13 de enero de 2015

Sepultan con un "musicón" joven muerto a balazos en carrera de motor



SAN CRISTÓBAL.- Fue sepultado el joven Chester Mancebo Cuesta, de 18 años, quien murió este pasado lunes en el Hospital Marcelino Vélez luego de ser baleado varias veces en la cabeza y otras parte del cuerpo, en un alegado enfrentamiento con otros motociclistas en la autopista 6 de Noviembre y Sánchez.

Dicho sepelio se convirtió en una celebración debido a que jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas y música con alto volumen recorrieron la avenida Constitución de esta ciudad.

Cuquín Victoria y Mariasela Álvarez serán los presentadores de Premios Soberano 2015

El premio se realizará el 14 de abril, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción de René Brea.
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron apertura a la temporada de Premios Soberano 2015 en un encuentro con la prensa, realizado este martes 13 de enero, en el que ofrecieron importantes informaciones acerca del magno evento.

Presidente de Paraguay dice a sus funcionarios “¡Paren de robar!”

“Paren de robar, no roben más.La plata es del pueblo”, dijo Cartes en español y guaraní.

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, reclamó este martes a sus funcionarios que “paren de robar” el dinero del pueblo.

Fotos de daños causados por temblor en Barahona

Así quedaron algunos edificios y residencia en la provincia de Barahona, luego que fuera afectada por un sismo de 4.8 grados este martes 13 de enero.

Se reegistran más de 15 temblores en Barahona, llaman a tranquilidad

El director del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma (UASD) consideró normal que después de un temblor de magnitud mayor ocurran otros menores.

Policía de Puerto Ruco investiga amenaza de muerte contra presidente Medina

La policía de Puerto Rico investiga una amenaza de muerte recibida este martes contra el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, que visita hoy la isla caribeña acompañado de una comitiva de doce de sus ministros para cerrar varios acuerdos de cooperación.

Melymel aclara porque no sube foto de su hijo y su “cuchi”

La exponente urbana Melymel “La Mermelada” aclaró en las redes sociales la razón por la cual no da a conocer a la persona con quien tiene una relación aparentemente sentimental ni porque sube fotografías de su hijo debido a que existen algunos haters que malinterpretan las cosas como sucedió el pasado lunes.

Sammy Sosa compra mansión valorada en 7.6 millones de dólares (Fotos)

El expelotero de grandes ligas, el dominicano Sammy Sosa adquirió una mansión que esta valorada en unos 7.6 millones de dólares.

La casa es de dos plantas y fue construida en 1998, cuenta con una piscina, siete habitaciones y ocho baños y medio, además de que cuenta con vista al mar desde todos sus ángulos.

El mejor truco de oficina para fingir que trabajas (Foto)

Este original truco podría ayudar a cualquier personas a simular que se pasa largas jornadas detrás de la computadora. Visto desde cierto ángulo, es incuestionable que esa persona es sumamente trabajadora, pero cuando cambias la perspectiva, la apreciación se modifica.

Apresan fiscal de Santo Domingo por caso Dican

El fiscal detenido es Ramón Veras, de la provincia Santo Domingo. Su detención se produjo tras ser sometido a interrogatorios. Se dijo que también fue apresado un coronel de la Policía, dato que no ha sido confirmado.

Dominicano Tony Peña ya no será asistente manager de los Yankees

Fanáticos consideran como una degradación el cambio realizado por los Yankees de Nueva York.
Nueva York.- Los Yankees de Nueva York contrataron este lunes al boricua Joe Espada como su coach de tercera base, mientras que Jeff Pentland será el nuevo coach de bateo.

Rob Thomson se mudará de la antesala a manager asistente, en reemplazo del dominicano Tony Peña, quien se trasladará a la inicial, en lugar de Mick Kelleher.

Suspenden las clases en Barahona por temblor de 4.8 grados

Luego del sismo de 4.8 grados ocurrido la mañana de este martes, , el director regional de Educación en esta provincia dispuso la suspensión de la docencia ya que algunas escuelas sufrieron daños.

En Marzo emitiran condena a dominicano acusado de balear dos policías en El Bronx

NUEVA YORK._ Jason Polanco, un dominicano acusado de balear a dos policías durante un atraco en El Bronx, fue presentado este lunes 12 de enero en un Gran Jurado, que escuchó testimonios y decidirá el 10 de marzo, sobre los cargos a imputarle oficialmente al sospechoso.

Numerosos familiares de Polanco, estuvieron nuevamente en la Corte Criminal de El Bronx, en apoyo a su pariente, encabezados por su padre Johnny, quien otra vez, se negó a hablar con los medios de prensa.

