27 de agosto de 2013

Queseto !! Lo que hace el romo, invento del dominicano [Foto]

Lo que inventa el dominicano por la bebida y el romo !!!!

Expertos en Tasación recomendaron vender 47% acciones Antena Latina en 15 millones de dólares

Sin embargo las acciones correspondientes al Estado Dominicano fueron cedidas por 6.4 millones de dólares al empresario mexicano Ángel González.

Hipolito y Miguel enemigos aquí y amigos fuera del país

Hipolito se levantó de su silla para saludar a Miguel Vargas en Nicaragua. 
Hipolito Mejia y Miguel Vargas coincidieron este martes en Nicaragua durante la XXII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe.

El Pacha : " Toño lo que busca conmigo es publicidad"

Esto lo dice El Pachá a propósito del incidente que se suscitó entre él y el cantante merenguero el sábado pasado durante el desarrollo del programa Con Domingo y Pachá, que se presenta cada semana por el canal 9 de Color Visión.

Ex primer teniente del EN involucrado en comercio ilegal de armas

La Policía dijo que ocupó tres fusiles, siete pistolas y un revólver al exoficial y a un hombre identificado como Joan Manuel de Jesús Rosario Santos. Leer mas 

Asi quedó mujer que hombre roció gasolina

Un hombre borracho roció gasolina a su pareja sentimental, una mujer de 28 años y le prendió fuego en un hecho ocurrido en la comunidad Paso Bajito, del municipio de Jarabacoa, informó la Policía.

Hacen limpieza en la Policia - Botan 68 por mala conducta

El Poder Ejecutivo dispuso la cancelación y puesta en retiro forzoso por mala conducta, de 68 miembros de la Policía.

Ya está en su casa el periodista Juan Bolívar Díaz

El periodista Juan Bolivar Díaz, fue despachado a su residencia este martes, al recibir la de alta de los medicos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Murió al caer de un balcón buscando señal de celular

Un joven de 23 años y nacionalidad ecuatoriana murió esta madrugada en la pedanía murciana de Beniaján tras caer desde el balcón de una segunda planta cuando perdió el equilibrio buscando cobertura para su móvil.

Los Cuerpos Hot sin maquillaje y sin Photoshop [Fotos]


Mira qui como se ven los Cuerpos Hot sin maquillajes ni photoshop..Dale enter para ver mas......








Chequea como podria ser el nuevo "Samsung Galasy Note III "

El Galaxy Note 3 sería el primer «smartphone» capaz de grabar vídeo de alta calidad, capacitado con 4K UHD de vídeo HD (200 millones de píxeles), cuatro veces más que la calidad actual de imagen, según ha publicado el medio «Korea Economic Daily».

Alex Bueno: "He visto las drogas, pero no me ha tentado"

El cantante Alex Bueno aseguró que después de su proceso de “desintoxicación” se ha encontrado frente a frente con la drogas, pero que no ha sentido tentación para usarla, si no que le da “pena” cuando sus amigos la usan delante de él.

Suspenden Fiestas Patronales por lío entre Sindico, Fiscal y Gobernador de La Romana

Este  domingo un representante del Ministerio Público junto a un contingente de militares y policías, retiró las casetas de empresas licoreras y varias tarimas de la avenida Padre Abreu, previo al inicio de las patronales. 

Estreno Don Miguelo ft. Vakero "Hace Calor"

Giordano Landrón, manejador de Don Miguelo, nos envía el nuevo featuring con Vakeró que fue estrenado este lunes en la noche. El nuevo tema se la llama "Hace Calor". 

Las Aguilas Cibaeñas entregan útiles escolares a niños pobres [Fotos]

La representación de las Águilas también visitó la Escuela Nacional de Sordomudos, recinto de Santiago. Por esa institución, además de los niños, participaron la directora Delfina Hidalgo y el cuerpo de profesoras.

Mike Tyson se declaró adicto a las drogas y el alcohol

Aseguró llevar seis días sin consumir sustancias prohibidas.
El ex campeón mundial de boxeo, Mike Tyson, afirmó en conferencia de prensa que estuvo a punto de morir a causa de sus problemas con las drogas el alcohol.

Apresan abusador quemó pareja al rociar gasolina

El hombre ahora alega que lo hizo porque ingirió demasiado alcohol. 
José Luis Tiburcio de 32 años, hombre que roció gasolina y prendió fuego a su pareja sentimental dejándola en estado delicado de salud, fue apresado por la Policía Nacional. 

Agentes Federales apresan abogado por lavado dinero a favor de José Figueroa Agosto

El abogado criminalista Ramón Negrón fue arrestado este lunes, por agentes federales por participar presuntamente en un esquema de lavado dinero a favor del convicto narcotraficante José Figueroa Agosto, alias Junior Cápsula.

Cheddy García: "Mi Angelito Favorito es una película cargada de buen humor"

Cheddy García hace el papel de una señora evangelica, cuya vida está muy centrada en la de su compañero (Manolo Ozuna) a quien cela... se generan unas situaciones, que van desde los chistes a lo dramático, en la medida en que la película se va desarrollando".

Nuevo comedor de la UASD abrirá este miércoles

El nuevo comedor universitario comenzará a brindar servicios a partir del próximo miércoles y no el martes como habían anunciado algunos medios de comunicación, decía un twits de la universidad en su cuenta de twitter. 

Hombre rompe pared a cabezazos durante interrogatorio policial

Un sujeto israelí tuvo un momento de furia tras ser detenido conduciendo en estado de ebriedad. Su descontrol lo llevó a azotar frenéticamente su cabeza contra una pared.

No Dejen el Paragua - Una vaguada seguirá provocando aguaceros

Una Vaguada localizada en la parte oriental del país está ocasionando aguaceros desde temprano sobre La Altagracia, Miches, Macao. Esta actividad de aguaceros se mueve hacia el oeste y más tarde estarán incidiendo en otros puntos del territorio permaneciendo por 48 horas. 

Hanley Ramírez conecta jonron y los Dodgers ganan

El dominicano Hanley Ramírez y el cubano Yasiel Puig pegaron de jonrón, y losDodgers de Los Ángeles vencieron el lunes 6-0 a los Cachorros de Chicago, con lo que rompieron una racha de dos derrotas.