3 de diciembre de 2020

YouTube confirma los videos más vistos del 2020

La dominicana Cardi B y su video sensual de WAP fue uno de los favoritos.

 

Sin publico dejan encendido el árbol navideño del Rockefeller Center en Nueva York


Sin público y más simbólico que nunca, el árbol navideño del Rockefeller Center cumplió su ritual de encendido la noche de este miércoles, dando paso a la navidad en Nueva York, esta vez bajo la sombra de la pandemia.

Por 88vo año consecutivo, el gran pino fue encendido, listo para reinar como uno de los más famosos del mundo. El de 2019 llegó a atraer unos 750 mil visitantes al día, según la agencia de turismo de la ciudad, NYC & Company.

Cada 3 de diciembre se celebra el Día del Médico


Cada 3 de diciembre se celebra del Día del Médico en honor a Juan Finley Borrés, médico cubano (1833-1915). Finley confirmó la teoría sobre la propagación de la fiebre amarilla. Comenzó a estudiar esta enfermedad en 1865, y en 1881 presentó su hipótesis a la Academia de Ciencias de La Habana con el título El mosquito hipotéticamente considerado como agente transmisor de la fiebre amarilla

En él, describía todas las características y hábitos del mosquito y su papel en el contagio de la fiebre amarilla a los seres humanos.

Toros frenan racha de victoria del Licey


El pitcheo de los Toros sólo le ha permitido una carrera limpia en 16 episodios a los azules, agregando las 9 entradas sin hits ni carreras en su primer enfrentamiento de la temporada. 

El prospecto Vidal Bruján mantuvo el bate encendido con un par de imparables, el zurdo importado Carlos Hernández debutó con cinco capítulos en blanco y los Toros del Este derrotaron 2-1 a los Tigres del Licey en el primer partido de una doble cartelera a 7 entradas, en el estadio Francisco A. Micheli.

Manny Ramírez vuelve al béisbol a los 48 años en Australia


El toletero dominicano Manny Ramírez, de 48 años, fue presentado este miércoles en Australia por su nuevo equipo, los Blue Sox de Sídney, con los que volverá al deporte profesional después de seis años de inactividad.

Manny Ramírez compitió 19 temporadas en las Grandes Ligas y tuvo su última aparición en el béisbol profesional en 2014, en las Águilas Cibaeñas de su país natal.

Vacuna contra el COVID-19 llegará a Nueva York el 15 de diciembre

El inicio del proceso de vacunación contra el COVID-19 en el estado de Nueva York ya tiene fecha: el 15 de diciembre.


El gobernador Andrew Cuomo anunció este miércoles que a partir de ese día se esperan las dosis suficientes de inmunizaciones para 170,000 personas, en un proceso que en el arranque tendrá como prioridad el personal hospitalario, además de los internos y trabajadores de los ancianatos.