25 de agosto de 2012

Se desbordan ríos Yubazo y Nigua : Evacuan más de 60 familias presa de Valdesia

Brigadas de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, y brigadistas evacuaron 60 familias de las cercanías de la Presa de Valdesia, y trasladadas al poli-deportivo del Municipio de Yaguate, como medidas de prevención al abril las compuertas del contra-embalse de dicha presa.

Samsung tendrá que pagar más de $1,000 millones a Apple por plagio

Samsung Electronics tendrá que pagar a Apple más de $1,000 millones por violar patentes, determinó este viernes un jurado de Estados Unidos.

Tanquero se vira y arma un juidero en la 27 de Febrero

Un camión tanquero creo gran pánico al virarse en plena 27 de Febrero. El camión propiedad de la empresa  Tropigas estaba cargado de gas licuado.

Muere primer hombre en pisar la luna

El astronauta estadunidense, Neil Armstrong, murió a los 82 años de edad por complicaciones tras una operación cardíaca, según confirmaron sus familiares.

Isaac inunda las calles de Bani

Fuertes precipitaciones de agua,   aumento del caudal del rio Bani, del arroyo Guásuma o Cañada del 30  de Mayo, del arroyo de Guera y otras corrientes acuíferas,  el derribo por los vientos de arboles en carreteras  y varias comunidades incomunicadas de la provincia, son hasta hoy algunos de los efectos que en su paso por el territorio del Valle de Bani ha dejado la tormenta Isaac. Leer mas

Lanzan dembow "La Moringa" Dale play !!!

Imágenes de la furia de Isaac contra el malecón [Vídeo]

Tormenta tropical Isaac azota con vientos y lluvias a Haití

La tormenta tropical Isaac golpeaba este sábado con lluvias y vendavales al empobrecido Haití, que aún no supera los devastadores efectos del sismo de 2010 que dejó 250.000 muertos.

Segun estudio el sexo oral mejora la salud de las mujeres


Científicos estadounidenses, tras examinar la vida sexual de un par de centenares de mujeres, han llegado a la conclusión de que el sexo oral y las relaciones sin preservativos son buenos para la salud de las féminas y las hace sentir más felices.

Euri Cabral demostrando el amor del negrito [Foto]

El comunicador del equipo del programa radial El Sol de la Mañana que se trasmite por la emisora Zol 106.5 FM, le dio la bienvenida a su esposa Zinayda Rodríguez con tremendo letrero en la parte trasera de su vehículo. 

A Sergio Carlo e Irving no les importa que hablen de su sexualidad


Muchos se dice sobre la sexualidad de Sergio Carlo. Uno dicen, otros puede ser que inventen y hay hasta quienes le cuestionan en twitter sobre el particular. Pero este domingo el joven presentador habla de ese tema con la comunicadora Georgina Duluc, quien lo lleva a un “Acceso total”.

Recuerdan que el Lunes habrá clases


El Ministerio de Educación (MINERD) exhortó a los estudiantes, profesores y personal administrativo de las escuelas públicas a reintegrarse a las labores el próximo lunes 27, tras el paso por la costa sur de la tormenta “Isaac”, que ha provocado lluvias en todo el territorio nacional.

Rumores indican que los Dodgers y Boston negocian a Adrián González, Josh Beckett, Carl Crawford y Nick Punto

Los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston han llegado a un acuerdo mediante el cual Adrián GonzálezJosh BeckettCarl Crawford y Nick Punto serán enviados a Los Ángeles, a pesar de que todavía algunos obstáculos permanecen antes de que se haga oficial, según dijeron varias fuentes del béisbol el viernes.

Explosión en refinería arroja 19 muertos y 50 heridos en Venezuela

La explosión en la refinería de Amuay, situada en la península de Paraguaná, al norte del país, ocurrió por una fuga de gas que generó fuego en dos tanques de la instalación industrial