7 de septiembre de 2021

Derek Jeter, Walker y Simmons entran al Cooperstown

 


Derek Jeter visitó Cooperstown cuando era un chiquillo hace cuatro décadas y asegura que no recuerda mucho del viaje. Regresa esta semana y seguramente no se olvidará de ningún momento.

Después de un retraso de más de un año, el ex campocorto y capitán de los Yanquis de Nueva York será exaltado el miércoles al Salón de la Fama del Béisbol, acompañado por otros tres que fueron incluidos en la clase de 2020 — Ted Simmons, Larry Walker, y el fallecido Marvin Miller, cuyas gestiones en el frente laboral transformaron el deporte.

WhatsApp permitirá ocultar a contactos específicos hora de la última conexión, foto de perfil y estados

 


WhatsApp permitirá ocultar a contactos específicos la hora de la última conexión, así como la foto de perfil y la frase de estado, según informó el portal WABetaInfo.

Actualmente, el servicio de mensajería solo dispone de tres configuraciones de privacidad para mostrar u ocultar este tipo de datos. 

Es decir, si un usuario desea, por ejemplo, controlar quién puede ver la hora a la que se conectó por última vez, puede elegir entre tres opciones: ‘Todos’, ‘Mis contactos’ o ‘Nadie’.

Huracán Larry amenaza con afectar costa este de EE.UU. con fuerte oleaje

 


El huracán Larry, el quinto de este año en la cuenca atlántica, avanza por el Atlántico en dirección noroeste y se espera que pase este jueves cerca de las islas Bermudas, que están ya bajo vigilancia de tormenta tropical.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) situó a Larry a las 11.00 horas del Este (15.00 GMT) a unas 780 millas (1.255 kilómetros) al sureste de las islas Bermudas.

Diputado del PLD somete proyecto de ley que obligaría a presentar cédula para ingresar a moteles

 


El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez, presentó este martes ante la secretaría legislativa de la Cámara de Diputados un proyecto de ley que obligaría a las personas a presentar su documento de identidad para ingresar a moteles y cabañas.

La propuesta de ley señala que las personas que deseen hospedarse en hoteles, moteles y cabaña de paso en el territorio nacional deberán presentar por obligación la cédula de identidad y electoral o un documento que los identifique.

Incautan el Porsche amarillo del incidente de la Lincoln

 


La Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett) se incautó la tarde de este martes del Porsche amarillo implicado en un incidente ocurrido en la avenida Abraham Lincoln, esquina Rafael Augusto Sánchez, sector de Piantini, Distrito Nacional.

En una escueta publicación en Twitter, la Digesett solo indicó: “Tras una extensa labor de inteligencia, dirigida por nuestro director, el general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, fue localizado y retenido el vehículo. También fue identificado su conductor. Ofreceremos más informaciones en lo adelante”.