24 de octubre de 2015

Calle en Nueva York lleva el nombre de expelotero dominicano Mateo Rojas Alou

NUEVA YORK._ El fallecido pelotero dominicano Mateo Rojas Alou (Matty o Mateíto), quedó inmortalizado este sábado 24 de octubre, cuando se rebautizó la intersección de la avenida Seaman y la calle Isham en el sector Inwood del Alto Manhattan, como “Matty Alou Way”, situada en una las áreas más tranquilas del barrio mayoritariamente poblado por dominicanos y frente al play comunitario de béisbol “Inwood Hill”.

La ceremonia, realizada después que se develara la placa con el nombre de Rojas Alou, estuvo encabezada por el concejal Ydanis Rodríguez, quien a sugerencia de un primo de la estrella de Grandes Ligas, sometió la propuesta al Consejo Municipal, contó con la participación de la viuda Teresa de Rojas Alou, las hijas, el hijo, tías y nietos del pelotero, quienes fueron representados por Natalia, la hija más vieja de Alou, quien leyó un emotivo discurso de agradecimiento y en el que destacó la trayectoria de su papá.

Toño dice a El Pacha que debería salir del Closet y casarse con un Hombre (Video)

El merenguero Toño Rosario estuvo presentándose este sábado en el programa Pegate y Gana con El Pacha, donde cantó una gran cantidad de sus temas mas pegados, hasta que al final vino el abrazo de reconcialiación entre ambos.

Luego del abrazo donde quedaban sanadas las viejas heridas, El Pacha aprovecho para preguntarle al Kukito, sobre los matrimonios de homosexuales a lo que el artista dijo, ¨ese es un tema no me gusta hablar mucho de esto y si lo van a legalizar aquí en la República Dominicana tu deberías salir del closet y casarte¨,

Inmediatamente El Pacha contesto, por eso es que este hombre y yo nunca podemos estar bien.

(Vídeo) Policía da tremendo pescozón a joven resistía a ser detenido

En el municipio de Los Alcarrizos captan en vídeo el momento en que dos policías agreden físicamente a un joven de 29 años que se resistía a ser detenido.

Las impactantes imágenes muestran el momento en que policías agreden a Nerido Remigio.

Cronica de una muerte anunciada !! Cancelan raso subió vídeo a You Tube

Aunque el raso ya tiene trabajo en Telesistema, canal 11, donde fue contratado como reportero del noticiero de ese canal. 

El raso de la Policía Nacional que subió un vídeo a las redes sociales denunciando las vicisitudes que tienen que pasar los agentes de esa institución fue dado de baja ayer.

En un memorándum con fecha de ayer y firmado por el general de brigada, Alejandro Dipré Sierra, subjefe de la Policía Nacional, ordena “dar de baja de las filas de la institución por mala conducta al raso Daurin Rafael Muñoz Martínez”.

Volqueta cargada de arena se estrella contra peaje de la 6 de Noviembre

Una volqueta cargada de arena se estrelló este viernes contra las instalaciones del peaje de la autopista 6 de Noviembre, tras perder los frenos.
El conductor emprendió la huida aprovechando el pánico provocado por el impacto del vehículo, cuya carga quedó derramada por todo el lugar.

Muere esta madrugada Rosita Fadul en Santiago

Falleció en la madrugada de este sábado, en la ciudad de Santiago, la señora Rosa Fadul de Villamán (Rosita Fadul), exgobernadora de Santiago y exdiputada, hermana del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Al informar la triste pérdida, las familias Fadul Fadul y Fadul Villamán, precisan que los restos mortales de Rosita Fadul, serán velados en la Funeraria Blandino de Santiago, a partir de las 10:00 de la mañana.

Las 10 actrices más cotizadas del cine en RD

De acuerdo a la lista oficial, la actriz dominicana mejor pagada de la industria cinematográfica nacional es “La Rubia de América”, Charytín Goico, quien firmó un contrato por dos millones de pesos para protagonizar la película Mi Suegra y Yo, del realizador Roberto Ángel Salcedo, quien actualmente es el productor y director que paga mejor a sus actores en el mercado local.

La segunda posición en este ranking de las actrices más cotizadas del cine nacional la ocupa “La Mamá del Humor”, Cheddy García, con un salario de un millón de pesos por su papel en el filme Tubérculo Gourmet.

Grupo de hispanos interrumpe un discurso de Trump en Miami

"Sáquenlos de aquí"
"Para eso está la libertad de expresión", dijo Trump al ser interrumpido brevemente unos 10 minutos después de iniciado su discurso.


Un grupo de unos 40 activistas hispanos, algunos indocumentados, interrumpió este viernes un discurso del candidato republicano Donald Trump en el sur de Florida.

Boomerang, la nueva app de video para Instagram

La aplicación permite transformar una secuencia de fotos en un mini clip de alta resolución.

La cada vez más popular red social Instagram lanzó Boomerang, una aplicación que toma un conjunto de fotos y las une en un video corto de cuatro segundos y de alta resolución que se reproduce de principio a fin.

Escogido gana segundo partido al hilo

Jarret Grube tiró una joya de pitcheo y Taylor Motter produjo par de vueltas para que los Leones del Escogido derrotaran por 3-0 a los Toros del Este, en el campeonato don Miguel Feris Iglesias, del torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa Banco BHD León.

Grube (1-0) trabajó cinco entradas y un tercio en blanco de apenas tres indiscutibles y abanicó cuatro para darle a los Leones su segundo triunfo seguido. Rafael Soriano retiró el noveno episodio sin problemas para el salvamento.

Vaguada favorecerá continúen los aguaceros, Temperaturas ligeramente agradables

EL viento esta soplando del noreste, debido a esto las temperaturas se sentirá ligeramente agradables en la noche.


La vaguada sobre el país continuará favoreciendo incrementos nubosos en la tarde que producirán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en especial hacia las provincias: La Altagracia (porción sur), La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Espaillat, y Puerto Plata.

Huracán Patricia azota México con vientos de 120 km/h

Luego de tocar tierra dejó a su paso deslaves, árboles derribados por fuertes vientos y lluvia, pero con daños menores a los esperados para un fenómeno de tal magnitud, dijeron las autoridades.

El huracán Patricia, que ingresó el viernes por la noche con fuerza a la costa mexicana del Pacífico, se debilitaba en la madrugada del sábado, según el último informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC por su sigla en inglés).

Licey derrota otra vez a las Águilas

Diory Hernández conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la séptima entrada y los Tigres del Licey vencieron el viernes por 4-3 a las Águilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a don Miguel Feris Iglesias, por la Copa Banco BHD León.

Con el juego empatado 2-2, Hernández disparó un sencillo al jardín izquierdo y el Licey ganó su segundo partido al hilo (5-1), para mantenerse en la primera posición del campeonato, empatado con las Estrellas Orientales, que vencieron 6-1 a los Gigantes del Cibao.

Kansas vence a Toronto y va a Serie Mundial por segundo año consecutivo

Lorenzo Cain anotó desde la inicial gracias a un sencillo de Eric Hosmer en el octavo inning, Wade Davis esperó 45 minutos bajo la lluvia antes de resolver una dramática novena entrada, y los Reales de Kansas City superaron el viernes 4-3 a losAzulejos de Toronto para avanzar por segundo año consecutivo a la Serie Mundial.

La victoria en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana colocó a los Reales en el Clásico de Otoño, que comenzará el martes por la noche, cuando reciban a losMets de Nueva York.