9 de noviembre de 2009

Ahora suman a la Interpol en busqueda de Sobeida

La Policía Internacional (INTERPOL) se unió a la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) y otros organismos de inteligencia del Estado en la búsqueda de la prófuga Sobeida Feliz Morel. Leer mas

El hombre era agricultor , pero tenia una finquita marihuana

Un agricultor residente en la sección Arroyo Blanco de este municipio fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a quien le incautaron 5 pacas de marihuana que tenía escondidas en el interior de la casucha donde reside en una finca de su propiedad.Leer mas

Delicuente esposado mata policia con su misma arma


Por CARLOS CORPORAN
En San Cristobal Un joven arrestado y esposado, identificado sólo con el apodo Yorki o Petete, ultimó en la mañana de este lunes de cuatro balazos a un sargento mayor de la Policía Nacional.

Miguel Antonio Beltré Berigüete, de 33 años de edad, fue asesinado por la espalda por el delincuente en un descuido con su propia arma de reglamento. Al momento de recibir los balazos transportaba al delincuente en la parte trasera motocitleta policial.

La identidad del matador no se ha podido obtener. es buscado por patrullas policiales.

Según testigos, tras esposar al detenido, el agente dió la espalda lo que fue aprovechado por el sujeto para despojarlo del arma y dispararle varias veces.

Cuatro de los disparos hicieron impacto en la anatomía del policía en hecho ocurrido en la denominada "Bajada de Cañada Honda", en la parte Sur de esta ciudad.

En basketball San Cristóbal Pueblo Nuevo derrota a Madre Vieja


Fuente/Abasancri
Eloy Mariñez encestó 24 puntos y Engels Martínez agregó 20 para guiar al club Pueblo Nuevo a una victoria 89-85 sobre Madre Vieja.

Mariñez y Martínez se echaron sobre los hombros el equipo amarillo de la zona sur de este municipio que pone su foja en 1-2.

Con un Polideportivo atestado de fanáticos, el quinteto del club Pueblo Nuevo demostró que tiene las garras para ganar partidos pese haber perdido sus dos primeros encuentros.

Por los ganadores también se destacó su refuerzo Renzo Vargas quien aportó para la causa 18 puntos y ocho rebotes, mientras que José Romero encestó 15 y Leonardo Guante 10.

En tanto que por Madre Vieja se destacaron a la ofensiva el refuerzo Ramón Ruiz con 26 tantos; José Cabrera 18 y Carlos Salazar 10.

Este conjunto en tres presentaciones no ha podido ganar y tiene su foja en 0-3.

Para bien o para mal - recibiremos US$ 300 millones de dolares con acuerdo FMI

El Banco Central de la República Dominicana informó este lunes que el Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) conoció y aprobó el acuerdo “stand-by” con la República Dominicana.Leer mas

Presidente dominicano expresa condolencias a El Salvador


El presidente Leonel Fernández envió este lunes un mensaje de condolencias a su homólogo de El Salvador, Mauricio Funes, ante la tragedia acontecida en esa nación Centroaméricana tras el paso del huracán Ida.

En una carta enviada al mandatario salvadoreño, Fernández expresa: "En momentos tan dramáticos para su nación deseo manifestarle un profundo sentimiento de solidaridad, reconociendo que nada será suficiente para retornar a la vida a los que perecieron en esta tragedia".

Lo nuevo de La Materialista con Vakero ( Video Oficial )

!! Que Pena !! Los Filis no se interesan en Pedro Feliz


Los Filis de Filadelfia declinaron ejercer la opción de 5.5 millones de dólares del tercera base dominicano Pedro Feliz para seguir en el equipo en el 2010.

Feliz bateó para .266 con 12 jonrones y 82 carreras producidas en 158 partidos con los Filis, campeones de la Liga Nacional la pasada temporada. Recibió un bono por 500 mil dólares.

El gerente general de los Filis, Rubén Amaro Jr., dijo que no descarta un possible regreso de Feliz.

El dominicano dio el hit del triunfo con que los Filis ganaron la Serie Mundial de 2008 sobre los Rays de Tampa Bay.

Ex esposo de Sobeida baña de agua reporteros de Telemicro

La reportera Rosanny Zapata y el camarógrafo Alex Castillo recibieron un chorro de agua cuando se presentaron a indagar por Brito. Residentes en la calle Burende del sector Los Cacicazgos revelan que la vivienda donde reside Eddy Brito ex esposo de Sobeida Felix Morel, siempre ha sido habitada por narcotraficantes.Leer mas

Hombre le entra a pedradas a casa de un vecino por bulloso

Un hombre le entro a pedradas a la casa de un señor porque supuestamente no lo dejaba dormir con escándalos y gritos constantes a cualquier hora del día en el barrio valle encantado del Km. 14 de la autopista Duarte.Leer mas

Apresan uno por tiroteo a casa de fotoreportero

El jefe de la Policía informó este lunes que ayer fue apresado, mediante allanamiento en el barrio Capotillo, uno de los autores del atentado a tiros contra la residencia del fotorreportero Franklin Guerrero, ocurrido la madrugada del jueves en el sector Los Jardines de Alma Rosa, en Santo Domingo Este.Leer mas

Este lunes los Alemanes recuerdan la caida del muro


Este lunes recuerdan la caída del muro de Berlin en Alemania y le dejamos esta foto de nuestra visita junto a nuestro amigo Edward Reynoso a la ciudad de Berlin. Aprovechamos en un centro comercial donde se muestra al publico parte de lo que fue el muro de la ciudad de Berlin.

