Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2010

Un menor trata de lanzarse de una antena

Los organismos de socorro de esta ciudad lograron bajar con vida a un menor de edad que al mediodía de este sábado trató de lanzarse de una antena de una compañía de teléfonos ubicada en el trayecto que va desde la rotonda de la avenida Francisco Alberto Caamaño hasta Punta de Garza.
Fuente/FrancisAnibalenlared


Al lugar llegaron la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, quienes luego de grandes esfuerzos lograron baja al joven a tierra.
Numerosos curiosos acudieron al lugar a observar la maniobra utilizada para bajar al joven.

El Pachá confiesa que si algún día se enamora de un hombre sería de Víctor Manuelle

Ahora es Frederick Martínez "El Pachá", quien, a pesar de haberse convertido al Cristianismo, estalla con una información impactante.
El comunicador dominicano confesó en Nueva York su "gran admiración física" por el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, a quien describe como un "papichulo" de sobradas cualidades.
"Si algún día me enamoro de un hombre sería de Víctor Manuelle", afirmó El Pachá. "Su forma de ser me encanta; es joven y se ve muy bien (...) parece un hombre perfecto de arriba abajo", agregó. Leer mas

Los Yankees dan una pela a Boston

Mark Teixeira tres jonrones.
Mark Teixeira se unió a Lou Gehrig como los únicos Yankees en haber bateado tres jonrones frente a los Medias Rojas, y él y Francisco Cervelli remolcaron cinco carreras cada uno para que Nueva York asegurara otra serie el sábado al vencer 14-3 a Boston. Leer mas

Willie Colón y Rubén Blades llegan a acuerdo

Fuente/Efe

El músico de origen puertorriqueño, Willie Colón, anunció un acuerdo con el salsero panameño Rubén Blades, a quien demandó por incumplimiento de pago de un concierto en que actuaron juntos en San Juan en 2003 para celebrar los 25 años del disco “Siembra”.


“Con la transacción recibiré lo que se me debía y lo que procede es retirar las reclamaciones contra los demás codemandados, incluyendo a Rubén y a Robert Morgalo”, indicó Colón a través de un comunicado de prensa que publicó en su página oficial de la red social Twitter.

“No puedo decir nada sobre esta resolución por un acuerdo de confidencialidad. Espero que esto sea el fin y que podamos seguir adelante”, agregó Colón.

Colón agregó además que Blades continuará con su reclamo contra los restantes demandados en el caso.

El pasado 5 de abril, Blades compareció ante el Tribunal Federal de San Juan, en vista previa al juicio de la demanda en su contra, donde alegó que los productores del evento no le pagaron el total de lo pactado…