22 de noviembre de 2012

Romeo Santos: "Tuve miedo de lanzarme como solista"

El artista admitió haberse dejado influir por los comentarios negativos que decían que el solo no iba a ser lo mismo y  llenar el Madison Square Garden.

Fotos: Choque de 140 vehículos en Texas deja dos muertos

Un choque en cadena de entre 80 y 100 vehículos en Texas (Estados Unidos) dejó más de 50 personas heridas y dos muertas.

Nació con el corazón fuera del cuerpo y sobrevivió

Audrina Cardenas nació y al día siguiente tuvo que ser operada del corazón. La niña tenía el órgano fuera del pecho, a la vista de todos, un raro defecto congénito que en un 90% tiene un desenlace fatal. Sin embargo, un mes después la bebé se recupera favorablemente en un hospital de Texas, donde le practicaron una delicada intervención.

Sharmín Díaz niega tuviera una vez romance con el ex presidente Hipólito Mejía [Video]

Siendo entrevistada para el programa "8 minutos de José Peguero y Arismendy Lora", la modelo desmintió haber tenido un romance con el ex presidente de la República Dominicana Hipólito Mejía.

Leonel recibió a los peregrinos

El expresidente Leonel Fernández recibió la tarde de este jueves a los dos peregrinos que, desde diferentes puntos del país, caminaron en apoyo a su gestión administrativa,  y les  agradeció  el gesto de recorrer 600 kilómetros en su apoyo. 

La Junta no tiene con que pagar Regalia

El presidente de la JCE aseguró que no tiene los recursos para pagar la regalía o sueldo trece, por lo que tendrán que endeudarse e incrementar el déficit presupuestario.


Manifestó que hay la promesa del Gobierno de otorgarle un préstamo de 300 millones de pesos para pagos a acreedores  para cumplir el bono navideño.

Médicos declaran muerto excampeon Macho Camacho

Lo que tanto se temía fue confirmado hace unos minutos por el doctor Ernesto Torres, director médico del Centro Médico, Héctor “Macho” Camacho tiene muerte cerebral.

Mozart La Para va a ser Papa

El cantante urbano Mozart La Para y su esposa Alexandra están esperando su primer hijo, evento que lo tiene a ambos muy contento.


La pareja fueron vistos juntos hace unos días y ella dejaba ver una pancita que va en aumento. Y claro al preguntar a una fuente de entero crédito esta dijo que si esperan un hijo y que están muy contentos.

Algunas imagenes de "Rapido y Furioso 6" [Fotos]

A traves de las redes sociales, el actor " Vin Diesel " ha compartido algunas imagenes de la filmacion de lo que sera la nueva pelicula "Rapido y Furioso 6".

En Dia de Acción de gracias Obama indulta Pavo

Cobbler ha sido el pavo indultado por Obama en el Día de Acción de Gracias 2012. Cada año, como manda la tradición, los norteamericanos celebran su mayor fiesta el tercer jueves del mes de noviembre.

Mark McGwire viene a RD en diciembre

Mark McGuire vendra a la Republica Dominicana a trabajar con Hanley Ramirez.
“Mark me llamó y me preguntó que qué yo estaba haciendo. Le expliqué en qué estaba y quedamos en que él va a venir a trabajar conmigo.

[Video] Juicio Popular a Leonel Fernández

Los Teke Teke dando una vuelta en lujoso Yate [Foto]

El duo dominicano llamado "Los Teke Teke" se encuentran de gira por Estados Unidos y aprovecharon para dar una vueltecita en un yate . !!

Mujer mata a su pareja a puñaladas


Una mujer asesinó de varias puñaladas a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido anoche en el sector Camboya. La homicida está prófuga. Leer mas

Saquen sus paraguas, Meteorología prevé lluvias por vaguada

Una vaguada localizada sobre Puerto Rico estara generando la ocurrencia de chubascos dispersos con algunas tronadas hacia los poblados de las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza, así lo informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Embargan cantante Félix D' Oleo y le llevan mobiliarios y vehículos

Cuatro agentes de la Policía Nacional, un abogado un ayudante fiscal penetraron durante el día martes a la residencia del cantante Félix D´Oleo y le embargaron su residencia, llevándose un motor y hasta todos sus mobiliarios.

Danilo hablará al país, rendirá informe de 100 dias

El presidente Danilo Medina dirigirá un mensaje a la nación para rendir un informe de los primeros cien días de su gestión.

Rebú en colmadon deja varios heridos

Un rebú se desarrolló la noche del martes en “Nasa Súper Fría”, ubicado en la calle Salvador Beato, de La Vega, luego de que un sujeto disparara varias veces hacia el interior del negocio.

En entradas extras Gigantes derrotan al Licey

El juego finalizo a las 1:00 de la mañana
Los Gigantes contaron con excelente labor monticular de sus lanzadores para derrotar este miércoles a Los Tigres Del Licey en un juego que se extendió por 10 entradas y donde Los Tigres vieron perder el empate cuando los Gigantes castigaron a al relevista Jesus Colome.

Embajador EEUU "La corrupción es superable” en RD

El embajador de Estados Unidos en el país, Raúl Yzaguirre, afirmó que  la poca transparencia en el proceso de hacer inversiones millonarias en el país y resaltó que para cambiar esta situación la voluntad política es la clave. Leer mas

Los Toros bajan las Aguilas al tercero, se quedan solos en segundo lugar

Los Toros del Este se quedaron solos en la segunda posición del torneo de béisbol otoño invernal al vencer 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado ayer en el Estadio Cibao de Santiago.