8 de octubre de 2016

Facebook quiere ofrecer Internet gratis en EE.UU

De acuerdo con el diario 'The Washington Post', la red social está en conversaciones con autoridades gubernamentales y operadoras de telefonía móvil sobre un servicio básico de red gratuito en Estados Unidos.

La gigante de redes sociales está en negociaciones con autoridades gubernamentales y operadoras de telefonía móvil para llevar su servicio Free Basics a millones de personas en Estados Unidos, según reportó el diario The Washington Post el jueves. 

Matthew castiga Carolina del Norte

Después de causar la muerte de al menos siete personas y dejar sin luz a un millón de usuarios en Florida y cientos de miles más en Georgia y Carolina del Sur, el huracán Matthew finalmente tocó tierra en McClellanville, Carolina del Sur.

El más reciente reporte del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos da cuenta de que el fenómeno tiene vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y golpeaba Cape Fear, en Carolina del Norte.

(Vídeo) Parodia ¨El Torito¨ y David Ortiz lio con el himno

Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Cespedes, realizaron una parodia al homenaje de David Ortiz, donde el merenguero Héctor Acosta ¨El Torito¨, había anunciado a través de las redes y diferentes medios que interpretaría el himno dominicano y no sucedió así, ya que la interpretación la realizo el joven músico León Yamil, líder de la banda pop Be Crazy.

Dale play para disfrutar del vídeo de la parodia..

Jeva bajó 65 kilos y ahora los que le hacían bullying quieren ser sus amigos

La joven por años sufrió burlas por su apariencia física y ahora los que la molestaban incluso la invitan a salir.

Emma Pope sufrió durante toda la adolescencia las burlas de sus compañeros por su apariencia física.

La joven que hoy tiene 23 años, llegó a pesar 142 kilos, ya que a pesar de hacer ejercicio comía pastas y pan en grandes cantidades.

Residentes del barrio Moscú regresan a sus casas

Residentes en el barrio Moscú, de San Cristóbal comienzan a regresar a sus casas, luego de llevar varios días refugiados en albergues ante las inundaciones en el sector, por las lluvias generadas por el huracán Matthew.

Los moradores explicaron que la labor de limpieza ha sido ardua para sacar el lodo de sus casas y lamentaron haber perdido la mayoría de sus ajuares.

Dominicano Johnny Cueto poncha diez y pierde 1-0

Avier Báez rompió el empate con un jonrón en la parte baja del octavo inning ante Johnny Cueto y los Cachorros de Chicago doblegaron el viernes 1-0 a los Gigantes de San Francisco en un tenso primer juego de su serie divisional de la Liga Nacional.

Cueto y Jon Lester protagonizaron un vibrante duelo de pitcheo en el que el madero del segunda base puertorriqueño marcó la diferencia.

El juego estaba empatado sin carreras cuando Báez conectó un batazo enorme hacia el bosque izquierdo y el también boricua Ángel Pagán apuró el paso hasta llegar el muro.

Haran autopsia a cadáver de Richard, hermano de "Juancito"

Le practicarán una autopista a los restos del hermano del extinto alcalde Juan de los Santos, para determinar las causas de su muerte. Mientras que en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln confirmaron que el velatorio inicia mañana domingo, a las 11:00 de la mañana.

Berlinesa Franco, viuda “Juancito”, dijo que su cuñado Richard de los Santos fue ingresado ayer por un dolor en los riñones, ya que tenía un tiempo medicándose por cálculos renales, pero que no sabían que presentaba problemas pulmonares.

Cancelan algunos vuelos hacia Florida este sábado

Debido al paso del huracán Matthew, JetBlue Airways y American Airlines han debido de cancelar algunas de sus operaciones de este sábado desde y hacia la Florida, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

Los vuelos afectados fueron el 1705 y 1706 de JetBlue Airways desde y hacia la ciudad de Orlando; así como el vuelo 987 de American Airlines procedente de la ciudad de Miami.

Seis temblores de tierra en el país en las ultimas horas

Unos seis temblores de tierra en el país fueron reportados este sábado por el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el mayor de los cuales tuvo una magnitud de 4.1 en la escala de Richter.

Los movimientos telúricos ocurrieron en las últimas 24 horas en distintos puntos del territorio nacional, de acuerdo al reporte del organismo. Ayer reportó cuatro temblores.

Muere hermano del asesinado alcalde Juan de los Santos

Falleció la mañana de este sábado Richard de los Santos, hermano del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.

El deceso ocurrió en las primeras horas de la mañana mientras recibía atenciones médicas en el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González desde ayer, tras presentar problemas respiratorios.
Richard de los Santos fungía como presidente del consorcio Juancito Sport.