19 de diciembre de 2011

Grupo mexicano "Los Amos" quiere visitar R.D. para investigar el porque las dominicanas desarrollan tan buluminoso trasero

Por Arturo Linares :
Fort Myers,FL
El afamado y controversial grupo de musica haifi,conocido como Los Amos señalaron que estan locos por visitar el territorio dominicano,pero a parte de dar a conocer su musica,quieren venir con una mision muy fijas,investigar porque las feminas de nuestro pais poseen un trasero tan torniados y buluminoso,lo que tiene muy intrigado a los miembros de la agrupacion mexicana.

Televisores y celulares serán controlados por señales

Sólo tendrá que estirar el brazo en dirección a la pantalla y hacer como si estuviera utilizando un control remoto invisible. Y todo sin necesidad de microchips o de sensores en la piel.

Tormenta de nieve se acerca a EU

Una tormenta invernal, la primera grande de la temporada, comenzó a azotar este lunes el suroeste de Estados Unidos, con nevadas en partes de Nuevo MéxicoOklahoma, Texas,Kansas y Colorado, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

Fiscal se niega a liberar a Tonty Rutinel

Lo envían a una celda solitaria.

Pedro con los niños de Manoguayabo

Por cuarto año consecutivo, el pelotero de Grandes Ligas Pedro Martínez celebra la Navidad con una gran cena, protagonizada por los niños beneficiarios de los proyectos educativos y recreativos de su fundación.

Matan a palos piloto avión encontrado con 58 paquetes de cocaína

El piloto del avión encontrado ayer  con 58  paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) , fue hallado muerto a palos en unos matorrales de un batey de esta ciudad.

Miami vence a Orlando en primer partido de pretemporada

Volverán a enfrentarse el miércoles
El alero LeBron James no quiso dejar ninguna duda de su clase y consiguió 19 puntos con seis rebotes, para liderar el domingo el ataque del Miami Heat que venció por 118-85 al Orlando Magic, en el primer partido de pretemporada para ambos equipos de Florida.

Sigue temblando la tierra

Un temblor prolongado se sintió con intensidad en Lima (Peru).

La Jeva Toxic Crow haciendo Tatoo (Video)

                    Dale enter al titulo para ver el vídeo y ver el Tatoo donde Coco Tatoo !!

Wason Brazoban : Merengueros ya no dominan en Navidad

El cantautor dominicano Wason Brazoban aseguró que antes la temporada de Navidad, mayormente la música que se tocaba era la de merengueros y bachateros, pero ahora, de un momento a otro las cosas han cambiado.

En medio de reparto de canasta se roban niño de 6 meses

Sustraen niño de 6 meses durante reparto de canastas en Azua

Figureo Aguilucho desde Santiago (Fotos)

 Fotos gracias al El MejorBonche.com...Dale enter al titulo para ver más fotos !!

!! Queseto !! Le dan una golpiza a Batman en China

Guardias chinos golpean a "Batman" cuando intentaba visitar a un activista.

Daniel Sarcos confirma salida de Color Visión para Antena Latina

Tal como revelara el sitio EnSegundos.net a principios de la semana pasada, el presentador Daniel Sarcos confirmó que saldría del canal 9 por descontento ante lo que alegó falta de voluntad de competir con otros en el mercado televisivo, además de las condiciones técnicas y humanas que supuestamente se dan a lo interno.

Lio por música alta termina en desgracia

Un hombre muerto y uno herido en riña originada por una música alta

Matan uno por no devolver motor prestado a tiempo

Matan de 7 machetazos a joven en La Romana

Silvio Mora demandará a El Sujeto por difamación

“No soy dado a los escándalos, pero cuando te faltan el respeto como lo hizo El Sujeto, no se pueden dejar las cosas así. Quiero recordarle a Sujeto que cuando él era asistente de un djs en la discoteca D’Kalaf, yo le regalaba para el pasaje. El era asistente de Jucafry y lo traicionó”, recordó Mora.

La Policía mata un presunto delincuente en El Almirante

La Policía mató a un presunto delincuente en un intercambio de disparos escenificado este domingo en el sector El Almirante, de Santo Domingo Este.

