13 de febrero de 2018

Venezolanas le subieron la temperatura al Carnaval de Bonao

Las imágenes que circulan en las redes, muestran a una jóvenes bailando en una carroza durante el desfile del carnaval, con sus senos al aire -dejando poco a la imaginación- solo cubiertos por la técnica del “body painting”, similar a como ocurre en Rio de Janeiro.

Mucha gente se pregunta si era necesario tal exhibición en la “actividad cultural” a la que asisten familias con sus hijos, mayormente menores de edad.

Procurador dice perseguirá con mayor efectividad el fraude eléctrico

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, anunció que trabaja en el proceso de renovación de la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE).

Al cumplirse este martes un nuevo aniversario de la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico el Procurador adelantó que se está creando una nueva estructura para fortalecer la prevención y persecución de los delitos relativos al fraude energético.

Mira cuáles son los 10 países menos sanos del mundo

La cantidad de alcohol que ingieren sus habitantes, así como el número de cigarros que fuman y el tipo de comida que consumen, los llevan a tener el peor estilo de vida de todo el planeta.

Los tres vicios más frecuentes en la población mundial son: alcohol, tabaco y sí, la comida. Aunque parece que el consumo de cualquiera de estos tres productos afecta solamente a quien lo ingiere, en realidad no es totalmente así.

Daddy Yankee lo logra de nuevo: todo el mundo baila el #DuraChallenge

"Me siento más que honrado y muy bendecido. Uno hace música para el público", contó Daddy Yankee a AFP. "Y el público hizo que la canción fuera suya de una manera natural y espontánea".

La nueva sensación viral es, otra vez, obra del puertorriqueño Daddy Yankee. Pocos días después de que el jefe del reguetón lanzara su nuevo sencillo, "Dura", miles de personas se han grabado moviendo "el rampampán" con el hashtag #DuraChallenge.

Ladrones arrastran a una joven para robarle teléfono en SFM


Las cámaras de vigilancia de una vivienda captaron el momento en que asaltantes arrastraron a una joven para despojarla de su teléfono celular en San Francisco de Macorís.

El hecho se produjo la tarde de este lunes en el sector Vista Al Valle, próximo al Centro de Corrección y Rehabilitación.

[Video Preview] Nuria Piera y Dnany Alcántara con Raymond y Miguel

Vistoso Primer domingo del Carnaval Popular de San Cristóbal

Buena arrancada tuvo el carnaval popular de esta ciudad, en un vistoso acto encabezado por el alcalde Nelson Guillén.


El desfile de los distintos grupos llenó de colores y belleza la avenida Constitución de esta ciudad.

La actividad fue presidida por el alcalde Nelson Guillen junto al gobernador provincial Julio Cesar Díaz, el diputado Alexis Sánchez así como concejales de los diferentes bloques que hacen vida en la institución edilicia.

Ocupan 12 paquetes de droga en aeropuerto de Punta Cana

Las autoridades detuvieron a un extranjero en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia, quien intentaba viajar a Europa con 12 paquetes de una sustancia, presumiblemente cocaína, en el interior de su equipaje.

La información la dio a conocer la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), organismo que realizó la operación con el apoyo del Ministerio Público y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC).

El Boli niega Robertico tenga que ver con su presencia en la Alfombra Roja

El polifacético Bolívar Valera (El Boli) negó que Roberto Ángel Salcedo tenga que ver con su presencia en la Alfombra Roja de Premios Soberano en la edición número 34 del magno evento.


Más bien Bolívar aseguró que su presencia, como conductor de las redes sociales del premio, se debe a una serie de condiciones.

“Si Robertico tuvo algo que ver con mi presencia, se lo tengo que agradecer ya mismo. Creo que mi presencia tiene que ver con una serie de cosas, con mucha gente; además, en redes sociales es más medible que en otros medios. Creo que hay una suma de cosas.”, explicó.

30 peloteros del Licey en nóminas de Grandes Ligas

Un total de 30 jugadores pertenecientes a los Tigres del Licey han sido incluidos en las nóminas de los equipos de las Grandes Ligas para la temporada de 2018 que se inicia el día 29 de marzo.

De ellos, diez pertenecen a los equipos de la Liga Nacional, mientras que otros veinte aparecen con los de la Liga Americana. Por otro lado, cinco están invitados fuera de roster y otros cuatro permanecen como agentes libres.

Ministra niega tenga nominilla de $5 mil millones

La ministra de Salud rechazó hoy que esa cartera pague cinco mil millones de pesos al año a través de una “nominilla” y aclaró que sólo se pagan 2,310 millones anuales a 7,238 empleados, promotores y en ayuda a enfermos.

La doctora Altagracia Guzmán Marcelino respondió a la denuncia del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Rosa Familia, en un programa de televisión, sobre una “nominilla” que gasta cinco mil millones de pesos anuales, de la que dijo carece de veracidad.

Acurucarse temperaturas será de -5 grados en Pico Duarte

La temperatura más fría en los próximos siete días en República Dominicana se registrará en el Pico Duarte. El sábado descenderá a -6 grados y esta noche bajará a -5

Los efectos dejados en el país por los frentes fríos que han pasado por el país han bajado las temperaturas, pero se espera que en los próximos días bajen aún más debido a una ola de aire frío que llegará al país a partir de este miéecoles.

Fiscalía del Distrito Nacional citaría a Ricardo Arjona

Los equipos que viajan con el artista y que permiten que él realice sus presentaciones fueron embargados a petición del empresario demandante. 




La Fiscalía del Distrito Nacional se aprestaba a citar a Ricardo Arjona, que aún se encuentra en territorio dominicano, para que responda en torno a la demanda que interpuso el empresario artístico Félix Cabrera sobre alegado incumplimiento de contrato y abuso de confianza. 

Así lo informó el abogado Julio Cury, quien representa al empresario dominicano, y dijo estar a la espera que la Fiscalía cite al artista guatemalteco, que se encuentra en Punta Cana (según los datos que tienen) para que responda por los hechos que los acusadores señalan.

Las lluvias seguirán en el país por una vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este martes aguaceros dispersos con aisladas tronadas, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche.

“A pesar de una disminución en el contenido de humedad, la vaguada en altura continuará incidiendo sobre el país, moviéndose hacia el este para ubicarse sobre la porción oriental, unidos al transporte que provoca el viento del este/noreste y los efectos locales para que ocurran en horas de la tarde hasta las primeras horas de la noche aguaceros dispersos con aisladas tronadas hacia las regiones noreste, sureste y las cordilleras Central y Septentrional”, dice el informe de la Onamet.

Golden State da paliza 129-83 a Phoenix

Stephen Curry anotó 22 puntos, el entrenador de Golden State, Steve Kerr, intentó romper la monotonía de una temporada larga dando a sus jugadores el protagonismo durante los tiempos muertos y los Warriors aplastaron el lunes 129-83 a los Phoenix Suns.

A falta de unos días para el Juego de las Estrellas, que se disputará este fin de semana, Kerr pareció buscar una nueva fórmula para captar el interés de sus jugadores entregando la pizarra a varios de ellos durante los tiempos muertos.