15 de agosto de 2012

Queseto !! Construyen casa en medio de una calle [Foto]

La Republica Dominicana es un país especial. En el km 14 de la autopista Duarte esta ubicada una vivienda que fue construida en medio de una calle...

El Metro tendrá internet gratis

Los usuarios del Metro de Santo Domingo tendrán acceso a internet en tres estaciones del Metro de Santo Domingo a través del  acuerdo “Redes Wi-Fi de Acceso a Internet y Terminales Fijas-Express”.

Suspenden a Melky Cabrera por 50 juegos, dió positivo

Cabrera dio positivo por esa sustancia prohibida para mejorar el desempeño, lo cual viola el programa del béisbol estadounidense para prevenir el consumo de drogas y proporcionar tratamiento en caso de que se consuman, informaron el miércoles las Grandes Ligas.

E'pa arriba que van !! Suben papas, huevos, habichuelas y cebollas

Los propietarios de esos establecimientos no encuentran explicación para esas alzas, pero coinciden en que podrían atribuirse a un descenso de los niveles de importación de sos productos, en un Gobierno en transición.Leer mas

Durante asalto a banco matan cantante rapero


Desconocidos que viajaban en motocicletas asaltaron este martes en la noche una sucursal del Banco León, ubicada en la avenida San Martín, casi esquina 27 de febrero de esta capital, y se llevaron más de un millón de pesos y una indeterminada cantidad de dólares en un hecho ocurrido en la capital dominicana.

Así van los preparativos para el cambio de mando [Foto]

Obreros trabajan de forma acelerada en la instalación de luce y de las carpas donde estarán camarógrafos y fotógrafos en la explanada frontal del congreso nacional.

El chiste del día !! Gobernador del banco Central dispuesto a sacrificarse y continuar en el cargo

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, dijo este martes que está dispuesto “a sacrificarse y continuar en el cargo si el país lo decide, pero si no, recoge y se va”. 

Omega envía mensaje a sus fans [Audio]

El merenguero Omega, que cumple una medida de coerción de tres meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) por agredir a una bailarina, envió un mensaje a sus fans cuando se trasladaba a la cancha a practicar básquetbol. 

Escucha el audio aqui...Gracias a Imagenesdominicanas.com

Jeva desacata enseña hasta la cédula [Vídeo]

Mientras se presentaba de Don Chezina y Joshwa in Da House en Hard Rock Café, una joven subió a la tarima a bailar y mostró todo su encanto ..Miren el vídeo..

Yamilet Peña y María García recibirán apartamentos

El Gobierno Dominicano entregará este miércoles los apartamentos a Yamilet Peña y María García en un proyecto ubicado en el Invi. 

Michael Miguel estudiaba medicina y terminó en la TV

Una de las figuras principales del programa “Extremo a extremo”, confiesa que el peor error de su vida fue estudiar medicina, carrera que dejó al poco tiempo y lo que más le ha dolido es ver a su padre enfermo en un hospital y no tener "ni cien pesos en los bolsillos para poder ayudarlo".

Atrapan culebra pitón con 87 huevos


Investigadores de la Universidad de Florida que examinaron una gigantesca pitón de Birmania que estaba preñada dijeron el lunes que encontraron un récord de 87 huevos en su interior, lo que les da pistas importantes sobre la capacidad reproductiva de las especies peligrosas, invasoras.

Roban en iglesia y se comen las hostias

Malechores se comieron las hostias y se tomaron el vino que sustrajeron de una copa en la iglesia Santa Lucia de la comunidad Boca de Juma, en Bonao. Apresan dos hombres fueron visto bebiendo con la copa de la iglesia.

Le cantaron 30 años hombre que mató guardaespaldas de jueza en San Cristóbal


Un tribunal colegiado de San Cristóbal condenó este martes  a 30 años de prisión a un hombre hallado culpable de asesinar al custodia que la magistrada Claribel Nivar Arias.

Lo daño el Jay - Haciendo política en la entrega de cheques a los atletas [Vídeo]

Durante la entrega de los cheques a los atletas que representaron a la República Dominicana, el Jay Payano comprometió a los medallitas a realizar campaña por Leonel Fernandez en el 2016.  

Romeo Santos nominado a los MTV Video Music Awards

Por segundo año consecutivo la cadena MTV Tr3s realiza una categoría exclusiva para los latinos en los MTV Video Music Awards, y ya se dio a conocer a los nominados que compiten por un premio en esta categoría.

Meteorología anuncia chubascos, se acerca otra onda tropical


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) anunció para este miércoles chubascos dispersos y de corta duración debido al viento predominante del este, el cual arrastra núcleos nubosos sobre el país.

Este sábado anunciarán los 7 cuerpos + Hot del verano [Fotos]

Este sábado 18 el programa Noche de Luz dará los resultados en una Gala Final de los 7 Cuerpos + Hot del verano en la República Dominicana. Este año las mujeres dominaron con su equipo encabezado por Dalia Fernández, Yubelkis Peralta, Marta González, Lisbeth Santos y Jenny Blanco.

En Moca venden Pizza de Moringa

En una pizzería conocida como TITO'S Pizza, de la ciudad de Moca ya inventaron la pizza de Moringa. El propietario dijo que la misma ha tenido una gran demanda.

Microsoft lanza sistema para combatir delincuencia


Microsoft y la Policía de Nueva York han presentado un sistema de procesado de información que permitirá hacer un seguimiento y prevención de las actividades delictivas en la ciudad.

Pujols la saca por segundo día consecutivo

Zack Greinke ganó por primera vez en cuatro aperturas desde que fue adquirido por Los Angeles, el dominicano Albert Pujols jonroneó y produjo cuatro carreras el martes por la noche, para que los Angelinos vencieran 9-6 a los Indios de Cleveland.