Extraen droga de la vagina a una mula

Sareeka Christina Singh, la “mula” de nacionalidad guyanesa apresada el pasado viernes, expulsó 49 bolsitas rellenas de cocaína en adición a una bolsa grande que conteniendo el mismo polvo blanco le fue sustraída de la vagina el mismo día de su apresamiento, informó la DNCD. Leer mas

Según estudio, Los hombres feos conquistan a las chicas más lindas

Un estudio realizado por el departamento de psicología del Colegio Williams de Massachusetts, liderado por Carin Perilloux, explicó las razones de por qué las mujeres más lindas pueden ser conquistadas por  hombres no necesariamente tan agraciados.

El Presidente entregó cajas navideñas

El Presidente inició en San Juan de la Maguana, Barahona, Azua, Peravia y San Cristóbal.

Conozcan a Cristina la bruja de los dominicanos en Puerto Rico

Dale click al titulo para que veas la entrevista a la bruja de los dominicanos en Puerto Rico !!

Escogido solo en tercer lugar

Los Leones del Escogido explotaron con seis carreras en la sexta entrada y se colocaron a las puertas de la clasificación con una victoria 6 por 2 sobre los Toros del Este en un choque celebrado el domingo en el estadio Quisqueya.

Eddy Herrera quillao porque El Torito no sedió su turno en fiesta de Telemicro

Nota de Juan Carlos Jimenez
"Que pena que seamos tan poco unidos, me refiero a mi clase artística", esto fue lo que escribió el merenguero Eddy Herrera en su cuenta de twitter para hacer alusión a las razones por la que no pudo cantar en la fiesta de Telemicro del pasado viernes.

Atrapan otro avión con 58 paquetes de cocaína

Tres militares adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  en el Aeropuerto Las Américas, así como dos civiles, están detenidos por su presunta vinculación con el cargamento de 58 paquetes de cocaína, decomisados en esta terminal,  que serían trasladado a Puerto Rico, la madrugada del domingo, a bordo del  avión matrícula puertorriqueña N355DL. Leer mas

Salieron las últimas tropas de Estados Unidos desde Irak

El último soldado de las fuerzas estadounidenses salió de Irak a través de la frontera con la vecina Kuwait al romper el alba del domingo, mientras las tropas gritaban aclamaciones y saludos en medio de un estallido de júbilo y alivio, reportó The Associated Press.

Prince Royce: “A Santa yo le pediría de regalo otro año igual a este”

Por Angely Moreno 
“Soy loco con el sancocho y en Nochebuena no faltan ni los tostones, ni la lasaña ni el sazón dominicano que ponen mi madre y mis tías en la mesa”, afirmó Prince Royce al dejarse contagiar del espíritu navideño de estos días.
El joven intérprete de bachata sostuvo que la Navidad para él es una buena excusa para compartir con su familia.
Una boina o un sombrero es todo lo que le gustaría recibir este año en el intercambio con su familia el día de Nochebuena.

Pueblo Nuevo empata serie Baloncesto Superior San Cristóbal

El estelar Juan Coronado encestó 29 puntos para guiar a Pueblo Nuevo a un triunfo 79-74 sobre Ciro Pérez y empatar la serie final del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.
La final continúa este martes a partir de las 8:30 de la noche con la serie empatada 1-1. 

Ya está terminado el puente que une San Cristóbal con Santo Domingo

El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones termina puente El Cajuilito en la carretera Sánchez, estructura que fue demolida, luego que desaprensivos le robaron los rolos metálicos, causando daños sensibles que la resquebrajaron. 

En Filipinas preparán fosas comunes para victimas por tormenta tropical

"Es imposible enterrar a los muertos uno por uno. Nos está costando mucho identificarlos. Estamos construyendo un depósito común para enterrarlos mañana, que se cumple el plazo legal de cuatro días", afirmó a Vicente Emano, alcalde de Cagayan de Oro. Leer mas

Chanfle !! Precios de gasolinas aumentan menos en campaña electoral

Aunque aumente el petróleo, el día de las elecciones, sean presidenciales o congresuales, el precio de los combustibles se incrementa con menos frecuencia.