26 de noviembre de 2015

Los Buitres y Ciro Perez ganan en inicio Serie Semifinal Baloncesto Superior San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Los Buitres y Ciro Pérez obtuvieron victorias en el inicio de las series semifinales del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

En el primer partido de la doble jornada, los buitrianos dispusieron de manera convincente de Los Laguneros con marcador de 74-56.

Los parciales terminaron 22-14, 12-4, 24-22 y 16-16, en un partido que en todo momento estuvo de un solo lado.

Este viernes Amet cerrará elevado de la Kennedy entre López de Vega y Lincoln

A partir de las 7 de la mañana de este viernes 27 de noviembre, la Autoridad Metropilitana de Transporte (AMET), nformó que mañana viernes, cuando se estén realizando las compras del Viernes Negro, realizará una prueba de tránsito para mejorar la circulación.

La prueba se implementará en el tramo de la avenida John F. Kennedy entre las avenidas Lope de Vega y Abraham Lincoln, solamente en sentido desde el Este hacia el Oeste. La medida entrará en vigencia a las 7:00 am del viernes.

Este chip puede cargar tu smartphone al 100% en 10 minutos

El tiempo de vida de la batería de nuestro smarpthone se mantiene como uno de los problemas más molestos y vigentes en cualquier modelo. 

Existen grandes avances que prometen aligerar los tiempos de recarga, pero la Nanyang Technological University de Singapur ha logrado el más impresionante, al crear un chip capaz de poner la batería a tope en menos de diez minutos.

Desde el jueves Dominicanos adelantaron el “Viernes Negro” (Fotos)

Este jueves las principales tiendas lucían abarrotada de publico que asistió para aprovechar los especiales que reconocida tiendas anunciaron. De hecho Plaza Lama anunció que laboraría en horario corrido desde el jueves hasta finalizar el día viernes.

Melymel asegura Ministerio Público ”engavetó” su expediente contra Milka

Durante entrevista en el programa Arte y Medio, la artista urbana Melymel denunció que el expediente que ella tenía en la fiscalía en contra de la exponente Milka “La Más Dura”, fue engavetado por parte del magistrado del Ministerio Público Wademil Reynoso.

Las conclusiones de la investigacion firmada por Jose Gabriel Batista Muñoz, analísta forence digital e investigador de la sección de Inteligencia del Departamento de Investigacion de Crímenes y Délitos de Alta Tecnología del Dican , manifiesta lo siguiente: “por todo lo antes expuesto, visto y analizado somos de opinión que una investigación fuera llevada a cabo por este departamento, determinamos que los servicios de internet están a nombre del señor Samuel Israel Cruz Calcaño y vincula a Marjorie Deyanira Cruz padre y hermana de de Milka ,respectivamente”.

Caroline Aquino comparte foto de su llegada a Nueva York (Fotos)

La presentadora del programa De Extremo a Extremo, Caroline Aquino compartió una foto tras su llegada a la ciudad de Nueva York donde participó de un programa especial transmitido desde Paterson New Jersey.

Con su llegada a la ciudad de los rascacielos quedó sepultado el rumor de que la joven comunicadora no contaba con el visado a,americano para viajar a esa ciudad.

Todo listo en Amazon para el Black Friday: llegarán 150 nuevas ofertas cada hora

Después de haber calentado motores durante toda la semana, esta noche llegan las ofertas más importantes en el marco de su tercer Black Friday en España. 

Las ofertas empezarán a las 00:01 horas de la noche y se intensificarán a partir de las 8:00 de la mañana. 

Amazon.es añadirá a su web más de 150 nuevas ofertas cada hora -25 nuevos productos con descuento cada 10 minutos- en el que prevé que será su día de más ventas hasta la fecha.

Tulile anuncia que retornará al país en Diciembre (Vídeo)

Durante entrevista en el programa De Extremo a Extremo realizado desde Paterson New Jersey, el merenguero dominicano ¨Tulile ¨, anunció que retorna al país a partir del 12 de diciembre. Tulile dijo que ya se ha resuelto el impase que mantenía con sus antiguos músicos, ya que fue demandado por RD$4 Millones de pesos.

El merenguero hablando con Jary Ramirez y Alex Macias, dijo que fue demandado por doce de los músicos integrantes de la orquesta. Ademas informó que recibió una llamada de los mismos músicos quienes propusieron como acuerdo de volver a trabajar y que resolverían en el camino.

David Ortiz hará octava versión del “Clásico de Golf de Celebridades

David Ortiz anunció este jueves la celebración de la octava edición del “Clásico de Golf de Celebridades” del 3 al 6 de diciembre en el hotel Sanctuary de Cap Cana; cuyos fondos recaudados beneficiaran los programas del Fondo para la Niñez David Ortiz. 

