10 de marzo de 2018

Ganador de $150 millones dólares herido en fatal accidente por un conductor ebrio

Un ganador de la lotería de Minnesota resultó herido en un fatal accidente en el sur de Florida en el que falleció una joven de 18 años, que habría sido causado por un conductor en estado de embriaguez.

Paul White, de 49 años, se ganó $150 millones en el Powerball del 2013 y fue uno de los 12 heridos del accidente de este martes entre una camioneta y una van familiar en la autopista I-75, conocida como Alligator Alley.

Suspendido por uso de esteroides y 80 partidos a Jorge Bonifacio

Las Grandes Ligas anunciaron una suspensión de 80 partidos sin paga al jardinero dominicano Jorge Bonifacio, que juega para los Reales de Kansas City en el beisbol profesional de Estados Unidos.

Bonifacio habría dado positivo a la sustancia boldenone, prohibida por el programa de control de sustancias de Grandes Ligas.

Lucía Medina dice según Constitución 2015, Danilo puede reelegirse

La hermana del presidente Danilo Medina, la diputada Lucia Medina, dijo hoy que la Constitución no prohíbe al gobernante optar por un nuevo período, pero que esa es una decisión personal del gobernante.

“Hay muchas voces que dicen que él no está habilitando, pero yo digo que sí. En 2015 se modificó la Constitución y esta dice dos periodos consecutivos y nunca más (…) con esa Constitución él lleva uno y le falta uno”, dijo a periodistas la expresidenta de la Cámara de Diputados.

La Materialista y la Insuperable se enfrentan y se acusan de copiarse



Desde hace unas semanas las intérpretes urbanas la Materialista y la Insuperable protagonizan una rivalidad musical que, inició en redes sociales, pero que se ha extrapolado a la radio a través de varias canciones, donde literalmente se dicen de todo.

Las artistas han criticado sus atributos físicos y se acusan mutuamente de envidiarse y copiarse.

Luis Medrano sale en defensa de El Pachá por caso del beso

El empresario artístico Luis Medrano pidió a la pianista Belkis Concepción que no se deje manipular por las redes sociales y por personas malsanas que la quieren poner a pelear con Frederick Martínez (El Pachá).

Medrano se refirió al “sonado beso” entre las dos populares figuras públicas, y dijo lo siguiente: “No agiten, que no hagan un show, no pongan a pelear a gente amiga”, escribió Medrano en su cuenta de Instagram.

“El Torito” encabeza marcha "No al pago reinscripción en colegios y universidades"

Héctor Acosta (El Torito), encabezó este sábado una marcha en esta ciudad, en contra de lo que denominó cobro “abusivo” tanto en la reinscripción de los colegios como de las universidades.

El intérprete de “Amorcito enfermito” y “Me duele la cabeza”, entiende que la población dominicana no está dispuesta a permitir más golpes y más abusos de parte de los representantes de esos centros privados.

RD gana segundo lugar en categoría Mejor Stand exhibidor en ITB Berlín

Por décima octava ocasión, ITB Berlín premió los mejores stands exhibidores de la feria, donde República Dominicana obtuvo un segundo lugar. El país fue seleccionado entre los expositores de Latino América y el Caribe, ganando el primer puesto Costa Rica y Colombia el tercero.

El premio fue recibido por Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana (OPT) en Alemania, junto al ballet folklórico del Ministerio de Turismo, quienes tocaron y bailaron a ritmo de merengue.

Premio Soberano recibe a Natti Natasha en un gran momento de su carrera

«Criminal» es el himno musical del momento, y su intérprete, la artista de origen dominicano Natti Natasha, no podía quedar fuera de los segmentos musicales que serán parte de la próxima entrega de los Premios Soberanos.

La artista, que junto al fenómeno Ozuna popularizó esta canción y a la fecha totaliza más de mil millones de view en YouTube, fue confirmada este jueves por la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), para actuar en la ceremonia del martes 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

J Balvin: Los que dicen ser detractores del reguetón van a salir del clóset

El exitoso cantante y compositor colombiano J Balvin defendió ayer viernes su género musical ante los detractores que lo tachan de machista, y aseguró que las personas que dicen que no les gusta el reguetón "saldrán del clóset (armario) tarde o temprano".

El cantante estuvo en la capital mexicana, donde anunció que ofrecerá un concierto el próximo 26 de mayo en el que interpretará sus canciones más emblemáticas como "Mi gente", así como sus trabajos más recientes, "Machika" y "Ahora".

[Video] Yubelkis Peralta y Dannelis Veras bailando Dura de Daddy Yankee

Las presentadoras de televisión Yubelkis Peralta y Dannelis Veras se enfrentaron en un duelo a ritmo del #DuraChallenge de @daddy_yankee

WhatsApp pasará publicidad en su cuenta

Lo que parecía un rumor, ahora se ha hecho realidad. La red social de mensajería WhatsApp modificó sus términos y condiciones para permitir la llegada de la publicidad.

Lanzada en 2009, la aplicación no ha podido estar a la altura de rentabilidad que sí han tenido Instagram y Facebook, que también son propiedad de Mark Zuckerberg.

[Video] Marc Anthony besa a Maluma mientras cantaban 'Felices los cuatro'

Mientras Marc Anthony y Maluma interpretaban 'Felices los cuatro' en la gala benéfica de la Fundación 'Maestro Cares', sucedió algo que dejó boquiabiertos a todos los asistentes.

Dominicano Octavio Dotel trabajando para ESPN con nueva sección " El Taxi de Dotel"

Melky Cabrera se monta en el Taxi de DotelEl veterano toletero dominicano habla sobre su experiencia en Series Mundiales con los Yankees y los Gigantes, y de su error con el uso de esteroides, que le valió una suspensión en GrandesLigas.

El tránsito en el cibao se vió afectado por deslizamientos de tierra

El tránsito vehicular se vio interrumpido ayer por más de ocho horas en la carretera Navarrete-Puerto Plata producto de la caída de varios postes del tendido eléctrico en el paraje Llanos de Pérez, próximo al municipio de Altamira.

Los derrumbes se produjeron como consecuencia de las intensas y prolongadas lluvias que se registraron la noche del jueves en la zona.

Cancelan visado acusados sobornos de Odebrecht

El gobierno de los Estados Unidos habría despojados de sus visitados a todos los implicados en el escándalo de soborno de 92 millones de dólares entregados por Odebrecht para conseguir la asignación de obras gubernamentales.

El Departamento de Estado de Estados Unidos habría cancelado el visado estadounidense a los implicados en el expediente por soborno, contra 14 personas acusadas de recibir dinero de la constructora Odebrecht.