20 de diciembre de 2014

Saquean la residencia del empresario Francisco Morban (Siky) en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Los crímenes, robos y atracos alarma la población, mientras que un grupo de presuntos delincuentes saquean la residencia del empresario Francisco Morban (Siky), en el exclusivo residencial de Constitución, de Madre Vieja Sur donde roban más de un millón de pesos, en prendas preciosas, armas de fuegos y efectos del hogar.

Grupo Telemicro entregó 16 carros, una yipeta y 5 apartamentos a sus empleados

El Grupo Telemicro que tradicionalmente regala grandes premios a sus empleados, para esta ocasión fueron entregados 16 carros, una yipeta y cinco apartamentos totalmente amueblados para la alegría de 22 empleados y sus familiares.

Con su estilo característico las licenciadas Josefina Adames e Ivette Gómez, administradora y sub administradora de Medios Telemicro, acompañadas por el productor Ildefonso Ureña, anunciaron a cada uno de los empleados seleccionados.

Sensuales chicas desnudas atienden clientes en restaurante

En Montreal existe un lugar donde por poco más de cien pesos puedes comer unahamburguesa con queso, papas fritas y una gaseosa. Lo curioso: te lo sirve una de sus sensuales empleadas sin ropas. 

Eso sí, las chicas llevan una malla transparente en sus genitales para que no sea tanto el impacto.

(Video) Romeo Santos, descalzo, bailando con doña en Casa De Campo

El bachatero Romeo Santos aprovechó un momento de su estadía en Casa de Campo para dar una bailadita con una doña. 

El Rey estuvo bailando descalzo una de sus bachatas..Dale play al vídeo para que veas como baila bachata el Rey.

Houston deja libre al dominicano Francisco García

Los Rockets de Houston dejaron libre este viernes al dominicano Francisco García, en un movimiento para hacer espacio a los recién adquiridos Corey Brewer, y al guardia Alexey Shved, según informó SBNation.

Terremoto de magnitud 5,8 en el noreste de Japón

Japón.- En el norte de Japón se ha registrado este sábado un terremoto de magnitud 5,8. No se informa de víctimas ni de daños en infraestructuras.

La Dirección Nacional de Meteorología de Japón ha anunció amenaza de tsunami, pero al cabo de unos minutos retiró la advertencia, informa TASS.

Triste Final se apagan las luces del estadio Quiqueya

Con la eliminación de los Leones del Escogido y Tigres del Licey , la capital se queda sin béisbol, algo que no sucedía desde el 1986-1987 desde que se comenzó a utilizar el formato del todos.

Mantener las luces del estadio Quisqueya encendidas más allá del 26 del presente mes era una de las responsabilidades de los Tigres del Licey, pero esta meta no se logró, luego que Audy Ciriaco disparó un jonrón, Marcos Mateo hizo historia y las Estrellas Orientales ganaron la noche del viernes la serie regular del torneo invernal al disponer 1-0 de los Tigres del Licey, que quedaron eliminados del Todos Contra Todos.

Leonel revelará si va o no va pal 2016

"Ustedes me han pedido con insistencia que diga, pero será en otra oportunidad", declaró Fernández.


SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández informó este viernes en Santiago que más adelante anunciará si buscará o no la candidatura presidencial del PLD con miras a las elecciones generales previstas para 2016.

Fernández se refirió al tema mientras pronunciaba un discurso a la dirigencia peledeista de las 14 provincias del Cibao, durante un almuerzo de confraternidad que encabezó en Santiago de los Caballeros, en el marco de las festividades navideñas.

La mejor maratonista del mundo da positivo por dopaje

La corredora de maratones número uno del mundo, la keniata Rita Jeptoo, dio positivo en un segundo control antidopaje.

La Federación de Atletismo de Kenia confirmó que un segundo examen volvió a mostrar trazos de una sustancia prohibida.

Se agotan todas las entradas para concierto Romeo (Fotos)

El bachatero Romeo Santos ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá este sabado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo con capacidad para 55.000 personas.
Además será la primera vez que se presentará un concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo con un escenario en 360 grados.

Acroarte y la familia de Alci de la Rosa invitan a Misa

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la familia del señor Alci de la Rosa, te convocan a la misa que se realizará en petición de su aparición, el próximo domingo 21 de diciembre de 2014, a las 10:00 de la mañana, en la parroquia Santo Cura de Ars, ubicada en la avenida Nicolás de Ovando esquina avenida Duarte.

Meteorología anuncia temperaturas agradables y pocas lluvias


Las temperaturas se mantendrán agradables durante la noche y las primeras horas del día, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año y el viento del este/noreste.

El panorama meteorológico que prevalecerá sobre el país es de buen tiempo, caracterizado por temperaturas agradables y pocas lluvias.

Raulin Rodriguez cerró fiesta Telemicro (Vídeos)

El cacique de la bachata e interprete de la bachata del año, Raulin Rodríguez cerró por todo lo alto la fiesta de empleados del Grupo Telemicro que inicio a las 12 del mediodia y culminó alrededor de las nueve de la noche.

Desorden impide entregas de cajas navideñas en San Cristóbal (Vídeo)

San Cristóbal.- El Plan Social de la Presidencia a través de la gobernación provincial se disponía entregar raciones alimenticias para personas de escaso recursos, pero todo fue imposible debido al caos y desorganización por parte de los munícipes presentes.

Reforzaran patrullaje los días 24, 25, 31 y 1ero de Enero

“Los días 24, 25, 31 y lero., de enero, la seguridad será reforzada, con la inclusión de nuevos agentes que se unirán a los ya existentes y estarán en las zonas más neurálgicas, así como en las zonas comerciales, bancos y las más concurridas del Gran Santo Domingo y las provincias del interior”, dijo el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

Doce perros y un gato: la original cena de Navidad que es furor en la web

El vídeo forma parte de una campaña publicitaria de una empresa de comida para animales, y muestra cómo los canes se comportan en una mesa al ser "liderados" por un gato.

Dicen que Navidad es una época donde se dejan de lado las rencillas y peleas con quienes estuvimos separados durante el año.

Solo un 60% ha renovado el marbete

Hasta el 18 de este mes solo 571, 322 propietarios de vehículos habían realizado el proceso de renovación del marbete.

Virginia Gómez, encargada del departamento de Vehículos de Motor de la Dirección General de Impuestos Internos, dijo que ese número equivale al 60% de los que están obligados a adquirir la nueva placa.

Estrellas eliminan al Licey con victoria 1-0

Las Estrellas Orientales ganaron la serie regular al superar 1 carrera por 0 a los Tigres del Licey en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas.

Con la derrota de las Águilas 5-4 ante los Leones, y el triunfo 10-3 de los Toros ante los Gigantes, combinado con el revés de los azules, los Orientales conquistaron la serie regular cuando restan dos partidos.

Miss Mundo prohíbe competencia en traje de baño porque no hace nada por la mujer

La presidenta de la organización Miss Mundo, Julia Morley, anunció este viernes que Miss Mundo eliminó la competencia en trajes de baño a partir de su próxima edición del certamen.

La noticia fue publicado por el portal de E!Online, donde se detalló que las causas de dicho cambio se deben a que Morley encuentra que esto no hace nada por la mujer.