3 de junio de 2018

Eta que ta Aqui Remix Andre Veloz ft Don Miguelo [ Video Oficial ]

Fallece la madre del senador Amable Aristy Castro

La madre del senador del Partido Liberal Reformista, Amable Aristy Castro, falleció este domingo, a los 81 años, producto de un paro respiratorio.

Los restos de doña Olivia Castro Castro serán expuestos en la funeraria El Shaddai, a partir de las 6:00 de la tarde.

Forman Red Nacional Digital en apoyo a Leonel Fernández

“Estamos construyendo tres ejes de comunicación: los medios digitales, los guerrilleros virtuales y la red nacional de comunicadores tradicionales”, afirmó Rafael Núñez, durante el encuentro con medios digitales del país que simpatizan con el liderazgo de Leonel Fernández.

Manifestó que con la culminación de este evento, se deja constituida la Red Nacional Digital compuesta por más de cien periódicos digitales, blogueros e influenciadores que servirán de eje para contribuir a que Fernández sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente de República Dominicana otra vez.

Presentación de Mozart La Para en programa de El Pacha termina en desorden [Video]

Durante la presentación del artista urbano Mozart La Para en el programa de televisión "Pegate y Gana con El Pacha", fue necesario interrumpir su actuación cuando el exponente se acercó al publico y sus fans se lanzaron al escenario, lo que fue necesario la intervención de Frederick Martinez para detener la presentación y llamar a un mejor comportamiento.

Aquí te dejamos el vídeo del tremendo desorden que se generó en este programa que se transmite todos los sábados por Color Visión de 12:00 a 4:00 de la tarde.

Hipólito Mejía en un mes voy la calle a buscar candidatura presidencial

El expresidente Hipólito Mejía dijo este domingo que en un mes estará en la calle buscando la candidatura presidencial.


“Yo lo que sé es que dentro de un mes, yo estoy en la calle”, agregó el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mientras que al referirse a la aprobación de la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos dijo que ningún partido político tiene capacidad para amarar unas elecciones internas, “y van a salir muchos problemas”.

MLB en desacuerdo con sentencia suspende transmisión partido béisbol en RD

La Major League Beisbol (MLB), dijo a través de un comunicado que esta en total desacuerdo con el fallo de la sentencia que ordena la suspensión temporal de la transmisión de sus juegos a través de Altice “su socio en la República Dominicana”.

A continuación el comunicado de la MLB

[Video] Nuria: Hay que investigar el dinero de Cristian Casa Blanca

La periodista Nuria Piera se preguntó si las autoridades en el país les temen a la “Mente Maestra” Cristian Casablanca que no han investigado la procedencia de su dinero.

De acuerdo, a un reportaje presentado este sábado por el espacio que conduce “Nuria: Investigación Periodística”, Casablanca, que se autodenomina como numerólogo, ha estafado en varias oportunidades a personas que promete dar los números de las loterías locales que al final no salen.

Organizadores de huelga en Licey al Medio y Moca dicen "La Huelga Va"

La anunciada huelga por 48 horas por parte de representantes de organizaciones sociales y populares de Licey al Medio y la parte baja de Moca, será realizada este lunes en demanda de varias obras y otras reivindicaciones en beneficio de esas localidades.

Al ratificar la movilización, los convocantes informaron que exigen un pliego de demandas, entre ellas el sistema cloacal de Licey al Medio, 15 Kilómetros de asfalto para la parte baja de Moca y Los Paulino.

Tribunal suspende transmisiones Grandes Ligas por conflicto Altice, MLB y Telemicro

Las transmisiones de los juegos de beisbol de Grandes Ligas fueron suspendidas provisionalmente en República Dominicana, debido al conflicto judicial entre las empresas Altice, CDN y Telemicro.

Así fue establecido mediante resolución de la la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, que tomó esa decisión el pasado 30 de mayo.

NBA multa a Tristan Thompson de Cleveland con 25.000 dólares

La NBA anunció el pasado viernes en un comunicado que ha sancionado con una multa de 25.000 dólares al pívot titular de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, que corría riesgo de ser suspendido para el segundo partido por su papel en un altercado al final del primer encuentro.

La Liga, a través de su vicepresidente ejecutivo, Kiki VanDeWeghe, señaló que la sanción se debe a que el jugador tiró la pelota a la cara de Draymond Green, jugador de los Golden State Warriors.

Mujer nació sin vagina, pero gracias a la piel de un animal ahora puede tener sexo

El avance de la ciencia y el ingenio humano no dejan de asombrar al hombre, y acaso por eso es que un procedimiento quirúrgico revolucionario en Brasil ha cautivado a millones alrededor del mundo.

Se trata de una novedosa cirugía de reconstrucción vaginal a una joven brasileña nacida con una rara enfermedad congénita que consiste en la ausencia de vagina y útero, pero con ovarios normales. Se le denomina Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser.

Este lunes Obras Públicas cerrará túneles por mantenimiento

A partir de este lunes el Ministerio de Obras Públicas cerrará el tránsito vehícular en varios túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo, en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana, para realizar trabajos de mantenimiento.

La institución informó que este lunes tocará el cierre al túnel de la avenida Ortega y Gasset-Uasd, en tanto que martes y miércoles se hará lo mismo con el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes.

Temblor de 4.7 despierta a dominicanos este domingo

Un temblor de 4.7 grados en escala de Ritcher se sintió la madrugada de este domingo a las 5:03 am en la comunidad de Gonzalo en , del municipio Sabana Grande de Boya, Monte Plata.

Originalmente el Servicio Geológico de los Estados Unidos habría reportado el movimiento de tierra con una magnitud de 5.1 .