10 de marzo de 2022

Ruido por sexo y orgias la mayor queja que recibe el 311

 


El 311 no es un servicio de emergencia cómo el 911, sino que es una línea en Nueva York para que los vecinos denuncien problemas habituales de la ciudad como autos mal estacionados, poca limpieza de las calles y vecinos ruidosos.

Pero ahora, el 311 ha registrado un récord de denuncias: los vecinos de NY reportan ruidos molestos sexuales, tanto de sexo en parejas como hasta de orgías, según el New York Post. 

Embajada de EE.UU reanudará procesos de visa de turistas de forma limitada


 La Embajada de los Estados Unidos anunció que reanudará el procesamiento limitado de visas de turista y les darán prioridad a aquellos solicitantes cuyos recibos de la tarifa MRV se pagaron entre el 14 de marzo de 2019 y el 13 de marzo de 2020.

Según informó la embajada estadounidense a través de sus redes sociales, los solicitantes elegibles recibirán instrucciones específicas por correo electrónico.

Incautan más un millón de dólares y 13 vehículos de alta gama en 10 allanamientos


El Ministerio Público realizó este viernes diez allanamientos en Santiago, Santo Domingo Este y Punta Cana, en los que ocupó más de un millón de dólares y vehículos de alta gama.

Hasta el momento las autoridades ocuparon US$1,020,000, RD$760,000 y 50 euros así como 13 vehículos, incluyendo uno marca Ferrari y dos Porsche.

Jugadores y Grandes Ligas llegan a un acuerdo para la temporada 2022

 


Las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores de la MLB llegaron a un acuerdo para firmar un nuevo contrato colectivo (CBA).

Despejando por fin el camino para que la temporada regular del 2022, la cual se tiene previsto que inicie el próximo 7 de abril.

WhatsApp limitará el reenvío de mensajes

 Solo podrán reenviarse una sola vez.


WhatsApp trabaja en una opción que impedirá a los usuarios reenviar un mismo mensaje a varios grupos de chat dentro de la aplicación de forma simultánea, por lo que solo podrán compartirlo en un único chat de este tipo. 

Supuestamente acusados Operación Discovery lavaban dinero a través de artistas de Dembow


Según el Ministerio Público, los 38 implicados en la red call center, desmantelada con la Operación Discovery, colocaron millones por medio de empresas que se dedican a los servicios de telecomunicaciones.

Explicó: «A través de empresas dedicadas a los servicios de telecomunicaciones, teleservicios, teleatención, inmobiliarias, empresas de elaboración y venta de puertas y ventanas y renta de vehículos, servicios de transporte de personas, intermediario de ventas de vehículos, servicios de tracking vía GPA, servicios de chofer personalizado, a través de la producción de música y video del género urbano, dealers, vehículos de lujo, fincas, prendas cotosas (relojes, cadenas), entre otros”, indicó el Ministerio Público.