23 de junio de 2018

Video muestra a sospechosos de matar a machetazos a menor en bodega de El Bronx

Los sospechosos de asesinar a machetazos al menor de 15 años, Lesandro Guzmán-Feliz, en el exterior de una bodega en El Bronx aparecen en un video de cámaras de seguridad que fue divulgado este viernes por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Las autoridades compartieron el clip en el que se ve a los presuntos atacantes dentro y fuera de Zesarina Grocery a eso de las 11: 40 p.m. del miércoles, cuando se reportó el crimen afuera del negocio.

Dominicano asesinado en el Bronx fue confundido por presunta "pandilla"

El adolescente dominicano Lisandro (Junior) Guzmán-Feliz, de 15 años, quien resultó muerto de varias puñaladas el pasado miércoles en las calles del Bronx, New York, habría sido confundido por miembros de una presunta banda dominicana, según el periódico estadounidense Daily News.

Los miembros de la pandilla se disculparon por el salvaje asesinato del menor, diciendo que confundieron al adolescente con otra persona, dijo la familia de la víctima el sábado.

Cae Valla publicitaria frente a Universidad O&M - Dos vehículos afectados

Una gran valla publicitaria se desplomó en una estación de combustibles ubicada en la avenida Independencia, frente a la Universidad O&M, sin que hasta el momento se reportaran víctimas ni heridos.

El objeto causó daños a dos vehículos que se encontraban en lugar.

Miren como luce José José tras su recuperación de salud

Poco o nada se había sabido del reciente estado de salud del cantante mexicano José José, después de ser hospitalizado en Miami para continuar con su recuperación tras varios tratamientos contra un tumor en el páncreas.

La última noticia que se tuvo fue hace más de un mes, cuando su hija Marisol Sosa desmintió los rumores sobre la supuesta recaída de salud de su padre y dijo que goza de buen estado de salud.

Merenguera Juliana confiesa “que hay días que no quiere nada”

La merenguera Juliana O’Neal sigue compartiendo con el público el proceso de su enfermedad con sus altas y bajas. Hoy por ejemplo, confesó que se siente un poco sensible por su próximo cumpleaños, pero que trata de verle el lado “amable” a la situación.

La cantante recibe desde hace cinco meses quimioterapia por el cáncer de seno que le afecta. El tercero en su vida.