4 de febrero de 2013

Puerto Rico logra primera victoria al derrotar a RD

Los Criollos de Caguas le regalaron a Puerto Rico el primer triunfo de la Serie del Caribe en Hermosillo al superar y quitarle el invicto a República Dominicana, 6-4 en diez entradas.

Nueve dominicanos huyen de tours en la Serie del Caribe para cruzar la frontera EE.UU.


Un grupo de nueve fanáticos dominicanos, de los 90 que fueron a presenciar la Serie del Caribe habrían abandonado un tour para cruzar a los Estados Unidos.

Fausto Mata y Daniel Sarcos serán los conductores de Premios Soberano

El actor y comediante Fausto Mata y el presentador y animador de televisión, Daniel Sarcos serán los conductores de los premios Soberano.
René Brea, productor de Premios Soberano 2013, confía en estos dos grandes talentos y destaca la experiencia y versatilidad de esta dupla. “Creo que la combinación sorprenderá y al mismo tiempo será bien recibida por el público.

[Fotos] Todo un fenómeno el "Gato con Cejas"


En un verdadero fenómeno se ha transformado el gato Sam, con sus extrañas pero particulares cejas, luego que la cuenta de Instagram “Samhaseyebrows” creada por su dueño reuniera a más de 19 mil fanáticos.

Cancelan casi todos los programas de CDN2 de Santiago


CDN2, el canal de noticias de Santiago, filial de CDN 37, de la capital, pasó lo que se llama un "ciclón batatero" con la cancelación de casi todos sus programas, provocando supuestamente despidos de talentos y técnicos.

Edesur dice apagones son por fallas en circuitos

Apagones tienen al grito a la ciudadania en distintas partes del país debido a fallas en circuitos de la empresa EDESUR.

Shakira publica foto de Pique besando su hijo


Shakira compartió por primera vez una fotografía de su bebé Milan en un mensaje en Twitter en el que insta a sus seguidores a seguir colaborando con el Baby Shower benéfico que realiza con Unicef.

Aumentan el pasaje RD$ 5.00 y RD$ 10.00 pesos

Este lunes pasajeros de los Alcarrizos fueron sorprendidos con aumentos de los precios de los pasajes que van entre RD$5.00 y RD$10.00.

[Videos] Entrevista a Martha Heredia en Noche de Luz

Martha Heredia ademas de decirle a Luz Garcia de que ya no ama a Vakero, hizo un llamado a las mujeres dominicanas para que denuncien a sus agresores. También negó que haya sido por celos su denuncia contra Vakero, que lo mantiene en prisión. 

En Madre Vieja San Cristóbal están chivos por hurones y perros con rabia


Moradores del sector Villa Mercedes en Madre Vieja Sur están atemorizados, según explicaron, por una gran cantidad de hurones y perros portadores de rabia que hay en su sector.

Vinicito "Hijo de Vincho" dice hay un plan diabólico en su contra

El abogado Vinicio Castillo Semán (Vinicito) atribuyó este lunes, 4 de febrero,a un supuesto “plan diabólico” las informaciones sobre las investigaciones que las autoridades estadounidenses hacen al senador demócrata Bob Menéndez y al médico dominicano Salomón Melgen. Leer mas

Melissa admite René se puso celoso por beso con José Guillermo


Melissa Guzmán en una entrevista divertida le expresó a Jochy Santos que  “En el medio que trabajamos hay que irse renovando y tener personalidad para hacer el día a día y eso es bueno”. Guzmán quien inicia su programa “Fuera de Serie” en Color Visión de lunes a viernes de 10AM a 11AM a partir del próximo lunes 4 de este mes junto a Ibelka Ulerio.

Siete heridos en accidente de una OMSA

Siete personas con heridas leves fue el resultado de un accidente en que se vio envuelto un autobús de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (OMSA), en la avenida Bolívar, próximo a la Abraham Lincoln, de esta capital.

Jugadores de los equipos Dominicanos y Mexicanos amenazan con paralizar la Serie del Caribe


Los jugadores de los Leones del Escogido y los Yaquis de Ciudad Obregón le dieron poder a Mario Soto, presidente de la Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe, para que paralice mañana martes la Serie del Caribe por alegados incumplimientos económicos.

Esposos denuncian policía San Cristóbal no quiere investigar asalto


Una pareja de esposos denunció que las autoridades policiales de San Cristóbal no quieren investigar el asalto en que la señora Nilva Chalas de Soto fue despojada a punta de pistola de una yipeta marca Rafor frente a la cárcel de Najayo.

[Fotos] 1er Domingo de carnaval de la Vega

Se traga una aguja mientras se comía un pan [Vídeo]

Daniel Rivas compro un pan a un vendedor ambulante mientras celebraba la llegada de ano nuevo el pasado primero de Enero, pero no imagino que se tragaría una aguja.

Encapuchados asesinan 2 oficiales, hieren agente de la DNCD en Moca


Un coronel del Ejército fue asesinado a balazos, mientras que una oficial de la DNCD que le acompañaba resultó herida  en un enfrentamiento con cuatro hombres encapuchados, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en esta ciudad. También un teniente de la Policía fue encontrado muerto con disparos, informó ese cuerpo armado.

Fidel Castro reaparece y acude a votar por primera vez desde el 2006


El expresidente de Cuba Fidel Castro acudió hoy a votar a un colegio electoral de La Habana por primera vez desde que enfermó en 2006, donde habló con medios locales sobre asuntos como las reformas económicas cubanas y la CELAC.

Fernando Villalona coronado como "Rey" del Carnaval


El  merenguero Fernando Villalona recibió la corona que lo acredita como “Rey momo del Desfile Nacional del Carnaval 2013”, en un acto presidido por José Antonio Rodríguez, Ministro de Cultura, realizado el pasado viernes en la sede central del Ministerio.

Programa TV "Aquí se habla español" se queda en Antena Latina


La empresa Vistalux International y su producto “Aquí se habla español”, rubricó un acuerdo de renovación de contrato con la televisora Antena Latina, para seguir en transmisión por esa frecuencia por tres años más.

Meteorología anuncia no habrá lluvias este lunes

Meteorología informó que para este lunes no se espera la ocurrencia de actividad lluviosa, aunque señaló que algunas concentraciones nubosas se observan sobre San Cristóbal y la Cordillera Central.

Presentación de Beyonce en el Super Bowl [Video]

[Video]Dominicana Derrota a México 6 por 5 en entradas extras

Ricardo Nanita sacudió un sencillo productor en la parte baja de la entrada número 11 para dejar a México en el terreno de juego y darle a República Dominicana un dramático triunfo por 6-5 y así mantener su invicto en la Serie del Caribe 2013.

Temblor de 4.1 remenea Puerto Plata


Un temblor de tierra de 4.1 en la escala de richter se sintió la tarde de este domingo al suroeste de Puerto Plata, según informó el Instituto Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).