4 de julio de 2014

Le dan tremenda golpiza a Omega en cárcel de Santiago (Vídeo)

A través de la redes sociales se habría informado sobre una supuesta golpiza que habría recibido el merenguero del mambo violento Peter de la Rosa (Omega). Hemos logrado conseguir este vídeo donde se muestra al mambero con varias heridas y con unas muletas.

(Vídeo) Entrevista a Tempo en De Extremo a Extremo

El artista boricua ¨Tempo¨ se encuentra de visita en la República Dominicana y se presentó en el programa De Extremo a Extremo, donde ofreció una entrevista y mira lo que nos dice..

Jeva publica foto en bikini con bolsas de colostomía

La británica Bethany Townsend busca que quienes sufren de la enfermedad de Crohn no se avergüencen

La británica Bethany Townsend nunca imaginó que una foto suya en Facebook inspiraría a tantas personas. Más de 200 mil seguidores le han dado Like a su imagen en la página de Crohn's and Colitis UK.

Brasil vence 2-1 a Colombia y pasa a semifinales

La selección brasileña ofreció su mejor partido en la Copa del Mundo y derrotó 2-1 a Colombia en el estadio Castelao, de Fortaleza, para avanzar a las semifinales donde enfrentará a Alemania el próximo martes.

Melymel: "No he tenido la necesidad de hacer un tema con lenguaje prosaico"

Ella dice a Iamdra: "El hecho es que se digan cosas que no sean tan prosaicas, que no le den ese ejemplo a los muchachos".

Motorista calibra motor con jeva en la pierna (Vídeo)

Chequea este motorista que corre el motor en una goma con jeva en la pierna y da pila de vuelta..

En Brasil hacen brujeria para frenar jugador colombiano

Muñecos del delantero de Colombia con los pies atados, velas y altares... los rituales afrobrasileños se imponen antes de cada partido de los de Scolari.

Bebeto no se da por vencido, planea relanzar "El poder de las 12"

Con gran hermetismo Bebeto planea relanzar "El poder de las 12"
Pero acabamos de enterarnos que Alberto Bernabé se encuentra desde el pasado fin de semana en el país,

Motorista muere al ser embestido por camión en la 6 de noviembre

El transito en la autopista seis de noviembre fue semi-paralizado la tarde de este viernes, luego que un hombre abordo de una motocicleta quedó atrapado debajo de un camion repleto de material.

Alemania vence 1-0 a Francia

Con un cabezazo de Mats Hummels y bastante mesura el resto del camino, Alemania derrotó el viernes 1-0 a Francia y se metió en las semifinales por cuarta Copa del Mundo consecutiva.

Según estudio el sexo mejora la memoria y la cognición

Distintos y numerosos estudios han indicado ya las grandes propiedades y beneficios que aporta el tener relaciones sexuales a nuestro cuerpo... pero también a nuestra mente, pues se ha demostrado que mejora la memoria y la cognición. El portal AvantSex nos cuenta cómo es esto.

4 de Julio - Hoy hace 32 años del suicidó presidente Antonio Guzmán

Este viernes se cumplen 32 años del suicidio en el palacio Nacional, del presidente Silvestre Antonio Guzmán Fernández. Se quitó la vida a los 71 años de edad.

Ya La Vieja Fefa Tiene Su Pasaje Aereo Para Este Martes 8, Rumbo A New York

El próximo martes ocho, en un vuelo de Delta Airline que saldrá desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, a las 3:00 de la tarde, la acordeonista Fefita la Grande, por fin cumplirá su sueño de poder pisar nueva vez tierra norteamericana después de un extenso período que le impidió entrar a ese país.

Carmelo Anthony recibe oferta de 130 millones y 5 años

Los Knicks viajaron de costa a costa para hacer saber a Carmelo Anthony que quieren que se quede en Nueva York.

Dejan igual de caras las gasolinas

Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que los precios de los combustibles continuarán sin variación para la semana del 5 al 11 del mes en curso.

Denuncia retienen pagos a empleados ASDE de las cuotas regidores adversarios a Juancito

La Administración del Ayuntamiento de Santo Domingo Este habréis retenido los pagos de empleados de esa institución que pertenecen a las cuotas de varios regidores adversos al alcalde Juan de los Santos, según denunció ayer el regidor opositor Delring Castillo.

Inestabilidad laboral excluye a la gente del derecho a pensión

SANTO DOMINGO. Más de la mitad de la población ocupada en el sector formal económicamente quedará totalmente desamparada cuando más apoyo necesite, que es cuando envejezca. Mientras que la otra parte, que es menos de la mitad de la población ocupada recibiría una pensión insuficiente, que en su mayoría será menor al 40% del salario del año de su retiro.

Luis Miguel De Camps: ¨La Salud de Hatuey es estable¨

La salud del licenciado Hatuey De Camps es estable, dijo Luis Miguel De Camps, uno de sus hijos, en El Gobierno de la Mañana de la Z101.

Obama agradece a militares mantengan a los EE.UU. a salvo

WASHINGTON.- El presidente Barack Obama agradeció a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas que mantienen el país "a salvo", con motivo de la celebración del Día de la Independencia.

Madre mata a maestra de su hijo en clase

PARIS (AP) — La madre de un alumno en un jardín preescolar mató a puñaladas a la maestra en presencia de los niños en el último día del año escolar el viernes, informó la policía.

81% alumnos pasa Pruebas Nacionales

Santo Domingo.-Un 81 por ciento de los alumnos que tomó las pruebas nacionales en los niveles básico y medio aprobaron las cuatro materias básicas.

El incendio de neumáticos en Santiago habría sido provocado por temor a la chikungunya

SANTIAGO. El incendio que comenzó a las cuatro de la mañana del pasado martes en un depósito a cielo abierto de neumáticos en el sector La Herradura de esta ciudad habría sido provocado por moradores del lugar por el temor a la propagación de la chikungunya en la parte sur de Santiago, una de las zonas más afectadas por la enfermedad.

Violan y golpean a una menor de seis años

SANTO DOMINGO. Una menor de seis años fue violada y golpeada el pasado lunes por un hombre que se la llevó engañada, mientras ésta jugaba con su hermanita, de ocho.

Huracán "Arthur" se aleja de la costa este de Estados Unidos

Miami, 4 jul (EFE).- El centro del huracán "Arthur" se mueve ya mar adentro y se aleja de la costa de Estados Unidos tras su paso por Carolina del Norte, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU. En su boletín de las 11.00 GMT, el huracán mantenía la categoría 2 con vientos de 155 kilómetros por hora, y se situaba a unos 100 kilómetros del este-noreste de Kitty Hawk en Carolina del Norte, y a unos 150 kilómetros de Norfolk, en Virginia.

Extrema medidas de seguridad para vuelos de Europa a EU

WASHINGTON.- Preocupados por los ataques terroristas, el gobierno de Estados Unidos va un paso adelante sobre las inspecciones de abordaje para algunos vuelos que lleguen a la nación estadounidense desde Europa.