1 de enero de 2017

Subastan zapatos de Curry en $30 mil dolares; récord para un jugador activo

Un par de zapatos usados de Stephen Curry se vendió en $30,101 en eBay el viernes por la tarde, un precio récord por los zapatos de un jugador activo de la NBA.

Los zapatos, con escritura de estilo graffiti que dice 'Oakland Strong' fue usado por el armador de los Golden State Warriors el 15 de diciembre en la victoria del equipo por 103-90 sobre los New York Knicks.

El tierno saludo de Año Nuevo de Shakira y su familia

El hijo mayor de la cantante y Gerard Piqué fue el que se robó el protagonismo del video dedicado a sus fans.

Shakira es muy activa en sus redes sociales, por lo que no iba dejar de saludar a sus fanáticos con la llegada del 2017, sin embargo fueron sus hijos los que se llevaron todo el protagonismo, especialmente el pequeño Milan.

La cantante colombiana subió el video a su cuenta de Facebook donde se puede ver a toda la familia lista para saludar , pero lo que se escucha en casi todo el video es al mayor de sus hijos gritando "Feliz Año".

Fiestas de Año Nuevo dejan trece muertos en RD

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó el fallecimiento de 13 personas durante las festividades de fin de año.

El general Juan Manuel Méndez dijo que de los 13 fallecidos en accidentes de tránsito, 12 fueron en motocicletas.

El oficial aclaró que el COE sólo maneja las estadísticas de los accidentes de tránsito, intoxicación alcohólica y alimentaria. Manifestó que los fallecidos por riñas y otras circunstancias las manejan otras instituciones.

Otro policía se queja del “sueldo cebolla” (Video)

Un nuevo video de otro policía denunciando “el sueldo cebolla” y otros abusos que supuestamente comenten las autoridades de la entidad del orden circula en las redes sociales.

Esta vez se trata del sargento Carlos Ismael Valerio quien, según él, ha decidido apartarse de las filas de la Policía Nacional por lo poco que gana y porque está “cansado de los abusos de los oficiales superiores.”

Hombre vestido de Santa Claus entra a discoteca en Turquía y mata a 39

La policía turca buscaba el domingo a un asaltante que, supuestamente vestido de Papa Noel, efectuó disparos en un abarrotado club nocturno de Estambul durante la fiesta de Año Nuevo, matando a al menos 39 personas e hiriendo a casi 70 más en lo que las autoridades calificaron de ataque terrorista.

El presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, condenó enérgicamente "el ataque terrorista en el vecindario Ortakoy de Estambul en las primeras horas de 2017" y ofreció sus condolencias por los fallecidos, incluidos los "invitados extranjeros".