26 de septiembre de 2017

Rumores indican Dwyane Wade planea firmar con los Cavaliers

El base 12 veces All-Star, Dwyane Wade, planea firmar con los Cleveland Cavaliers una vez que elimine las exenciones el miércoles, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Wade, que accedió a una compra de contrato con los Chicago Bulls el domingo, será un agente libre sin restricciones y firmará un contrato de un año y $2.3 millones para reunirse con LeBron James, dijeron las fuentes.

La relación de Wade con James, consolidada en las cuatro temporadas y dos títulos de la NBA en el Miami Heat, empujó a los Cavaliers sobre los Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs y Miami en la búsqueda de Wade.

Twitter probará a ampliar su límite a 280 caracteres por mensaje

Twitter anunció hoy que va a comenzar a ofrecer a algunos usuarios el doble de caracteres en sus mensajes, dentro de un experimento que podría acabar con su tradicional límite de 140.

En un anuncio en su blog corporativo, la empresa estadounidense explicó que por ahora ese nuevo máximo de 280 caracteres estará disponible únicamente para un pequeño grupo de usuarios de distintas lenguas.

La selección, según la compañía, se ha hecho de manera aleatoria y a nivel mundial, aunque todos los usuarios podrán ver los tuits de hasta 280 caracteres en aquellas cuentas donde se desarrolle esta prueba.

Oye Ahora - Hombre que predijo el mundo acabaría, explica por qué el mundo aún existe

El pasado 23 de septiembre la Tierra debería haber quedado destruida tras colisionar con un hipotético planeta X, también conocido como Nibiru, según predijo en agosto David Meade, un escritor estadounidense aficionado a la astronomía y la numerología bíblica. 

Sin embargo, dado que todavía seguimos vivos, es evidente que algo impidió la llegada del fin del mundo.

Meade no ha retirado sus palabras pero ha modificado su postura en cuanto a la predicción, afirmando que en realidad el pasado sábado dio comienzo a algo más catastrófico.

Edwin Encarnación y Karen Yapoort se solidarizan con afectados huracán María

La comunicadora Karen Yapoort abandonó de manera parcial los medios de comunicación para dedicarse en pleno a ser la prometida del pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

Y es que a través de sus redes sociales la expresentadora de “Vale por Tres”, en representación su novio, se ha dedicado a cubrirlo en diferentes acciones sociales que realiza la fundación del pelotero de Cleveland.

Yapoort y Encarnación han llevado un poco de esperanzas a una 400 familias que lo han perdido todo en diferentes comunidades de la República Dominicana tras el azote del huracán María categoría 5.

La tierra ha temblado tres veces en las últimas 24 horas

Tres temblores de tierra se han registrado en el país en las últimas 24 horas, informó este martes el Centro Nacional de Meteorología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-

Los movimientos tuvieron magnitudes de 3.8 y 3.0 en la escala de Richter.

El primero de los temblores (3.8) se registró a 174.4 Kilómetros al Este de Miches, Océano Atlántico, con una profundidad de 23.0 kilómetros. El mismo ocurrió a las 5:42 de la tarde del lunes.

El próximo lunes 02 inicia renovación de marbetes 2017-2018

La Direción General de Impuestos Internos (DGII), informó anunció que el próximo lunes 02 de octubre inicia la temporada de renovación del Marbete 2017-2018.

La DGII también informó que las tasas a pagar de renovación del Marbete para vehículos con más de cinco (5) años o hasta el 2012 de fabricación es de RD$1,500.00, mientras que los vehículos con cinco (5) años o menos de fabricación o del 2013 en adelante pagarán RD$3,000.00.

Fallece ex luchador Rafy Sánchez

Falleció anoche de un paro respiratorio el ex luchador Rafy Sánchez, hijo de Jack Veneno.


Sánchez falleció en el hospital Darío Contreras donde permanecía internado desde el pasado jueves, cuando fue ingresado por fractura en un tobillo al caerse del techo de su casa ubicada en la calle Desiderio Arias, número 60, en Bella Vista.

Su ex esposa Lourdes Jocelyn Grullón Nolasco relató que el hecho ocurrió mientras Sánchez limpiaba el techo de su casa como previsión ante el paso por el país del huracán María.

Caricatura del Dia - A correr fanatico !!!

Cortesia Cristian Caricatura

Corea del Norte moviliza aviones tras el envío de bombarderos de EEUU

SEÚL.Corea del Norte ha movilizado aviones y reforzado las defensas en su costa oriental después de que Estados Unidos enviara el fin de semana a esa zona cazas y bombarderos, según una fuente de la Inteligencia surcoreana citada hoy por la agencia de noticias Yonhap.

Un portavoz del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) explicó a Efe que esta información fue transmitida a un comité parlamentario por un miembro de los servicios de espionaje, aunque “no puede ser confirmada por el momento”.

Senadores evalúan junto a INDOTEL eliminar cobro de roaming

La Comisión Permanente de Transporte y Telecomunicaciones del Senado se reunió con representantes del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Pro consumidor y varias empresas de telecomunicaciones para evaluar la “Resolución mediante la cual se solicita al organismo rector de las Telecomunicaciones en el país, promover acciones a través de las prestadoras de servicios telefónicos, con el propósito de eliminar el cobro por el servicio de roaming internacional a favor del usuario”.

El presidente de la comisión, José Rafael Vargas, calificó de fructífero el encuentro y aseguró que “hay posibilidades de buscar algún mecanismo de aplicación”, razón por la cual continuarán con el estudio de la iniciativa de la autoría del senador Julio César Valentín.