17 de noviembre de 2013

Las terribles imágenes del avión que se estrelló en Rusia [Fotos]

Murieron las 50 personas que iban a bordo; la aeronave estalló cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Kazán.

Notifican 17 negocios por ruidos y violar horario venta de bebida

Interior y Policía (MIP) se incautó de 14 armas de fuego mediante operativo realizado la noche del sábado  en diferentes sectores de los municipios Santo Domingo Norte y Este. También fueron notificados 17 centros de expendio de bebidas alcohólicas.

Queseto !! Hombre intentó asesinar hijos a machetazos porque mujer lo dejo

Barahona. Un hombre armado con un  machete que  amenazaba con matar a sus tres hijos, de 4, 9 y 15 años, porque su  mujer lo había abandonado, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional en el barrio La Requeta, de esta ciudad.

"La radio se mecanizó", dice Alejandro Sánchez en Con Domingo y Pachá

“Es que los códigos han cambiado, si tu sigues poniendo Los Beatles, y hablando como se hablaba antes nadie te va a escuchar, si te metes a facebook es una jerga que hay ahora, entonces el que no maneja eso como lo maneja El Lápiz, Vakeró, no está sintonizado con la juventud ciento por ciento, eso es todo buscar cuales son los códigos y darle de eso a la gente”, precisó Alejandro Sánchez cuando fue entrevistado en Con Domingo y Pacha y declarado Estrella por Siempre.

Se casó la actriz de Lotoman "Elizabeth Ruiz" [Fotos]

La ceremonia de bodas fue celebrada en el Restaurant Neptuno's, en familia y le acompañaron algunos amigo en esta "intima y reservada union matrimonial a orillas del Mar Caribe. Entre los pocos invitados estuvo la tambien actriz y comediante Cheddy García.

Abogada de Martha Heredia denuncia la maltratan y golpean en la cárcel

La abogada de la cantante Martha Heredia denunció ayer que la artista fue golpeada brutalmente por la subdirectora del recinto de rehabilitación Rafey-Mujer, en Santiago.

Snapchat rechazó oferta de compra de u$s3.000 millones de Facebook

Snapchat rechazó esa propuesta y, en las últimas semanas, la red social volvió a intentarlotriplicando su oferta, que rondó los 3.000 millones de dólares en efectivo, según un reporte de The Wall Street Journal

Dominicanos sacan haitianos a la fuerza de Loma de Cabrera

Grupos de dominicanos en esta población se constituyeron en turbas y se dispusieron a sacar por la fuerza a los haitianos que residen ilegalmente en los diferentes sectores de este municipio.

Directora de colegio mandó bajar de tarima a Melymel por usar pantalón corto [Vídeo]

La artista urbana Melymel fue impedida de continuar una presentación por los directores de un colegio, quienes entendieron que los pantalones cortos,que usaba la artista, no estaban apto para la vestimenta del centro de estudio.

Sismo de 7,8 Ritcher frente a las costas de la Antártica

Un fuerte sismo de 7,8 Richter se registró este domingo en una zona remota del mar de Scotia, entre la Antártica y el extremo sur de Sudamérica, en el Océano Atlántico Sur.

Gigantes derrotan a las Aguillas en el Valle de la Muerte

Los Gigantes del Cibao habían salido por la puerta de atrás en sus dos previos choques de la semana en el Estadio Cibao, pero anoche contaron con un gran pitcheo de relevo y un bateo oportuno que les garantizó la victoria.

Escogido blanquea al Licey 5-0

El derecho Edward Valdez tuvo la presentación más prolongada en el box para un lanzador de escarlata en la temporada, mientras que el receptor importado James McCann se despidió vestido de héroe, remolcando dos para que los Leones del Escogido blanquearan 5-0 a los Tigres del Licey en la jornada de este sábado en el parque Quisqueya.