21 de noviembre de 2020

Una neumonía la llevó Ana Carolina a cuidados intensivos


L
a comunicadora e influencer Ana Carolina, quien se encuentra en un avanzado estado de embarazo, desmintió que estuviera ingresada por coronavirus.

Carolina lleva varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro médico de la capital, aquejada de una neumonía, según explicó la propia presentadora.

Salud Pública suspende participación de Tigres del Licey por casos de Covid


Si todo sale bien con estas  pruebas, los Tigres regresarán la acción este lunes cuando enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago.

El Ministerio de Salud Pública suspendió la participación de los Tigres del Licey debido a varios casos positivos de Covid-19 en esta franquicia, aplicando el protocolo general de salud que rige el campeonato de béisbol otoño invernal 2020-21.

Bill Gates pronostica que durante los próximos ocho meses las noticias sobre el coronavirus serán "en su mayoría malas"

No obstante, después de ese período de tiempo, el volumen de producción de vacunas aumentará y "habrá luz al final del túnel", asegura el magnate.


El cofundador de Microsoft y filántropo Bill Gates predijo este jueves que las noticias sobre la pandemia de coronavirus que llegarán durante los próximos ocho meses serán principalmente negativas.

"Con el invierno, cuando haga más frío, el virus se multiplicará más cuando pasemos más tiempo en interior, así que eso no es bueno.

Las Estrellas nombran a Fernando Tatis como vice­presidente


Las Estrellas designaron a Fernando Tatis, su anti­guo mánager, como vice­presidente de desarrollo de jugadores, anunció es­te viernes el vicepresiden­te ejecutivo del club, Lic. Pável Aguiló.

 Tatis tendrá entre sus funciones la de velar y dar­le seguimiento al desarrollo de jugadores prospectos de las Estrellas, a quienes ase­sorará en aspectos técnicos y conductuales. 

Un 84.5% califica positivo al gobierno de Abinader


Alrededor del 84.5 por ciento de las personas consultadas por la firma Centro Económico del Cibao (CEC), calificaron como “buena” o “muy buena” la gestión del presidente de la República Luis Abinader.

Los resultados de la encuesta revelan que cercano al 60.4 por ciento de los participantes en la investigación consideraron que el mandatario ha hecho un buen trabajo, mientras que 23.6 por ciento lo calificó como uno “muy bueno”.

Las Águilas obtienen segunda victoria al derrotar a los Toros


Un sencillo con las bases llenas de Robel García en la cuarta entrada remolcó las dos anotaciones amarillas, que fue todo lo que necesitaron los serpentineros aguiluchos para vencer a los taurinos.

Las Águilas Cibaeñas contaron con una excelente labor de seis lanzadores, que dejaron en un solo hit a los Toros del Este, consiguiendo una victoria 2 carreras por una, para su segundo triunfo de la campaña en partido disputado en el Estadio Francisco Micheli.

Cantante urbano Anuel AA anunció su retiro de la Música


“En estos Grammy yo me retiro”. Con ese contundente mensaje el cantante de música urbana Anuel AA ha anunciado su retiro de la música. Esto ha causado confusión y pena entre sus seguidores.

El puertorriqueño compartió el video a través de las cuentas sus redes sociales justo antes de la celebración de la gala de los Latin Grammys.

Mira cuales serán los días feriados del año 2021


El Ministerio de Trabajo anuncia las fechas en que serán celebrados los días feriados durante el año 2021, dando cumplimiento a la Ley 139-97, la cual establece el traslado de los días feriados.

Según comunicado enviado por la institución el viernes 1ro de enero, fecha de celebración del Año Nuevo, no se cambia, miércoles 06 del mismo mes, conmemoración del Día de los Santos Reyes, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 04 de enero.

“La Guerra de los Sexos” se estrena este sábado por Color Visión


El programa de concursos en el que intervienen personalidades nacionales e internacionales entra a Color Visión como parte de los cambios que ha iniciado la planta televisora.

Lizbeth Santos y Daniel Sarcos debutan este sábado por Color Visión con la nueva temporada del reality “La Guerra de los Sexos” a las 12 del mediodía.

Baja gasolina regular; demás combustibles sufren ligero aumento


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informó que los combustibles sufrirán un ligero aumento, a excepción de la gasolina regular, para la semana del sábado 21 al viernes 27 de noviembre, motivado por la apertura del confinamiento y el aumento de la movilidad. 

En tal sentido  los combustibles se comercializaran a los siguientes precios: