24 de abril de 2015

En pleno programa de tv: Pina Acevedo a Julito Hazím “Denme un permiso, que ahora tengo que ir al baño”

El veterano abogado Ramón Pina Acevedo sorprendió a su entrevistador luego de éste hacerle una pregunta. Había respondido con amplitud una interrogante anterior.

Era entrevistado por Julito Hazím en su programa Revista 110. Cuando Julito le hacía la siguiente pregunta Pina Acevedo lo inerrumpió en el aire:

Encuentran cadáver de abogada que estaba desaparecida

El cuerpo de la mujer fue hallado envuelto entre fundas plásticas negras.
Santiago.-El cuerpo sin vida de la abogada Paola Languasco fue hallado tirado este viernes en una alcantarilla cercana al residencial Jardines del Norte. La dama estaba desaparecida desde hacía 19 días. La Policía confirmó la información.

Ya esta en RD Francisca Lachapel

El Ministerio de Turismo recibió este viernes por todo lo alto a Francisca Lachapel, ganadora de Nuestra Belleza Latina, de la cadena Univisión, en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

La primera dominicana en obtener la corona del popular reality de la cadena Univisión, será recibida por el excelentísimo presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Dominicano Yordano Ventura armó un lío a patadas voladoras en grandes ligas

El dominicano Yordano Ventura fildeó un rodado del jardinero de Chicago, Adam Eaton y aparentemente intercambiaron palabras antes de que Ventura lanzara a primera para completar el último out de la séptima entrada. Eaton tuvo que ser separado de Ventura.

Periodista Aridio Castillo revela otro escándalo de chapeadoras (Vídeo)

El periodista Aridio Castillo durante su participación en el Show del Mediodía, revelo un nuevo escándalo en que estarían involucradas varias chapiadoras del medio, según dijo el comunicador en su sesión ¨La Verdad de Aridio¨..Dale play al vídeo...

La UASD suspende docencia a partir del Mediodia

La Universidad Autónoma de Santo Domingo anunció la suspensión de la docencia este viernes a partir del mediodía de este viernes.

Desmienten muerte de comediante Rafael Alduey

Foto colgada en las Redes
Varios portales digitales publicaron sobre la supuesta muerte del comediante, cuando visitaba a un amigo en "La Feria", lugar que inspiró uno de sus personajes llamado "Sobeida".

La confusión de seguro fue por la foto en el ataúd, donde Alduey comentó esto:

“Nuevas puertas se abren en mi carrera, protagonizando un cortometraje, donde por primera vez muero y me pregunté ¿Porque son tan cómodos los ataúdes si el que lo utiliza ya no siente nada?”.

Reemplazar la pantalla del Samsung Galasy S6 costaría 260 dólares

El Galaxy S6 Edge ya está disponible en nuestro país por lo que esta información seria de mucha ayuda a la hora de decidir si lo quieres comprar.

La pantalla de cristal curvado en el nuevo teléfono inteligente Galaxy S6 Edge de Samsung podría costar entre $200 y $260 dólares, y la pantalla de reemplazo no está cubierta por la garantía.

Otro Fuetazo -Aumentan RD$3.50 a la Gasolina, Dejan igual el Gas

Para la semana del 25 de Abril al 1 de Mayo, con excepción del Gas Natural y GLP, los combustibles presentarán nuevas alzas

La Gasolina Premium costará RD$220.20 subiendo RD$1.50 y la Gasolina Regular se venderá en RD$198.10 para un alza de RD$3.50.

El Gasoil Premium costará RD$171.10 con un aumento de RD$4.20 y el Gasoil Regular costará RD$162.90 subiendo RD$3.50.

Francisca Lachapelle llega al mediodía a RD !!

Mami allá voy!!! Estoy loca por verte!
Mi gente de República Dominicana nos vemos ahorita! Estoy súper contenta de poder compartir con ustedes y agradecerle por todo el apoyo que me han dado!! "🎶Y volvió francisca y dijo que no volvía! 🎵 volvió con una maleta cargada de lejanía! 🎼🎵🎶. Pa mi tierra! Que feliz estoy! #RD Azua, colgó Francisca en su cuenta de Instagram.

La llegada de Lachapelle a República Dominicana está pautada para las 12:17 del mediodía, por el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

Presentadoras se dicen de to´ en Instagram

Ana Carolina “Ahora bien siendo tu mejor retomaría la manera de cuidar vacas y puercos o sembrar en un conuco a ver si cosechas”. Wendy Vargas “Entre lo sensual y lo vulgar hay una fina línea de diferencia”. Gloribel Pérez “ripostó” a Wendy para agitar.

A raíz de que se “filtraran” en las redes sociales unas cuantas fotografías de la presentadora Gloribel Pérez, donde se le ve posando muy sensual con poca ropa y en otras como Dios la trajo al mundo, se ha armado tremendo avispero entre Ana Carolina, Wendy Vargas y de manera indirecta la misma Gloribel.

Cierran aeropuerto en Costa Rica por ceniza volcánica

Una nueva erupción de ceniza del volcán Turrialba obligó el jueves al cierre temporal del principal aeropuerto internacional de Costa Rica, el Juan Santamaría, por problemas de visibilidad.

Durante la tarde, el Turrialba volvió a emanar grandes cantidades de ceniza que fueron dispersadas por el viento desde el este hacia la zona central del país, donde se ubican San José y las principales ciudades.

Vecinos de una dominicana en New York llaman al 911 por fuertes gritos durante relaciones sexuales

NUEVA YORK._ Vecinos de una dominicana han bombardeado al 911 quejándose por los fuertes gritos de la mujer cuando tiene relaciones sexuales con su novia, quien la visita en el apartamento.

Algunos han dicho que “los gritos de la mujer, hacen eco en todo el edificio”.
La policía respondió a las llamadas de los quejosos, entre ellos un anciano, quien dice que está enfermo y no puede dormir.

Romeo Santos: Así es la vida millonaria del “Rey de la bachata”

El cantante Romeo Santos lleva una vida altamente millonaria. Entérate un poco más de este artista que se ha convertido en el amor platónico de muchas mujeres.


Según el portal Celebrity Net Worth estima que el patrimonio actual de Romeo Santos es de 30 millones de dólares. Esta web señala, además, que sus ingresos comenzaron a subir desde que debutó con el grupo de bachata Aventura.

Joven graba pelea entre su novia y su madre y la presume en redes (video)

Un joven quiso pasar a la historia grabando una pelea entre su madre y su novia desde una cámara colocada en un “selfie stick”.

Un vídeo de casi dos minutos, subido este jueves en LiveLeak, muestra la batalla entre las mujeres, mientras el muchacho le sonríe a la cámara sin inmutarse. El enfrentamiento inició cuando la madre acusó a su nuera de haberle robado un perro.

Oye Ahora !! Salario mínimo bajaría con la reclasificación empresarial

El salario mínimo de una gran cantidad de empresas que hoy en día se consideran grandes, pasaría a ser RD$7,763 o RD$6,880, en lugar de RD$11,292, como es en la actualidad, si se aceptara la reclasificación empresarial que proponen los empresarios, a través de la Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom), como punto previo a un aumento salarial para los empleados privados no sectorizados que devengan el mínimo.

Milka ¨La Más Dura¨ mostrando sus arreglitos (Fotos)

La exponente urbana Milka ¨La Más Dura¨ , no para de compartir fotos donde muestra sus encantos luego de someterse a una una liposucción para eliminar la grasita que se encontraba alojada en su cuerpo,.. Chequea ....

Vídeo muestra como ladrones cargan con RD$100 mil

Una pareja de esposos fueron asaltados este jueves a plena luz del día, en un exclusivo sector de la Capital. Los asaltantes quedaron captados en cámara. 

INDOTEL no aprobó venta de Antena Latina

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones –INDOTEL- recordó a la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, que esa institución no aprobó la realización de la venta de Antena Latina y Antena 21,que con un costo superior a los 40 millones de dólares, se intentaban vender en 6.4 millones de dólares.

Muere otra joven durante lipoescultura en clínica de Edgar Contreras

Una joven falleció este jueves mientras le practicaban una cirugía estética en la Clínica de Cirugía Plástica Contreras, propiedad de Edgar Contreras, ubicada en el sector Arroyo Hondo, en el Distrito nacional.

Charilín Cedeño, de 23 años de edad, había venido de los Estados unidos el pasado martes junto a una amiga para realizarse una lipoescultura, procedimiento durante el cual falleció.

Muere Sawyer Sweeten, joven actor de la serie "Todo el mundo quiere a Raymond"

Sawyer Sweeten (a la izquierda en la foto), quien apareció siendo niño en la popular serie estadounidense "Everybody Loves Raymond" (Todo el mundo quiere a Raymond), murió de un aparente suicidio, según informan medios locales.

En el momento de su muerte, el actor de 19 años se encontraba visitando a su familia en Texas.

Embajador de EE.UU le manda fuetazo a Hipólito

“Me siento particularmente escandalizado y descorazonado por su reciente menosprecio e insensibles comentarios sobre aquellos que tienen una orientación sexual diferente a la suya, porque ya hemos compartido juntos en nuestros respectivos hogares”, escribió en carta el embajador.

El embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster, enfrentó al ex presidente Hipólito Mejía, por los comentarios que realizó recientemente en Nueva York sobre la homosexualidad y el matrimonio gay, los cuales calificó de despectivos.

LeBron James anota 31 puntos y Cleveland pone la serie 3-0 contra Boston

LeBron James llegó temprano a la arena y salió de ella habiéndole dado a los Cleveland Cavaliers la oportunidad de liquidar pronto la serie.

James anotó 31 puntos en su primer juego de playoffs en Boston desde una mágica noche en la postemporada de 2012. Y Cleveland se colocó a un triunfo de barrer su primera serie de playoffs en cinco años, con un triunfo el jueves 103-95 sobre los Celtics.

Fin de semana con pocas lluvias y ambiente caluroso

Durante las próximas 24 a 48 horas, habrá poca nubosidad en gran parte del país durante las horas matutinas, con incrementos nubosos en ocasiones y aislados chubascos de corta duración en horas de la tarde hacia la cordillera Central y la zona fronteriza.

Gregory Polanco tres hits en triunfo de los Piratas

El dominicano Gregory Polanco pegó tres hits, entre ellos un sencillo que rompió el empate en el séptimo inning frente al relevista de los Cachorros Phil Coke, y guió a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el jueves de 5-4 sobre Chicago.

Josh Harrison conectó par de dobletes por los Piratas y Sean Rodríguez aportó su primer cuadrangular de la temporada.

Danilo Medina inaugura XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015

Con el lema “Leer te reinventa”, el presidente Danilo Medina y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, inauguraron la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015, dedicada al poeta Manuel Rueda y con Perú como país invitado.