Amable con un pie fuera del partido Reformista

Una comisión visita en estos momentos para tratar de converserlo de que no abandone a esa institución política.

Lo que al principio parecía un rumor, fue confirmado cuando el presidente del Partido Liberal La Estructura revelara que habría iniciado conversaciones con Amable Aristy Castro, quien se propone salir del PRSC para encabezar su propio proyecto electoral, el senador se habría reunido con Andrés Vanderhols en más de una ocasión.

(Vídeo) Increible !! Hombre para un block en dos botellas

Apenas dos minutos le tomó a un hombre lograr parar un block de cemento en dos botellas. 

El vídeo que mostramos a continuación se puede observar que sin ningún tipo de trucos ni artimañas, este hombre logra colocar el block encima de ambas botellas.

Apresan hombre con 94 iPhones 6 pegados al cuerpo

Este individuo decidió forrarse el cuerpo con iPhones 6 atados con cinta adhesiva. Pero, no fueron un par de dispositivos. El hombre se pegó 94 celulares a su cuerpo, que los repartió por sus muslos, torso, piernas y entrepierna.

Las medidas del nuevo dispositivo de la marca de Apple son relativamente pequeñas y un hombre de Hong Kong lo sabía a la perfección.

Las TV del futuro serán esféricas y ya hay prototipos

Los televisores del futuro podrían ya no ser pantallas planas rectangulares o curvas como los últimos presentados sino monitores esféricos, similares al prototipo que se pudo ver en la reciente feria CES 2015 de Las Vegas.

Cancelan co-conductora de Divertido con Jochy por recortes personal

La joven modelo y presentadora de TV, María del Mar Bonelly fue cancelada del programa Divertido con Jochy, donde se desempeñaba como co-conductora. 

La información la dio a conocer la comunicadora Kenny Valdez en el programa Vacilando la Tarde que se difunde por Neón 89.3 FM.

Se entrega rapero Cosculluela acusado violencia doméstica

El reguetonero José Cosculluela Suárez se entregó hoy a las autoridades luego de ser acusado de un caso de violencia doméstica en el condado de Dade, en Miami, Florida.

Contra el artista pesaba una orden de arresto por violencia de género, robo y destrucción de evidencia, y se le impuso una fianza de $70,000. De no pagar será ingresado a la cárcel de Bayamón de Puerto Rico.

Danilo viaja a Puerto Rico y regresa esta tarde

El presidente Danilo Medina partió esta mañana hacia Puerto Rico en un vuelo privado que salió de la Base Aérea de San Isidro y regresará la tarde de este miércoles al país.

Trifulca en la NBA - Expulsan a Garnett por golpe a Howard

Kevin Garnett no pensó con su cabeza y al final sus acciones le costaron tras ser expulsado después de un encuentro acalorado que tuvo con Dwight Howard a mitad del primer parcial del partido.

Juez de la Junta dice cédula vence a los 10 años

Eddy Olivares Ortega, miembro de la Junta Central Electoral (JCE), afirmó ayer que no han caducado las cédulas de identidad y electoral con menos de diez años en poder de sus portadores, tras recordar que la Ley 8-92 así lo consigna.

Ismael Cala pasa a formar parte de Despierta América

"Estoy feliz y muy entusiasmado de sumarme a la gran familia de Despierta América que se transmite a través de Univisión”, afirmó el comunicador cubano, reconocido internacionalmente por sus programas periodísticos en la cadena CNN en Español.

El 2015 será más largo que el 2014

Si 2014 se te pasó volando y no llegaste a hacer todo lo que te propusiste, este año será más generoso contigo: te dará más tiempo para cumplir tus objetivos. Al menos, un poquito más generoso.

Y es que 2015 será más largo que el año anterior.

Llego el Día - Se acaban las boletas para ver debut de Canó

Según versiones Robinson Canó estará jugando por solicitud de su abuelo,quien pidió que ayude a las Estrellas a ganar. 

Gran euforia reina entre los fanáticos de San Pedro de Macorís por el debut que hará hoy del intermedista Robinson Canó con las Estrellas Orientales.

No olviden el paragua - Meteorología anuncia lluvias dispersas

Las temperaturas permanecerán agradables en la noche hasta las primeras horas de la mañana, siendo frescas en aéreas de montañas, como consecuencia de la época del año.

Temblor de 4.8 grados despierta a Barahona

Un sismo de 4.8 grados en la escala de ritcher, se sintió al noroeste de Cristóbal en Barahona, causando un gran pánico entre los residentes de esa población, según informó el Instituto de Sismologia de los Estados Unidos.