25 de agosto de 2017

Suben 50 centavos al Gas y congela precios de las gasolinas

Las gasolinas premium y regular mantendrán sus mismos precios durante la semana del 26 de agosto al 1° de septiembre de 2017, mientras que el gasoil regular subirá un peso y el óptimo baja cincuenta centavos por galón.

Por una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, el galón de gasolina premium seguirá a RD$209.80 y el de la gasolina regular a RD$195.70.

En cambio, el gasoil regular costará RD$150.00 por galón, sube RD$1.00, y el tipo óptimo a RD$161.60, baja cincuenta centavos.

Mark B, Teodoro Reyes, Krispy y Swagga, cantarán en cumpleaños de Don Miguelo

El exponente de música urbana Don Miguelo informó este jueves que celebrará su cumpleaños con una gran fiesta para compartir con toda su fanaticada, el próximo sábado 26, en las instalaciones de Kaprich Club.

Para hacer más interesante la velada, el artista oriundo de la ciudad de San Francisco de Macorís, tendrá como invitados especiales a los artistas Mark B, Teodoro Reyes, Krispy y Swagga, quienes compartirán tarima con el intérprete de “Nota de pasión”.

Miguel Cabrera pelea con Romine en partido Yanquis-Tigres, son expulsados

Miguel Cabrera se enfrascó en una pelea con el cátcher Austin Romine el jueves durante un partido entre los Tigres de Detroit y Yanquis de Nueva York.

El relevista de Nueva York, Tommy Kahnle, y el manager Joe Girardi acababan de ser expulsado después que Kahnle realizó un lanzamiento por detrás del astro venezolano de los Tigres.

Cuando el partido se iba a reanudar, Cabrera se acercó a Romine y ambos intercambiaron palabras.

"Hot water challenge", el nuevo y peligroso desafío viral que ya mató a una niña

El reto consiste en mojarse, o mojar a otra persona, con agua hirviendo. Puede producir secuelas irreparables. Una niña de ocho años de Florida es la primera víctima fatal.

Funciona igual que otros fenómenos virales. Alguien publica un video en internet desafiando a otra persona a hacer algo difícil o doloroso, y luego ésta acepta el reto y continúa la cadena desafiando a un tercero.