación con la orografía,  generándose períodos lluviosos con más tiempo de duración sobre la llanura costera del Caribe, Los Haitises, Valle del Cibao y las regiones Noreste y Suroeste.

Apresan cuatro por robo RD$38 millones a Caribe Express

Fueron apresados tres hombres y una mujer cuando se disponían a salir del país con destino a Colombia por el Aeropuerto de Punta Cana, en el tramo de Boca Chica-Juan Dolio.

Marchan en Bonao en contra de la explotación de Loma Miranda

Una multitud de personas, portanto pancartas y vociferando consignas, se lanzó a las calles este viernes en Bonao, en contra de la explotación de Loma Miranda, en una marcha encabezada por los obispos de La Vega y San Francisco de Macorís.

Romeo Santos: “Fórmula 2″ es un disco muy intenso

El astro de la bachata no lo pensó mucho al buscar el título de su segundo disco tras el éxito de “Fórmula Vol. 1”.

De hecho afirma que siempre imaginó que le pondría así a su segundo álbum como solista, una continuación de su trabajo previo que sale a la venta el 25 de febrero.