El Clásico reunirá nuevamente a reconocidas celebridades del deporte y del arte, quienes prestarán su colaboración al participar en el torneo que tendrá como escenario el campo de golf Punta Espada.

Nahiony muestra a su hijo "Abel Arturo" a un mes de su nacimiento

A un mes de haber dado a luz la presentadora de televisión Nahiony Reyes volvió a mostrar a su hijo "Abel Arturo" con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, con quien lleva casi dos años de matrimonio.

"Hace un mes se comenzó a escribir la historia más hermosa. Dios ha impregnado su amor infinito en nosotros. Abel Arturo, tú padre @abelmartinezd y yo estamos felices y agradecidos de tenerte. Felicidades príncipe!!!”, escribió la esposa del presidente de la Cámara de Diputados en su instagram.

Miles de Dominicanos viajan a EEUU para Thanksgiving

Millares de dominicanos residentes en Estados Unidos iniciaron viaje este miércoles por todo el territorio norteamericano en avión, tren y automóvil, junto a 47 millones de estadounidenses, para celebrar la fiesta de Thanksgiving; aun las autoridades en la unión americana haber alertado que grupos terroristas como ISIS continúan planeando ataques mortales en los lugares públicos, asimismo advirtiéndole al publico que "si ven algo digan algo".

Casi 47 millones de personas en los EE.UU viajarán al menos 80 kilometros o más de sus casas, durante esta semana de vacaciones, para la fiesta de Thanksgiving, según un pronóstico de American Automobile Association (AAA).

Osiris de León informa temblor rompió carretera de Hatillo, Azua

El geólogo Osiris de León, informó este jueves que el temblor de tierra que se registró la noche el miércoles rompió la carretera Baní-Azua, en el tramo de la comunidad de Hatillo, pero que no había recibido reportes de otros daños.

Dijo sin embargo, que aunque no tenía esos reportes, es muy posible que viviendas y escuelas ubicadas en Azua y San José de Ocoa sufrieran grietas por la magnitud del temblor de tierra.

José Reyes se declara inocente de agredir a su esposa

El campocorto José Reyes, de los Rockies de Colorado, se declaró inocente de agredir a su esposa en un complejo turístico de Hawai.

La policía de la isla de Maui detuvo a Reyes después de que una discusión entre el pelotero y su esposa llegó supuestamente a los golpes el 31 de octubre, en el Four Seasons Resort.

Juan Luis Guerra de regreso a Chavón

Cada país tiene su artista bandera y del cúal sentirse orgulloso. Los dominicanos tenemos el nuestro, ese que desde hace años lleva el lienzo tricolor a cada terruño visitado con su propuesta músical. Juan Luis Guerra regresa a suelo dominicano con su tour “Todo Tiene Hora”.

Casa de Campo Resort & Villas anuncia la presentación el miércoles 30 de Diciembre de 2015 a las 8:00pm del legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra, en un segundo concierto a petición este año, luego de su reencuentro con el público dominicano tras su show especial el pasado mes de Junio en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

Barack Obama llama a estadounidenses a disfrutar fin de semana de Acción de Gracias, pero andar como “guinea tuerta”

“Si ven algo sospechoso, digan algo", dijo Obama.


El presidente Barack Obama pidió a los estadounidenses seguir adelante con sus planes para el fin de semana largo de Acción de Gracias, asegurando que “hasta ahora no se ha detectado ninguna amenaza específica creíble” contra Estados Unidos.

El mandatario estuvo acompañado por su equipo de seguridad –el secretario del Departamento de Seguridad Nacional, Jeh Johnson; el director del FBI, James Comey; y la fiscal general, Loretta Lynch—con quienes se reunió por la mañana para revisar la situación actual a la luz de los acontecimientos y alertas en Europa y en el Medio Oriente.

Un nuevo temblor de 3,4 se siente en Miches

Un nuevo movimiento sísmico se produjo a las 01:18 de la madrugada de este jueves a 53 kilómetros al este- noreste de Miches con una intensidad de 3,4 grados en la escala de Ritcher.

Este nuevo movimiento se une a los dos últimos ocurridos la noche del miércoles con epicentro en Palmar de Ocoa que atemorizaron a ciudadanos que sintieron el temblor en Santo Domingo, San Cristóbal, Bani, Palmar de Ocoa y Azua.

Choque entre dos autobuses deja 8 muertos y 20 heridos

Al menos ocho personas murieron y más de 20 resultaron heridas la mañana de este jueves al chocar de frente dos autobuses repletos de empleados de hoteles en la carretera Verón-Higüey, La Altagracia, en el tramo conocido como “La recta de Leonel Taveras”, informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

De acuerdo a los datos preliminares, las víctimas mortales fueron identificadas como Vladimir Rodríguez, Lis Torres (femenina), Salvador Terrero, Juan Alcántara Valdez, Pedro Vásquez, José Luis Ubiera, José Altagracia González y una mujer aún no identificada.

Consulado Americano renueva visado a Presentadora

El pasado miércoles la conductora de televisión Caroline Aquino arribaba a la ciudad de Nueva York, y la noticia corrió como pólvora, ya que hace dos semanas se comentó que el consulado norteamericano había cancelado su visa.

Según su encargado de relaciones públicas, Juan Carlos Jiménez, el consulado le renovó a Caroline su visado de trabajo por un año.

El “Black Friday” genera expectativas


La celebración data de más de medio siglo en EE. UU.

Santo Domingo.-A solo horas para celebrarse el “Black Friday” (viernes negro), muchos dominicanos interesados en comprar mercancías a precios especiales se mantienen a la expectativa e indagando previamente cuáles son los centros comerciales que tendrán mayores ofertas para ahorrarse “los chelitos”.

Huracán Sandra alcanza categoría 4 en el Pacífico mexicano

El huracán Sandra se fortaleció el jueves a la categoría 4 en el Pacífico mexicano.

Los vientos sostenidos máximos del meteoro se incrementaron a casi 230 kilómetros por hora (145 millas por hora). El Centro Nacional de Huracanes en Miami indicó que no se esperan cambios significativos en su fuerza, pero a partir del viernes empezará a debilitarse.

Continúa desaparecido joven estudiante dominicano en Nueva York

NUEVA YORK. El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, arquitecto Eduardo Selman, le dirigió una carta al comisionado del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), William J. Bratton, expresándole su preocupación por la reciente desaparición del joven estudiante Anthony Ureña, de 23 años de edad.

Ureña fue visto por última vez el sábado 14 de noviembre, en la intersección de la calle 214 y Décima Avenida, en el vecindario de Inwood, donde reside con su madre Judith López, en el alto Manhattan.

Este jueves 26 se celebra ¨El Dia del Merengue¨

Si Ud. ve o conoce un merenguero, felicítelo hoy. Hay que llenarles de felicitaciones las redes sociales, poner en alto la palabra merengue y convertirla en tendencia.
Un día como hoy, el 26 de noviembre fue declarado Día Nacional del Merengue mediante el decreto 619-06, emitido por el Poder Ejecutivo el 11 de noviembre de 2006.

Con jonrón de Maikel Franco Gigantes derrotan al Escogido

San Francisco de Macorís.- Maikel Franco y Carlos Paulino dispararon sendos jonrones y llevaron a los Gigantes del Cibao a derrotar por 7-4 a los Leones del Escogido.
Paulino la sacó del parque en la segunda entrada con un compañero en base y Franco hizo lo mismo en el séptimo para ayudar a los Gigantes a romper una racha de cinco derrotas.

Licey da una paliza a los Toros y siguen en la cima

SANTO DOMINGO.- Arismendy Alcántara y Engel Beltré remolcaron dos vueltas cada uno, Diory Hernández se destacó con el madero y los Tigres del Licey apabullaron el miércoles por 11-0 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Alcántara se fue de 4-4, con dos anotadas y dos empujadas, Beltré agregó par de hits y también impulsó dos, mientras que Hernández se fue de 4-3, con dos anotadas y una empujada para darle al Licey su séptimo triunfo en forma consecutiva.

Las Águilas fea para la foto - Vuelven a perder

SAN PEDRO DE MACORIS.- Rob Segedin y Jordy Lara remolcaron una vuelta cada uno en la octava entrada para llevar a las Estrellas Orientales a una victoria por 3-2 sobre las Aguilas Cibaeñas, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y en opción a la Copa BHD León, dedicado a don Miguel Feris Iglesias.
Segedin disparó un sencillo remolcador de una carrera y Lara elevó de sacrificio en un octavo episodio de tres errores para las Aguilas, que le dieron un giro al partido y ayudaron a las Estrellas a ganar su quinto juego en forma consecutiva.

Meteorologia anuncia oleaje anormal al norte del pais con precipitaciones por vaguada

La vaguada frontal se localiza sobre la costa norte del país generando suficiente contenido de humedad sobre nuestra área de pronóstico y en combinación con otras dos vaguadas, una se localiza en la atmósfera media y la otra en altura sobre la República Dominicana, 
incrementarán la nubosidad durante hoy para que ocurran aguaceros, que localmente podrían ser moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en provincias de las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central, la mayor posibilidad de ocurrencia de las lluvias será en horas de la tarde y noche.

Para mañana las vaguadas continuarán provocando precipitaciones y se pronostica que se extiendan en gran parte del territorio dominicano siendo más intensas sobre el norte y la región sureste.