Mientras admiran las fichas de dominó gigantes que, como el Muro de Berlín hace 20 años, se vendrán abajo durante una "Fiesta de la Libertad" en la Puerta de Brandenburgo, los alemanes compartían este lunes sus sueños y decepciones recordando aquel 9 de noviembre de 1989
.

Hay los politicos !! Quiere 6 años mas y la basura muy bien gracias



En San Cristóbal es normal ver acumulaciones de basura por diferentes barrios.

Lo malo de esto es que los políticos parece que entienden que la gente no tiene ojos, ni memorias. Miren este letrero pidiendo 6 años mas.
Como cosa de la vida, la basura hace alarde de lo que quieren los políticos.

Hay miedo por reparto de casas que construirá Venezuela

El anuncio del gobierno venezolano de que construirá 2,000 viviendas para beneficiar a familias pobres de Montecristi, hizo recordar en círculos sociales y políticos del país, el escándalo que provocó el reparto irregular de 100 casas levantadas por Venezuela en Bonao en septiembre del 2008.Leer mas

Niegan "Sancocho" haya sido causante de las muertes en Neiba


Escrito por Teuddy A, Sanchez.

Muchos de los residentes en El Salado de Neiba. ponen en dudas que el mal que afectó a varias personas saliera de un "Sancocho" que se preparó durante el marco de una fiesta de cumpleaño de una niña , porque a su juicio, varios de los que comieron no presentaron ningun problema negativo de salud, con excepción de uno de los dos hombres que fallecieron, supuestamente afectados por Leptopiosis.

En tanto, que de los 11 internos que estaban en el Hospital Jaime Mota en esta ciudad de Barahona, 8 de ellos, 3 adultos y 5 niños, fueron dados de alta, luego que desaparecieran del cuadro febril que presentaban.

La Sra. Yudelka Batista, madre de los menores, Angel Manuel Batista Castillo y la niña Escania Batista, fueron dados de alta de dicho Hospital, afirma que los niños ni siquiera probaron el dichoso Sancocho".

Narró que el 23 de Octubre su hija Escania cumplió años, y que fue al dia siguiente de la celebración del cumpleaños que se preparo el sancocho.

Aunque con las de altas de los internos, la calma llega poco a poco esa comunidad de Baoruco, todavia hay algo de inquietud y temor de parte de los comunitarios, porque hasta el actual momento no se ha podido determinar cuál fue el ml que afectó a las personas que tuvieron que ser hospitalizadas y las otras que desgraciadamente fallecieron.

David Ortiz hará Clásico de Golf en favor de la niñez


David Ortiz será el coordinador del 2do. Clásico de Golf de Celebridades que se realizara del 3 al 6 de diciembre en Cap Cana.

El año pasado vinieron jugadores de las Ligas Mayores de Béisbol Alex Rodríguez, Mariano Rivera, RyanHoward, Jimmy Rollins, Pedro Martínez y TimWakefield además de las leyendas del deporte Jim Rice, John Havlicek y Bobby Orr.

“Estoy ansioso de reunirme con todos mis amigos nuevamente para el Segundo Clásico de Golf de celebridades”, dijo David Ortiz.

Que Bien !! Jefe de la DNCD reparte 2.1 millones


El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) compensó este domingo con RD$2.1 millones a un grupo de oficiales y alistados de las Fuerzas Armadas y la Policía adscritos a la institución, en reconocimiento a por la excelente labor realizada contra el narcotráfico durante el mes de octubre y prometió seguir haciendo lo mismo durante permanezca en el cargo.

El mayor general Rolando E. Rosado Mateo dijo que ese dinero “es fruto del ahorro interno, así como del manejo pulcro y transparente de los recursos”, al tiempo de afirmar que ese reconocimiento al personal cuenta con la anuencia del presidente Leonel Fernández, de quien el alto oficial tiene instrucciones de actuar sin contemplaciones contra el narcotráfico y sus patrocinadores.

“Esto es fruto del ahorro interno en la DNCD, recursos que estamos empleando desde mi llegada aquí para compensar a nuestros agentes, tanto de la sede central como de las divisiones que actúan con tanta responsabilidad, con tanto arrojo, coraje y valentía”, dijo Rosado Mateo al hablar al término del acto de premiación realizada en el Salón de Academia Nacional de Control de Drogas.

Sostuvo que se trata de una modesta contribución de parte del organismo a favor de quienes ponen riesgos sus vidas y las de los suyos, “pero lo hacen con una elevada responsabilidad que fuerza de aquí nos está conduciendo a recuperar la credibilidad”. La actividad fue realizada después del oficial encabezar la tradicional misa mensual oficiada por el capellán de la DNCD, José Amable Taveras Mejía.
Fuente/ElDia